Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Conchita Martínez: "Lo que Rafa nos ha dado, es de otro planeta"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
04/05/2015 12:46, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
2
Conchita Martinez: Lo que Rafa nos ha dado, es de otro planeta

En una entrevista a Punto de Break, Conchita Martínez cree que se le exige mucho a Rafa Nadal, por parte de todos, y que debemos de ser conscientes de que todo lo que ya ha ganado es "de otro planeta".

Conchita también recuerda que es muy complicado venir de una lesión larga y volver a ganar rápidamente. Esto es algo que Rafa hizo en el pasado pero que ahora no ha sido así, y esa es la razón por la que Rafa ha comenzado a tener dudas. Sin embargo, en Roland Garros y a cinco sets, "Rafa puede recuperarse" y sin duda para ella es el claro favorito a ganar el grand slam parisino.

Puedes leer la entrevista completa de Conchita en Punto de Break desde aquí.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 2 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#2
raque raque escribió:
Reloj 05.May 02:37
Comentarios enviados  1382
Votos positivos  2225
SuperVotos  1396
Me gusta +12
¡Cuánta razón tiene Conchita Martínez! Al fin una voz sensata, con los pies en la tierra, sin fatalismos pero al mismo tiempo con total apego a la realidad. Es cierto, se le exige a Rafa se le exige a Rafa mucho más que a los demás grandes del tenis, sin considerar tantas y tantas circunstancias...

Nosotros mismos, como aficionados nos hemos desesperado muchas veces en los últimos tiempos, en vez de tomar las cosas con calma y recapacitar que, incluso si no ganara un torneo más, Rafael Nadal es ya una leyenda. Lo que venga es ganancia ¡Por supuesto! Y no hablo desde el conformismo, o falta de ambición, es que hay que considerar todas las circunstancias que ha habido a lo largo de la carrera del chico de Manacor (muy pero muy complicadas, además de las lesiones, considerar que se ha medido -y con ventaja- ante el otro grande en la historia de este deporte -Federer-), visto lo visto, para sus resultados sólo hay una palabra I M P R E S I O N A N T E.
Y en lo personal, me importa un bledo si iguala o no los 17 G.S. de Federer (por supuesto, me encantaría, pero si no, no va a cambiar nada mi opinión de que él es EL MEJOR ENTRE LOS MEJORES).

Paciencia (y me lo repito a mi misma), esperemos que lo mejor aún esté por venir

VAMOSSS RAFAAAA¡¡¡
#1
lola lola escribió:
Reloj 04.May 13:08
Comentarios enviados  2835
Votos positivos  1521
SuperVotos  554
Me gusta +0
Es que Nadal no vuelve de una lesión larga que le haya tenido en el digue seco. Entrenó para la gira americana del verano, y jugó en Asia en Octubre. Además no tiene tiempo por delante . Es el fin. Lo que ocurre es que Conchita no puede decirlo abiertamente, aunque lo da a entender.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.