Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

VIDEO: Resumen del Nadal-Murray Final Madrid Open 2015

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
11/05/2015 12:27, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
12

Highlights de la final del Mutua Madrid Open 2015 entre Rafael Nadal y Andy Murray, producidas por la ATP World Tour.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 12 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#12
lola lola escribió:
Reloj 14.May 16:02
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
El partido dehoy no significa nada. Visto lo visto, lo único realmente significativo sería una victoria el domingo.
#11
Tono Tono escribió:
Reloj 14.May 14:57
Comentarios enviados  12
Votos positivos  12
SuperVotos  40
Me gusta +17
Raca, ese día va a llegar, y desde luego lo vamos a celebrar todos, PERO HAGAMOS UN EJERCICIO DE RECONOCIMIENTO A ESTE "MONSTRUO" DEL DEPORTE Y VAMOS A CONFIAR EN EL Y DARLE NUESTRO APOYO. Y SOBRE TODO NO TENGAMOS PRISA,PORQUE ESTÁ EN EL BUEN CAMINO. PUEDE SER EN ROMA, O EN ROLAND GARROS, O INCLUSO MÁS TARDE, PERO NUESTRO GRITO UNÁNIME DEBE SER "VAMOS RAFA".
#10
Raca Raca escribió:
Reloj 13.May 23:59
Comentarios enviados  355
Votos positivos  568
SuperVotos  813
Me gusta +5

Ojalá sea como tú dices. Y te prometo en este instante que con gran alegría seré la primera en escribir en este foro y te gritaré Tono tenías toda la razón del mundo. Que sea como tu dices y deseas.Es todo lo que puedo decir por ahora.
#9
Tono Tono escribió:
Reloj 13.May 19:29
Comentarios enviados  12
Votos positivos  12
SuperVotos  40
Me gusta +26
Raca, Raca, !NO, NO Y MIL VECES NO¡,tuve el privilegio de estar en el mutua madrid open, fue una gozada todo lo relacionado con el master 1000, pero lo mejor de todo es ver a un tío que es el mejor deportista español de la historia. Concretamente vi la semi, y 1º , el primer set fue una delicia de control mental por parte de Rafa, y el primero y el segundo una gozada de golpes de ataque de Rafa y defensa excelente, ante un Berdich buenísimo, con muchos saques por encima de los 200 km/h (como Isner), pero aparte con golpes magistrales, Rafa demostró que sigue pudiendo ganar a cualquiera. Por lo que os recalco hombres y mujeres de "poca Fe"(aquellos que os habeis pasado al lado oscuro de la Fuerza) es posible que vuelva a ganar Roma, a mi lo que me importa por ahora es Roland Garros, y yo apuesto a que va a ganar R.G. y nos va a dar muchas, muchas alegrías. PARA LOS DEPORTISTAS "PALANTE" COMO YO, NO OS PREOCUPEIS, ESTE RETORNO DE RAFA ESTA SIENDO "DIFICIL", PERO SU PROXIMA PELÍCULA PROXIMO ESTRENO MUNDIAL SE TITULA "EL RETORNO DEL JEDI" Y RAFA CON SU ESPADA DE LUZ "BABOLAT" VA A ACABAR CON TODOS LOS QUE SE PONGAN POR DELANTE, , "A DIOS PONGO POR TESTIGO" ,YA VEIS QUE APARTE DE DEPORTISTA Y AFICIONADO A RAFA NADAL, SOY CINÉFILO. UN SALUDO A TODOS
#8
Franjavi Franjavi escribió:
Reloj 12.May 20:37
Comentarios enviados  7
Votos positivos  2
SuperVotos  4
Me gusta +0

Es verdad que con los años se va perdiendo explosividad y cuesta coger más la forma así que no le vendría mal a Rafa dejarse de incómodos compromisos publicitarios y concentrarse en los torneos. En lo demas que dices estoy de nacuerdo. Saludos.
#7
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 12.May 02:36
Comentarios enviados  149
Votos positivos  164
SuperVotos  274
Me gusta +6
A ver, si en lo que va de año ( datos en esta web ) lleva 23 partidos ganados - 8 perdidos y un titulo.. creo que tampoco tenemos que ponernos en plan derrotista .

Lo que pasa que nos ha acostumbrado mal, y ahora si no levanta trofeo es como si no hubiese hecho nada, no es justo.

Creo realmente que tiene mucha presión, demasiadas exigencias por parte de todos, y es bastante lógico que a veces se sienta bloqueado.

Sigo pensando que su equipo en lo que les sea posible, deberían intentar que durante el tiempo que dura el torneo, no tenga otros compromisos publicitarios, o de cualquier tipo que distraigan su concentración, no es una maquina, no puede estar en todo y encima hacerlo todo bien.

Como esta web nos recuerda, Rafa Nadal partido a partido, no titulo a titulo.

!!! VAMOS RAFA ¡¡¡

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
#6
Polimnia Polimnia escribió:
Reloj 12.May 00:29
Comentarios enviados  283
Votos positivos  495
SuperVotos  855
Me gusta +26

Estupendo comentario Raca, como son los tuyos. Intentaba saber en que grupo de seguidor en este momento encuadrarme y toco todos los palos, creo que no me dejo ni uno, jajajajajaja (todo esto señalando que Murray jugó como tenía que hacerlo, sin alardes pero extraordinariamente contundente que para eso venía de ganar Munich y se fue a Barcelona a entrenar durante 10 días). Estoy triste porque esperaba el triunfo, a qué negarlo, después de ver el partidazo contra Berdych; contenta porque veo mejoría, sin la menor duda; preocupada por las idas de olla, unos días es dios de la tierra, como siempre y al siguiente parece que está aprendiendo a jugar a tenis, mas menos; desconcertada porque ya no se que esperar, según el partido, rezaré al santo que corresponda y, por último, y no menos importante, agradecida por todo lo que Rafa nos ha dado y nos dará, seguro....

Ya pasará esta tormentaza. Su tenis, lo hemos visto, está ahí, solo falta regularidad y que en en esos momentos sombríos la cabeza vuelva a mandar, a estar en su sitio. Mientras a pesar en el próximo torneo, partido a partido. Besos a todos y ánimo.
#5
raque raque escribió:
Reloj 11.May 21:45
Comentarios enviados  1385
Votos positivos  2228
SuperVotos  1408
Me gusta +28

Tal cual, Raca. Has escrito claro y conciso lo que no me he ni atrevido a manifestar, porque...

No. 1.- No tenía ánimos.
No. 2.- En seguida te tachan de troll, o enterrador de Rafa, o de 'traidor' hacia él, simplemente porque los ánimos de uno no están siempre del talante todo lo optimista del que están otros compañeros del foro (a quienes admiro, porque no decae nunca su ánimo).

Yo también estoy MUY preocupada, yo también me sentí triste (¡Qué ganas de darle un gran abrazo ayer, al ver su carita de triste resignación, por no haber podido hacer su juego como quería hacerlo).

¿El clima? ¿Los horarios? Malditos horarios que siempre le componen ¿¿??

¿Es que vamos a escudarnos en ESO para no ver que, de plano, ALGO está faltando para que no haya logrado retomar su gran nivel?

Y ni descarto malos manejos (la corrupción está en todas partes), pero echarle la culpa a eso... nada más no, no estoy de acuerdo.

Ya me saldrá la lectura positiva (y trato de buscarla, por ejemplo, hay que considerar que ya jugó final, sí ya sé, que se supone que "en arcilla" debía jugar puras finales, pero... su saque, por ejemplo, fue muy bueno, entonces... yo qué sé. No soy experta. Faltará afinar más cosas técnicamente hablando, porque ni siquiera creo que sea ya problema de falta de seguridad, yo lo he visto que la ha ido reforzando cada vez más.

Hasta otra, y disculpas si veo demasiado negro el panorama, vendrán tiempos mejores, seguro.
#4
Raca Raca escribió:
Reloj 11.May 16:26
Comentarios enviados  355
Votos positivos  568
SuperVotos  813
Me gusta +38
Estimados foreros, los envidio a todos. A los que se alegran de que Nadal haya llegado a la final de un Master 1000 (en tierra!), a los que dicen que perdió pero que no pasa nada, a los que son muy minuciosos en los horarios de juego de Nadal y no mencionan que Andy terminó de jugar a la una de la mañana un día y después de todos los rituales obligatorios se acostó a las 5 de la mañana y a las 11 ya estaba en la pista, a los que creen que ayer se podría haber llegado a cinco sets con el nivel mostrado hasta el fin del segundo por Rafa, envidio hasta a Lola que al final acierta una y envidio a quien dio a entender que los dos primeros partidos de Rafa eran de alto riesgo y en cambio los de Roger (Kyrgios y si le hubiese ganado cosa que no logró, le tocaba Isner) eran una pasadita, en fin los envidio a todos porque yo en cambio, estoy muy preocupada.
El año pasado Guga osó decir que no creía que Rafa ganara RG. Y ardió este foro. De Guga se dijo de todo. Se equivocó Guga por suerte para nosotros. No sé qué piensa Guga este año. Sé lo que creo yo. Y lo veo negro o mejor dicho, los veo negros, Roma y RG, los dos. Ojalá me equivoque, nada me alegraría tanto.
Y por las dudas, no soy ni un troll, ni un ave carroñera ni vivo en el limbo. Veo y sufro como la que más pero no le veo fin a esta pesadilla. No en los próximos dos meses.
Por último, ningún deportista me ha dado tantas alegrías como me ha dado Rafa. Y le tengo el mayor de los respetos. Que conste.
Saludos y disculpen estas pálidas...
#3
mpv! mpv! escribió:
Reloj 11.May 15:48
Comentarios enviados  30
Votos positivos  46
SuperVotos  85
Me gusta +22
Estoy contento por Nadal la verdad. Esta final que ha perdido no ha sido ni por asomo como las derrotas ante Fognini, nada parecido. Ha sido un cúmulo de situaciones diferentes que juntas han sido imposibles de superar.

Empezando por los nervios de una gran final después de mucho tiempo... y en casa. Siguiendo por las malditas finales a tres sets, que en torneos de menor relevancia puede entenderse, pero en los últimos partidos de los torneos importantes son un tremendo error. Si empiezas mal el partido y tu rival está fino, basta con perder dos veces tu saque para estar contra las cuerdas (y ya ni hablamos en canchas duras). Los espectadores que han gastado su dinero en entradas y en desplazamientos para ver un buen espectáculo merecen algo más que un partido de una hora y unos cuantos minutos.

Puede haber influido que Rafa tuviera que jugar cinco días seguidos (de miércoles a domingo) por primera vez en mucho tiempo. Destacable también que los cuatro primeros partidos los disputó más pronto, con más sol y condiciones más secas, que favorecen su juego, y la final cuatro horas después que los días previos. Todo esto unido al gran partido y momento de forma del escocés y al mal partido de Nadal, por supuesto.

En conclusión, yo creo que va por buen camino, que ha sido una muy buena noticia llegar a la final de un Master 1000 por fin, batir por el camino a unos de sus verdugos este año, recuperar sensaciones con la derecha y el saque y volver a jugar todos los partidos de un torneo. ¡A seguir luchando y a por Roma! ¡VAMOS RAFA!
#2
lola lola escribió:
Reloj 11.May 13:37
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
Pasa mucho. Encima de lo mal que está, llegará a París teniendo que enfrentarse a los mejores en la primera semana incluso. El se lo toma con calma porque sabe en qué situación está su cuerpo, pero quiere aguantar hasta los JJOO de Brasil . Aunque si sigue así ni se clasificará.
Ojalá no jugara RG15. Va a ser una escabechina
#1
carla carla escribió:
Reloj 11.May 12:58
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +27
Grande Nadal (fisicamente también jeje) Estuve en la Caja magica viendolo entrenar y después la final.
Lástima que no pudo levanter el trofeo ayer. Un partido que hay que olvidar, pasar página, felicitar a Murray y a por el siguiente, o el suigiente......... No pasa NADA. Aunque durante el partido hizo muchos gestos a su palco, como diciendoles que hoy no me sale nada, Rafa tomó su derrota con absoluta calma,quedandose con las cosas positivas de esta semana, sobre todo con el partido contra Berdych. Ha llegado a la final en Madrid, eso tiene su mérito después de tanto sufrimiento.
Lo que veo ahora, y es muy importante, es que Rafa está más calmado, aceptando la situación, pero con ganas e ilusión para seguir trabajando y jugando al tenis. Él sabe que va a caer todavía más en el ranking, y le tocará cuadros más duros, pero tiene fé en su recuperación de buenas sensaciones. Con esta actitud puede jugar con menos presión, tal vez no exigirse tanto, y esto conlleva que los demás, nosotros, los medios etc. etc. también exigimos menos. Creo que es lo que necesita, tiempo, calma y tranquilidad para trabajar. No he sufrido tanto con esta derrota, al ver la rección de Rafa ayer en la pista y leer sus sabios comentarios en la entrevista postpartido. Estoy convencida de que Rafa vuelve a levantar trofeos, no tantos como antes tal vez, pero eso ya lo ha hecho, ya es una leyenda.
¿Quien está en su derecho de criticarlo si quiere continuar jugando al tenis, aunque no sea como el numero uno ni el cinco del mundo??? ¡NADIE!! Él que ha perdido su confianza en Nadal, que se marcha de este foro, no entiendo que hace aqui perdiendo su tiempo, y el nuestro.
¡Seguire siendo seguidora de Nadal hasta que se retire!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.