Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

VIDEO: Rafael Nadal, nueva imagen de Drasanvi

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
28/04/2015 12:31, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
4

Rafa Nadal será la imagen que proyecte internacionalmente a la compañía española Drasanvi, líder en productos sobre salud, belleza y bienestar.

"Me siento muy ilusionado de comenzar este nuevo proyecto de la mano de Drasanvi, una empresa española que gracias a su trabajo, humildad y constancia se ha convertido en puntera en los sectores de salud, belleza y bienestar gracias a sus complementos alimenticios", declaraba Rafa Nadal tras anuncionarse oficialmente el acuerdo.

"Estoy convencido que gracias a esos valores, van a ser la empresa de referencia en España y tendrán mucho éxito en su expansión internacional".

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 4 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#4
pila pila escribió:
Reloj 29.Apr 18:25
Comentarios enviados  52
Votos positivos  62
SuperVotos  33
Me gusta +0
Felicidades!!! D. Rafael Nadal. con motivo de su galardón, Honoris Causa.

Siempre contigo!!!
#3
mpv! mpv! escribió:
Reloj 29.Apr 12:10
Comentarios enviados  30
Votos positivos  46
SuperVotos  85
Me gusta +21

Chica relaja un pocooo. A este paso cuando veamos a Rafa ponerse la zapatilla dirás que antes lo hacía mejor, que ya está acabado. Cada cual es libre de escribir lo que quiera, pero no lo ates tan en corto, deja que respire. Personalmente me gustaban mucho más tus comentarios cuando solo eran una larga línea de números y letras, pero no me verás día y noche en el foro machacando con eso.
Rafa está pasando por un bache que dura ya más de lo que debería, y todos sabemos que no ha ganado AO14/15 ni Wimbledon ni todos los Masters 1000. Está haciendo ajustes para intentar volver a ser el que era y todavía no sabemos si lo llegará a conseguir. Por mucho que digas que no recuperará el nivel y yo diga que si lo hará, no van a ser las cosas de una manera u de otra. Solo queda como he dicho muchas veces esperar y apoyarlo para que así sea. En menos de un mes tendremos pistas para saber por donde van a ir los tiros. Con respecto a su cuerpo, yo pienso que en los últimos partidos que ha perdido le ha faltado concentración y confianza, no físico (justo antes de perder con Djokovic en Montecarlo ganó en ¡3 horas! a Ferrer en un partido que el mismo David definió como su mejor del torneo). Pues lo dicho, aún quedamos algunos que seguimos confiando en ti, ¡VAMOS RAFA!
#2
lola lola escribió:
Reloj 29.Apr 11:27
Comentarios enviados  2842
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +0
Esperemos que en esta nueva campaña publicitaria exploten las posibilidades de la sonrisa de Nadal, La mayoría de los anuncios que hace son sosos hasta decirbasta. No entiendo como con un modelo tan estupendo , y pagando lo que le pagan , desaprovechan sus atractivos.
Las primeras campañas del cola cao, ó incluso de Banesto, Nike ó Kía , eran bastante buenas , pero luego tanto Kía, como Mapfre ó Banco Sabadell han lanzado unos anuncios aburridos y que provocan indiferencia en el público.
#1
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 28.Apr 20:27
Comentarios enviados  567
Votos positivos  847
SuperVotos  1636
Me gusta +10
Sobre el titular de más arriba de esta página, en la que Rafa da publicidad a una compañía leonesa, es de imaginar que es otro trabajito más de nuestro campeón… y van.

Días atrás Rafa ha manifestado que debe trabajar más: “Voy a trabajar para darme oportunidades en el futuro” 💰 “Tengo que trabajar en recuperar pista cuando defiendo y atacar mejor”.

Ante esto a mi me surgen dudas con eso de trabajar porque el jugar a tenis es jugar, un juego, un divertimento y aunque sea como profesional, me suena como raro y aún así, cobrar un mogollón de pasta gansa…
Mecachis, lo que son las cosas, yo por jugar a tenis pago la pista, eso si pierdo el partido que conlleva además pagar el aperitivo… el mundo al revés-&-sèver.

No sé, no tengo idea si es un trabajo o quizás sea un negocio particular de cada uno y si es así, quizás esté regulado por algún estatuto de trabajadores autónomos… Claro que los vampiros de Hacienda se llevan lo suyo, y yo temblando porque estamos en campaña y aún no revise si debo o me deben.

Bueno, al lío con eso de trabajar-jugar, ya sea para ganar un partido o jugar para ganarse un sueldo, incluida la paga de Navidad, pero lio para deshacer una madeja con dolor de cabeza.

Me apostaría algo que alguna vez el padre de Rafa le haya dicho que tome conciencia, que sea responsable, que ya es adulto, que eso de jugar a tenis como salir con chicas está muy bien, ¡pero trabaja hijo, trabaja, que si pretendes formar familia con Xisca hay que pagar hipotecas, recibos de luz, gas, colegio, etc.!... Vamos, lo típico de cada casa.

Eso el padre, pero el tito Toni que le ha formado tenísticamente, seguro que le habrá dicho que jugar al tenis es como ganarse la vida con el sudor de la frente y que eso conlleva muchas ventajas para su futuro, pero que trabaje y si se dedica a la publicidad, mejor que mejor para la buchaca, para el bolsillo y para andar por el mundo.

Bahh, pura fantasía imaginaria, Rafa tiene bien sentada su cabeza y por eso dice que va a trabajar y nosotros lo veremos… Pero cuidadin que el Mº de Hacienda, labures o no tengas esa suerte, siempre está ojo avizor con lo que tengamos, ya sea poco, nada o mucho; nos vigila, nos ve, nos oye, nos grava, nos persigue como “gran hermano del ojo que todo lo ve” para llevárselo crudo y ha Rafa, seguro que le darán un buen mordisco porque afortunadamente trabaja.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.