Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

VIDEO: Highlights Nadal vs Fognini Barcelona Open 2015

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
24/04/2015 11:19, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
3

Highlights de la jornada del jueves 23 del Barcelona Open Banc Sabadell con los puntos más destacados seleccionados por el equipo ATP World Tour, entre otros encuentros los del Nadal-Fognini.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 3 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#3
carla carla escribió:
Reloj 24.Apr 18:38
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +2

Partidazo Ferrer - Kohlschreiber
Buen jugador ese aleman, vaya restos!
Enhorabuena David, a por el torneo!
#2
januooh januooh escribió:
Reloj 24.Apr 18:34
Comentarios enviados  62
Votos positivos  15
SuperVotos  9
Me gusta +0
wow que partidazo,el de Fogini el RAFA se nota que está retomando el buen nivel pero aun falta un pelín,de todos modos todos saben que esto se recupera con confianza y partidos,saludos
#1
carla carla escribió:
Reloj 24.Apr 17:02
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +21
Dolió la derrota de Rafa ayer, y mucho. A Rafa más que a nadie. A mí también, sobre todo porque se notó el gran disgusto de él, con su actuación en la pista. Venía de Montecarlo con más confianza, pensando que su juego estaba recuperandose. Hizo un buen partido frente a Almagro, y luego uno malo ante Fognini.
¡Aiii, esa falta de regularidad, le tiene que sacar de quicio!
Fognini hizo un partido serio, con calma y sin escándalos, y merecía ganar, porque jugó mejor que Rafa. Eso duele, porque es la segunda vez en tierra batida este año, que Fognini gana a Rafa. No hay excusas, el horario estaba bien, no hubo tensiones por warnings, ni otras cosas que podría influir negativamente en el juego de Rafa. (A simple vista, claro) Era Rafa mismo, por lo que sea, que no estuvo fino. Cosas que pasan.
Pero me preocupan derrotas como esta, (a casa depues de tercera ronda, frente a jugadores que antes vencía con facilidad) porque cada vez que pasa esto, un poquito más cuesta arriba se pone el "come back" de Rafa. Él mismo lo dice, vuelta a empezar en Marid.
Espero que su equipo mueve cielo y tierra para buscar soluciones, pidiendo asistencia de donde sea, si hace falta.
Todavía confío en Rafa y su tenis. Se va a encontrar su mejor nivel, no sé cuando. Pero también hay que ver lo que él aguanta psicológimente, si esto continúa asi en los siguientes torneos.
Sufro mucho con Rafa, para un campeón como él, tiene que ser MUY dificil llevar esta situación. Es admirable, porque deja la piel en la pista, trabaja y entrena durisimo, para salir de la enredadera, intentando ser positivo, PERO todo tiene su limite.
¡VAMOSS RAFA; SIEMPRE CONTIGO!!!!!!!
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.