Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal: "Hoy he jugado mejor... hay una progresión"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
07/05/2015 18:06, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
0
Nadal: Hoy he jugado mejor... hay una progresion

En la entrevista nada más terminar su partido de tercera ronda en el Madrid Open, Rafa Nadal volvió a referirse a lo especial que es jugar en Madrid y a la "energía positiva" que recibe cada vez que logra cualquier avance, por pequeño que sea.

"Todas las cosas que vayan pasando, por muy pequeñas que éstas sean, si son a mi favor me dan confianza y energía postiva. Estoy contento porque he jugado un poco mejor que ayer y creo que ha habido una progresión. A ver si para mañana, que tengo un partido muy complicado, puedo estar a un muy buen nivel".

"El partido de mañana es de esos que sabes que cuando saltas a la pista ya no te va a valer jugar a medias sino que tienes que jugar a un nivel alto si quieres tener opciones reales de victoria".

"Estoy contento por estar en cuartos de final otra vez de un Masters 1000. Es una noticia muy positiva para mí y más aquí en Madrid, un torneo tan importante para mí... siempre es una sensación muy bonita cada partido que juego aquí así que gracias a todos por todo.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios COMENTA LA NOTICIA | ENVIA UN COMENTARIO
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.