Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Rafael Nadal: "Volveré a competir por todo, estoy convencido"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
29/04/2015 13:56, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
5
Rafael Nadal: Volvere a competir por todo, estoy convencido

Rafa Nadal acudió este martes como Presidente de Honor a la nueva edición del Congreso "Lo Que La Verdad Importa", junto con Álex Corretja y otros personajes destacados. Durante la rueda de prensa, Nadal aseguró que en estos momentos, desconoce cuándo volverá a la senda de los éxitos, si será en el próximo Masters 1000 de Madrid o será en el Montecarlo del año que viene, pero de lo que sí está seguro es de que sus opciones de ganar y competir por los grandes eventos, volverán.

Puedes leer las declaraciones que hizo Rafa en Tenis Nadal.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 5 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#5
madoso madoso escribió:
Reloj 06.May 15:15
Comentarios enviados  174
Votos positivos  176
SuperVotos  307
Me gusta +7
Estoy tan nerviosa como si me fuera a examinar. O más, no se. Y encima el tal Johnson haciéndose el gracioso diciendo que él es el favorito.
Y me parece que no soy la única, por el silencio del foro, pero espero que en un par de horas ésto se llene de comentarios entusiastas y optimistas.
Los americanos han venido muy lanzados.
Confiemos que tanto premio haya dado a Rafa una inyección de ánimo y energía y vuelva por sus fueros, olvidando los malos momentos pasados.
Ya veis lo que dice Timothy Gallwey: que vuelva a sonreir jugando como quiera, sin presiones y a su manera. Yo también lo creo. Que vuelva a ser él, sin compararse con nadie, porque él es incomparable.

Gracias Elyza por el vídeo del nombramiento a Rafa de Doctor Honoris Causa. Me ha encantado poder verlo. Un ejemplo para la Universidad de Mallorca, que después de proponerlo, armó tal revuelo que hizo a Rafa renunciar.

Enhorabuena a Rafa por ésto y por la medalla al mérito del trabajo. Y ahora, que ya me he desahogado un poco, a ver el partido.

Suerte Rafa, a triunfar ¡VAMOS RAFA!
#4
lola lola escribió:
Reloj 06.May 14:05
Comentarios enviados  2835
Votos positivos  1521
SuperVotos  554
Me gusta +0
Ya vuelves usted con sus conspiraciones judeo masónicas contra Nadal. Le repito que si Nadal no denuncia manipulación en los sorteos, no hay base parapensar que exista. Si Nadal piede es porque no tiene el nivel necesario y punto. Antes también tanía cuadro difíciles muchas veces y superaba a todos.
#3
malalco malalco escribió:
Reloj 02.May 12:13
Comentarios enviados  1255
Votos positivos  1672
SuperVotos  2790
Me gusta +45

Felicitaciones a Rafa Nadal, por sus dos importantes y merecidos galardones.

Toda la razón Antgara. Y es de agradecer que publiques una fuente sobre el tema raqueta, en lo que algunas personas habían mostrado interés. Tenía intención hace unos días de explicarlo, pero lo he hecho por privado, a quienes me lo pidieron y les interesa el tenis. Para escribir y que salgan en formación a trollear, prefiero no entrar públicamente.

Sí es cierto que tienen atados de pies y manos a los Medios que no son súbditos obedientes, aunque hoy habría que estar en el limbo, para no ver la infamia de los cuadros. Y como decimos siempre, ha ido e irá a peor. Si con mucha objetividad analizamos el cuadro de Madrid, está montado para que Rafa pifie en primera o segunda ronda, y /o luego repita con los que ya le han ganado....de parvulitos. Si lograra llegar a cuartos, allí el cancerbero oficial del dios sin altar, armado hasta los dientes..., para dejarlo listo para el horno. Y aun no sabemos las últimas novedades de último momento...

Rafa ha sido merecidamente galardonado por sus esfuerzos. Tanto por el Estado, como por el mundo universitario. Esperemos no ver tanta gente desaprensiva escribiendo en las redes, que solo lo apoyan cuando gana, como a un simple potrillo, y desconocen totalmente todo el marco de su entorno y lo que ello ha ido afectando a Rafa y también a David. Menos mal que la Armada es muy fuerte y no se los destruye con balas de fogueo...
Un gusto leer tus comentarios atinados Antgara.
#2
Antgara Antgara escribió:
Reloj 30.Apr 23:16
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +30
Ya he leído lamentablemente la ausencia de un par de buenas personas necesarias en el foro, esperando lo mediten y regresen. También he visto con sorpresa la reaparición de otr@s. Estamos inmersos en momentos delicados donde unos se lamentan, otros critican sin ideas, ... Pues bien, yo junto con much@s más sabemos que retornará nuestro campeón y se traducirá en alegrías y éxitos.

Nunca he sido ni seré partidario de decir que Nadal tuvo una derrota, sino una debilidad. Más si cabe hoy día, cuando después de los despueses a los críticos del tenis les tienen cerrada la boca para que no comenten ciertos detalles golfos que están ahí, por ej. Los continuos sort-dedos, etc. La inmensa mayoría de los partidarios de este deporte -que tanto lo ha engrandecido nuestro campeón Rafa Nadal- lo que deseamos y buscamos es ver y disfrutar de un tenis bueno, limpio y deportivo, caramba, pues como tiene que ser.

Como amigo de las nuevas técnicas, en esta era de la tecnología, tengo el placer de enviaros unas líneas, de un artículo que lo tenéis en esta url http://blogs.as.com/matchball/2015/04/los-secretos-de-la-nueva-arma-de-rafa-nadal.html

Nadal quiere que su nueva raqueta le ayude a que sus golpes liftados sigan haciendo estragos en sus rivales gracias al peso y altura de sus tiros. En 2013, la mejor temporada del balear, sus tiros llegaron a alcanzar las 5.800 revoluciones por minuto, muy por encima de las 4.300 rpm que promedió en 2012.

¡¡¡Vamosss Rafaaa!!!
#1
lola lola escribió:
Reloj 30.Apr 14:00
Comentarios enviados  2835
Votos positivos  1521
SuperVotos  554
Me gusta +0
Si quizás vuelvas al nivel de antes de Febrero de 2014 en otra vida porque lo que es en ésta, si estás esperando a Montecarlo 2016 , será en balde.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.