Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

VIDEO: Impresionante globo de Nadal a Bolelli en el Madrid Open

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
07/05/2015 18:18, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
14

Simone Bolelli lo intentó todo en este punto. Lo cierto es que el italiano lo jugó muy bien, con una gran dejada a la que Rafa llegó gracias a sus rápidas piernas, después con un gran globo al que Rafa volvió a llegar tal cual locomotora, y lo que vino a continuación es algo que preferimos no contar.... ¡mejor verlo!

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 14 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#14
RICKYURUGUAY RICKYURUGUAY escribió:
Reloj 09.May 17:50
Comentarios enviados  1
Votos positivos  1
SuperVotos  2
Me gusta +11
BIENVENIDO DE NUEVO A LAS PISTAS SEÑOR RAFAEL NADAL. CHAPEAU CON EL JUEGO DE HOY!!!!!! VAMOS POR LA FINAL RAFAAAAAAA. ACA ESTAMOS LOS QUE SIEMPRE TE ALENTAMOS, LOS QUE NUNCA BAJAMOS LOS BRAZOS Y LOS QUE SIEMPRE ESTAMOS CONTIGO SEA COMO SEA QUE VENGA LA MANO!!!!!!!!!!!!!!!
#13
pila pila escribió:
Reloj 09.May 17:23
Comentarios enviados  52
Votos positivos  62
SuperVotos  33
Me gusta +5
yo también lis extraño mucho, me enseñan muchísimo, gracias!!! VOLVER ya!!! por favor.
#12
pila pila escribió:
Reloj 09.May 17:13
Comentarios enviados  52
Votos positivos  62
SuperVotos  33
Me gusta +6
FANTASTICO!!!! Ahora a por la FINAL!!!

VAMOOOOOOOSSS!!!!
#11
paleo1964 paleo1964 escribió:
Reloj 09.May 16:55
Comentarios enviados  28
Votos positivos  22
SuperVotos  20
Me gusta +2
Nadal ha vuelto.
#10
paleo1964 paleo1964 escribió:
Reloj 09.May 12:11
Comentarios enviados  28
Votos positivos  22
SuperVotos  20
Me gusta +0
bueno, esto me reafirma en lo que he venido diciendo: Dimitrov se disuelve como un azucarillo. Uno, en tenis y con 24 que cumple la semana que viene ya NO es una promesa, es un hecho. Y el hecho es que tiene en su haber 4 títulos y a su edad Rafa tendría unos 40.
A ver qué pasa hoy. A mí no me da igual que el rival fuera Isner, porque sin necesidad de jugar en serio tiene todas las ventajas de ser enormemente alto, sin la desventaja de las lesiones como Delpo. Espero que Rafa le devuelva a Berdych lo de la vez pasada.
Vamoooos!!
#9
Martalucia5 Martalucia5 escribió:
Reloj 09.May 04:40
Comentarios enviados  81
Votos positivos  104
SuperVotos  295
Me gusta +6
Hola a todos. Bueno les cuento que he tenido que grabar los partidos de Rafa, ya que en directo no he podido verlos por ocupaciones, también he estado leyendo poco a poco los comentarios en el foro, qué hacemos a veces estamos muy ocupados, pero siempre presente al menos de tiempo en tiempo mirando en el celular el score. Que puedo decir, que ya ustedes no sepan y hayan visto un Rafa concentrado y en la lucha, creo personalmente que la exigencia de él en estos momentos es más fuerte, no solo por haber estado fuera durante tanto tiempo, sino por todo lo que hay alrededor de él, las críticas, los señalamientos, los periodistas con sus comentarios, con sus comparaciones, él mismo viendo por qué la bola no corre como en otras ocasiones lo ha hecho, etc, etc, etc, le digo sinceramente es duro, mirar cómo puede estar vulnerable ante jugadores que no le causaban problemas, sin desmeritar a ninguno, todo, todo hace mella, pero que a pesar de todo ésto, hay algo que no se puede ocultar, es lo que realmente Rafa es y tiene, esa fortaleza, ese deseo tan fuerte,mese compromiso con todo y con él mismo, que lo hace grande y respetable, como dijo el entrenador de Dimitrov en la entrevista cuando le preguntaron por la mejor cabeza del torneo, diciendo el periodista que era Djokovic, a lo que él responde que es Rafa; independientemente si gana, si no, ese esfuerzo tiene mérito, y un mérito tan grande, que lo hace superarse a él mismo todos los días, mucha suerte campeón, ánimo y mis respetos. Un abracito a todos, Alvamar,,Padreprior se los extraña.
#8
madoso madoso escribió:
Reloj 08.May 17:55
Comentarios enviados  178
Votos positivos  179
SuperVotos  312
Me gusta +1
Bueno, parece que Rafa va "cogiendo sensaciones" como él dice. Ojalá éstas sigan aumentando y mañana haga un partidazo con Isner o con Berdych, da lo mismo. Lo importante, más que ganar, es que se sienta satisfecho, porque si está satisfecho coge confianza, y si coge confianza ya no habrá quien lo pare.

Suerte para mañana y ¡VAMOS RAFA!
#7
paleo1964 paleo1964 escribió:
Reloj 08.May 17:29
Comentarios enviados  28
Votos positivos  22
SuperVotos  20
Me gusta +5

genial Rafa!
vaaaamoooooossss!!
#6
madoso madoso escribió:
Reloj 08.May 12:56
Comentarios enviados  178
Votos positivos  179
SuperVotos  312
Me gusta +20

Gracias otra vez Elyza. No se como consigues tanta información, pero es una suerte poder enterarnos así de cosas que se nos escaparían.

Es demasiado lo que Rafa tiene que aguantar todos los días. Siempre teniendo que responder a las mismas preguntas sobre como se encuentra. Yo creo que debería decirles que le pregunten solo sobre los partidos y le dejen ya en paz sobre su estado físico o mental.

Ahora cada partido de Rafa para mi es un sufrimiento. No tanto por el disgusto si perdiera, que también, pero sobre todo porque pienso que podría ser un paso atrás para su confianza.

Bueno, hay que ser positivos y animarle desde nuestro interior, ya que "in situ" no podemos, por desgracia. Felices los que estén en Madrid y en la Caja Mágica.

El año pasado estuve y lo disfruté muchísimo, claro, y hay que reconocer que el público lo dió todo, a pesar de que él ya estaba un poco tocado, porque hay que considerar que desde el Open de Australia 2014, por culpa de la lesión de espalda en aquel momento inoportuno, (si no hubiera sido por eso hubiera ganado sin ninguna duda a Wawrinka), Rafa no ha vuelto a ser el mismo.

Ya lo dije entonces, el verse con el GS en su bolsillo y perderlo por esa mala suerte, en el preciso momento de la final, le debió generar un gran desencanto, que, por las circunstancias que sean, le afectó en demasía.

Solo espero que lo pasado pasado se quede y olvide todo y mire solo hacia adelante

¡VAMOS RAFA!
#5
mpv! mpv! escribió:
Reloj 08.May 12:20
Comentarios enviados  30
Votos positivos  46
SuperVotos  85
Me gusta +20
¡Qué grande Rafa! Lo he dicho mil veces ya, pero no valoramos lo suficiente el pedazo de deportista que tenemos, que además de ser de los mejores de todos los tiempos en cualquier deporte, es un tío humilde que se toma las cosas con normalidad y que en las ruedas de prensa dibuja todo tal y como lo siente. Sin aspavientos, sin salidas de tono, con los pies en el suelo. Cualquier otro hubiera salido por peteneras, se habría enfadado con la prensa, hubiera montado numeritos, pero Rafa no. Un tenista que ha ganado absolutamente todo, que tiene incontables récords, que ha lidiado y sigue lidiando con dos bestias de este deporte como son Federer y Djokovic (¡y de momento va ganando!), escucharlo decir en unos de los torneos más importantes del año, que además se celebra en su país y en su superficie predilecta, que estar en cuartos es un gran paso y que se siente contento por ello, simplemente es brutal. Verlo celebrar un punto contra Bolleli con el partido encarrilado como si de una final se tratase es lo que le hace ser tan grande, es lo que consigue llenar las gradas cada vez que juega y que ningún rival se atreva a darle por muerto.

Independientemente de que pierda antes de tiempo o no consiga las burradas de otros años, mi opinión será igual. Si no consigue el título aquí o en Roma o en RG, dios sabe que sufriré y que me enfadaré, pero nunca cambiará mi opinión sobre Rafael Nadal.

Señor@s hoy tenemos un gran partido, yo estaré apoyando, espero y deseo que vosotros también. Vamos a comentar y a aportar nuestro granito de arena a la gran leyenda de nuestro campeón. ¡VAMOS RAFA!
#4
carla carla escribió:
Reloj 08.May 10:35
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +0

¡Jajajajaja, buenisimo Elyza!!

¡Que emoción, y como lo vive el comentarista egipcio!!
Pasa lo mismo muchas veces con los comentaristas ingleses, me encanta escuchar sus gritos emocionados. Los españoles son más sosos

Hoy todos otra vez con Rafa, ¡VAMOSSS!
#3
elyza elyza escribió:
Reloj 08.May 05:00
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +11
Escuchen esto, tan emocionante como el PUNTAZO DE RAFA, la narración del periodista, genial!!!!!

https://www.facebook.com/rafafansegypt/videos/905729462825515/?fref=nf
#2
elyza elyza escribió:
Reloj 08.May 04:08
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +16
Solo puedo decir que vamos por buen camino, y espero que siga la progresión

Aquí la entrevista de hoy en español:

https://www.youtube.com/watch?v=VFjayOlxIzQ&feature=youtu.be
#1
mariad mariad escribió:
Reloj 08.May 01:52
Comentarios enviados  99
Votos positivos  219
SuperVotos  54
Me gusta +5
Bien por nuestro Rafa, ya tenemos el segundo para ganar confianza, ahora a por el tercero RAFAAAAAA VAMOS RAFAAAA. Saludos
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.