Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Rafa Nadal: "Vuelvo a sentirme como en Montecarlo"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
08/05/2015 18:26, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
13
Rafa Nadal: Vuelvo a sentirme como en Montecarlo

Rafael Nadal ha dado un pasito más este viernes derrotando a "Baby Federer", el búlgaro Grigor Dimitrov en los cuartos de final del Madrid Open por un marcador de 6-3 y 6-4. El tenista mallorquín declaraba en la entrevista que su victoria no ha estado exenta de sufrimiento ya que "no puedes estar en semifinales de uno de los torneos más importantes del mundo, sin sufrir" y menos contra un rival top como lo es búlgaro.

"Hoy jugaba contra un jugador que venía de ganar tres partidos muy buenos. Ya sabía que tenía que jugar un algo mejor que estos días y creo que lo he conseguido. En el primer set creo que he jugado a un nivel bastante alto durante bastantes momentos... así que muy feliz por ello".

"Cada vez que vengo aquí a Madrid, siempre me da energía muy positiva... y con este público es todo mucho más fácil. Estar en semifinales es un resultado muy importante para mí y seguro que mañana también vamos a intentar hacerlo lo mejor posible y tendremos a todo esta gente detrás que para mí es vital".

"Ésta ha sido una victoria importante para mí. Llevaba desde Montecarlo sin tener una sensación como la de hoy. Ahora a a disfrutarlo y a descansar para estar mañana preparado".

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 13 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#13
malalco malalco escribió:
Reloj 10.May 13:21
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +15

Sí Xisca....
Os había escrito una crónica del partido de Rafa/Tomas, pero de repente se ha borrado y no repetiré. Solo deciros que la nueva raqueta reaparecerá después de Wimbledon, para las pistas duras; era absurdo no tener su control total en un sitio como Madrid, en el que ya la altura dificulta y mucho, que la bola liftada responda como uno quiere.
Suerte a Rafa y Andy hoy,
que puedan jugar sin incidentes,
pero yo las velas....para Rafita, que, es de esperar, aunque los comentaristas jugadores parezcan aficionados, que juegue cautelosamente y hasta "corto" hasta "calentar" o sea, seis o siete juegos. Luego, si no ha pasado nada raro, será un gran partido, a pesar de que Andy pueda aferrarse a pasar bolas al revés de Rafa...
Y mejor ni hablar de la papeleta de Roma....aunque el peor mal parado ha sido David, pero ninguno tiene un camino de rosas...Oh! sorpresa...
#12
Xisca26 Xisca26 escribió:
Reloj 10.May 09:43
Comentarios enviados  208
Votos positivos  250
SuperVotos  208
Me gusta +7
Por cierto, se me olvidó añadir que el partido que jugó Rafa ayer fue de tal nivel que no sólo me ha parecido el mejor partido del año sino uno de los mejores que le he visto jugar en tierra en los últimos años. Qué reveses, qué derechazos, qué primer servicio y qué seguridad!

Djokovic.... lo siento pero Rafa ha vuelto, sé que tenías la esperanza de que volviese más tarde, a ser posible pasado Roland Garros pero... la vida de así. ;D
#11
Xisca26 Xisca26 escribió:
Reloj 10.May 09:41
Comentarios enviados  208
Votos positivos  250
SuperVotos  208
Me gusta +1

Hola Rekunah, sobre Lola, te cuento.

Lola dice ser admiradora de Rafa Nadal, sin embargo, no acostumbra a comentar cuando a Rafa le van bien las cosas y cuando gana torneos. ES UN MISTERIO POR RESOLVER, el modus operandi de esta seguidora ;D
#10
Rekunah Rekunah escribió:
Reloj 10.May 09:27
Comentarios enviados  4
Votos positivos  3
SuperVotos  2
Me gusta +5
Qué raro que Lola no ha hecho ni un comentario negativo de Rafa, que paso amor a donde esta?😬😬😬😬😬😬
#9
Rekunah Rekunah escribió:
Reloj 10.May 09:20
Comentarios enviados  4
Votos positivos  3
SuperVotos  2
Me gusta +0
Hurrayyyy Rafa Well Done
#8
elyza elyza escribió:
Reloj 10.May 06:45
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +1
Aquí tienen La conferencia completa:

https://www.youtube.com/watch?v=Vdq9Q07WAAE&feature=youtu.be


Les comparto un video en que se ve como vive RAFA su afición por el fútbol y por el Real,muy bueno, seguro entenderá lo que sentimos cuando vemos sus partidos:

https://www.youtube.com/watch?v=wSaY7eCnBr0

La entrevista tras el partido:

https://twitter.com/electricwitch1

y las fotos:

https://www.facebook.com/148883365132821/photos/ms.c.eJw1ysEJACAMA8CNJLWxTfZfTKj4PDinBZsFIs5ZftZulELjQMjZyeK35ycuoMEM6w~-~-.bps.a.939809926040157.1073742674.148883365132821/939809946040155/?type=1&theater

y uno de el acróbata Gael:

https://www.youtube.com/watch?v=Bkcz98qXUPo

Bueno mañana a seguir apoyandolo #VamosRafa
#7
madoso madoso escribió:
Reloj 10.May 01:37
Comentarios enviados  174
Votos positivos  176
SuperVotos  307
Me gusta +11

Estoy de acuerdo en lo de la raqueta. Alguien dijo hace unos días que volver a la antigua raqueta era un paso atrás, que era un error, que dejaría las bolas cortas y lo machacarían, porque el físico a Nadal ya no le respondía como antes.
¿Seguirá pensando lo mismo después de lo visto?
Yo creo que ha hecho muy bien en dejar de momento la nueva raqueta. Quizás más adelante, cuando tenga tiempo de entrenar bien con ella, le vaya bien, pero ahora no es momento de "probaturas", sino de firmeza y seguridad, y eso se lo da lo conocido.
Lo mismo digo con respecto a su necesidad de psicólogo o de cambio de entrenador.
Los toros se ven muy bien desde la barrera, pero el que mejor sabe lo que le conviene es el interesado.
Pasa lo mismo que en el futbol. Todo el mundo cree saber sobre jugadores y tácticas de juego, pero el que de verdad lo sabe es el entrenador.
Rafa y su equipo saben lo mejor para él, por eso hacen bien en no escuchar nada de lo que se dice y actuar según su criterio.
Encantada con el partido de hoy y esperando y confiando que mañana levante el trofeo.

¡VAMOS RAFA!
#6
Dulcina Dulcina escribió:
Reloj 09.May 23:24
Comentarios enviados  77
Votos positivos  60
SuperVotos  145
Me gusta +23
Rafa ha vuelto a ser "él" con su antigua raqueta, la que sabe manejar mejor. Hoy ha estado casi perfecto, mejorando con cada golpe, creciéndose en cada punto ganador y recuperando su temible derecha.
Berdych, por el contrario, ha ido de más a menos, acabando sin saber qué hacer ante un Rafa que no fallaba nada. A veces los comentaristas hablan de "errores no forzados", pero sí son forzados... por la forma de jugar del rival, algo que suele pasar desapercibido para alguien que nunca ha jugado al tenis. Yo sé cuándo una pelota de Rafa va a ser muy difícil de devolver por la fuerza de sus raquetazos; la bola llega a la raqueta del rival como una piedra lanzada por una catapulta, casi imposible de controlar.
Me alegro de que Murray sea su rival en la final.
Ni Andy ni Kei jugaron hoy a su mejor nivel y creo que Rafa sabe leer mejor las pelotas del escocés.
Si nuestro Rafa está tan inspirado como hoy, ganará la final en la Caja Mágica.
El mejor Nadal ha vuelto y esperemos que siga dándonos alegrías esta temporada.
Como digo siempre, gane o pierda, Rafa es siempre el mejor.
P.D.:Mis más sinceras condolencias a aquellos españoles de pacotilla que disfrutan cuando Nadal pierde.
:)
#5
ferms2000 ferms2000 escribió:
Reloj 09.May 23:10
Comentarios enviados  71
Votos positivos  95
SuperVotos  90
Me gusta +3

Cuidado la Bestia anda suelta, el gran Rafa esta de regreso, que grata alegria.
#4
mariad mariad escribió:
Reloj 09.May 21:35
Comentarios enviados  99
Votos positivos  219
SuperVotos  54
Me gusta +9
Ole, ole y ole, ya estamos en la final, venga Rafa que ya has vuelto y nosotros contigo enviándote muchas y buenas energías para mañana. VAMOS RAFAAAAA VAMOS
#3
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 09.May 01:08
Comentarios enviados  139
Votos positivos  155
SuperVotos  264
Me gusta +0
... Y OTRO GRANITO MAS ¡¡

Estoy encantada, se le veía contento disfrutando y eso que el rival de hoy era un hueso duro, pero cuando Rafa esta motivado es mucho Rafa.

A ver mañana si consigue que el partido tenga un poco de ritmo.

Creo que jugar contra Berdych , Isner o Raonic no le favorece nada, son jugadores de muy estaticos, su juego se basa en saques directos y a jugadores activos como Nadal les corta el ritmo y terminan desconcentrados.

Pero confio en Nadal, y como digo siempre , que se preocupe su rival , que va a tener enfrente a !! RAFAEL NADAL ¡¡

!!! VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
#2
mariad mariad escribió:
Reloj 09.May 00:53
Comentarios enviados  99
Votos positivos  219
SuperVotos  54
Me gusta +5
Bueno pues como dice nuestro Gran Campeón que va teniendo buenas sensaciones, nosotros también las tenemos Rafa y te hacemos un envío de todas ellas juntas para que consigas pasar el cuarto eslabón de este sorteo. VAMOSSSS RAFA VAMOSSSS. Saludos a todos
#1
Antgara Antgara escribió:
Reloj 08.May 18:34
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +5
En una hora rozando los 50 minutos ha concluido un partido poco vistoso pero que ha dado la victoria a Rafa ante el búlgaro Dimitrov con un 6-3 6-4.

A pesar de no haberse visto un partido con alto nivel de juego, Nadal ha conseguido hoy lo que pretendía, paso a paso, punto a punto, se ha sentido a gusto con su juego, ante un rival que se prometía complicado, dominando en el primer set y aunque bajo de ritmo en el segundo, ha sido suficiente provocar un break para llevarse el partido.

No obstante, creo que este ritmo de juego es el que necesita Rafa para estar en la pista y encontrarse con buenas sensaciones, adversarios que le den juego, si bien, se esperaba más entrega por parte de ambos. Los detalles críticos quedan para los entendidos.
¡Enhorabuena Rafa! a semis.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.