Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Reina Doña Sofía: "Sufrí mucho al ver que Rafa no era capaz de doblegar al británico"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
13/05/2015 11:18, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
1

La madre de Felipe VI acudió el domingo a la final del Madrid Open para ver a Rafa Nadal, el deportista español al que más admira. A pesar de que Doña Sofía advirtió desde el comienzo que Rafa atravesaba problemas, no perdió nunca la esperanza de que el mallorquín le diese la vuelta al partido, como tantas otras muchas veces le vió hacer.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 1 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#1
Dulcina Dulcina escribió:
Reloj 13.May 17:43
Comentarios enviados  88
Votos positivos  68
SuperVotos  152
Me gusta +5
Nuestra Reina sabe quién es el mejor y hace años dijo que ojalá los jóvenes imitasen el ejemplo de Rafa; Doña Sofía no se refería a sus muchos triunfos deportivos sino a su actitud, a sus valores, esos que nuestra juventud tanto necesita para salir adelante: el esfuerzo diario, la ilusión, la humildad y no rendirse jamás ante las adversidades.
Nuestra Reina es su fan nº 1 y nuestro Rafa sabe también que nuestra Reina es un ejemplo de prudencia, dedicación y sacrificio.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.