Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Toni Nadal: "Aún estamos a tiempo de llegar bien a Roland Garros"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
24/04/2015 19:31, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
36
Toni Nadal: Aun estamos a tiempo de llegar bien a Roland Garros

El tío Toni Nadal ha querido restar dramatismo a la temprana derrota de su sobrino Rafa Nadal en los dieciseisavos del Barcelona Open. En una entrevista a Cope la misma noche de la derrota, Toni conversó con un "Rafa bastante afectado".

Rafa y su tío llegaron a la reflexión de que había sido un mal partido y ya está, y que desde ese preciso instante debían centrarse sólo en Madrid y Roma, mostrando un nivel tenístico como el de hace una semana en Montecarlo y que ése era el camino para llegar preparados a Roland Garros.

Toni Nadal argumentaba que "hace una semana su tenis estaba bien, por lo tanto, hay que volver a hacer lo mismo que en Montecarlo. Después, cuando consigamos un poco más de tranquilidad al jugar, todo mejorará".

En Tenis Nadal puedes encontrar una transcripción más completa de las declaraciones de Toni a Cope.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 36 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#36
martinkollmann martinkollmann escribió:
Reloj 01.May 05:00
Comentarios enviados  2
Votos positivos  0
SuperVotos  1
Me gusta +5
La idea que cambie de entrenador va de la mano con lo psicologico!! Hoy en dia es lo que le esta faltando. Volver a confiar y a creer!!
#35
Anuska Anuska escribió:
Reloj 29.Apr 23:21
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +20
Querida Poli, gracias por tu bienvenida. He estado sin línea en casa, y no he podido contestarte antes, al parecer la línea de fibra óptica fue saboteada por una conspiración de las subcontratas contra Movistar Telefónica en la Zona sur de Madrid, algo se deben y no se lo pagan, y parece una conspiración de verdad, ahí va!! Estoy con internete prestado.
Te agradezco tu defensa, quizá alguien pensó que salí con el rabo entre las piernas de la página después de que me acusaran de falta de respeto o algo parecido. Nada mas lejos de la verdad. Puesto que, como bien sabe el que me acusa de tal cosa, no he aprovechado ningún momento de despedida de nadie para acusar de estas cosas, ya que siempre voy de frente, y dejé hace tiempo bien clara en su momento mi opinión sobre las interpretaciones de esos foreros sobre la realidad de Rafa y del tenis. Falta de respeto son otras cosas.

Dicho esto, mi intención no era volver a escribir en el foro, lo siento pero es la verdad. Sin embargo, cuando os leí hace unos días, me encontré añorando los buenos momentos compartidos y quise dejar mi nota de apoyo a Rafa. Era solo eso.

Le he dado tantas vueltas y he hablado tanto con amigos, he compartido opiniones y he escrito tanto sobre la situación del querido Rafa, que podría llenar un libro. Quizá lo debería hacer, jejej

Por cierto, en la Caja Mágica presentan un libro nuevo sobre el campeón que pienso comprar. Estoy deseando que llegue el día de su debut para recibirlo aquí en Madrid como se merece. El libro se titula "De Rafael a Nadal"
Y me viene a la cabeza lo que dijo Rafa en su entrevista en Manacor...
"Volver, de donde? si no me he ido, volver, no volver ... pufffff" la expresión de su cara encantadora. Un poema.
Que grande!!!
Un beso y hasta pronto,
#34
lola lola escribió:
Reloj 28.Apr 12:01
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
No se trata de que Nadal no ganara ni MOntecarlo ni godó 2015, es que no ganó AO 2015, I Wells 2014-2015, Miami-2014-2015, Río 2015, Montecarlo y Godó 2014-2015, Roma 2014, Wb 2014, Us Open 2014, CHina 2014, Shangai 2014.
En cuanto al cambio de entrenador, yo no creo que sea necesario, porque el problema de Nadal no es el entrenador, sino el desgaste de su cuerpo que no resiste la exigencia necesaria para conseguir el máximo nivel.
#33
ferms2000 ferms2000 escribió:
Reloj 27.Apr 23:14
Comentarios enviados  73
Votos positivos  97
SuperVotos  91
Me gusta +10

Y a quien le importa lo que diga Carbonell ? solo importa lo que te dicta tu corazon, se ve que no conoces a Rafa Nadal, el mejor de la historia en cualquier cancha
#32
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 27.Apr 19:36
Comentarios enviados  149
Votos positivos  164
SuperVotos  274
Me gusta +5

!!!! BRAVO ¡¡¡¡¡ BRAVO ¡¡¡ Y BRAVO ¡¡¡

Que mas se puede decir ??


!!!! VAMOS RAFA ¡¡¡¡


DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
#31
Tono Tono escribió:
Reloj 27.Apr 18:59
Comentarios enviados  12
Votos positivos  12
SuperVotos  40
Me gusta +45
A ver, Lola, la anterior vez fui un poco duro en mi respuesta, pero la verdad no aprendes. Carbonell es una voz autorizada y de la experiencia, pero me da igual, la historia de un superclase, superdeportista, como es Rafa, no la escribe mas que ÉL. Y te repito ME PARECE VERGONZOSO, que porque no haya ganado el Godo y Montecarlo, ya es un cadaver, no va a ganar nada, se arrastra por las pistas, y el colmo "tiene que cambiar de entrenador". Uno, el mejor entrenador del mundo ahora y siempre es y va a ser Toni Nadal, Dos Rafa lo va a volver a ganar todo YA y si no es YA Y ES LA TEMPORADA SIGUIENTE ME DA IGUAL, PORQUE LO VA A CONSEGUIR. LOS DERROTISTAS COMO TU, Y OTROS QUE TENGO BIEN CERCA, HASTA AMIGOS, YA PRONOSTICARON SU "DEFUNCIÓN" EN EL 2010 CON SU BAJA POR LESIÓN, VOLVIÓ Y FUE SU MEJOR AÑO, "LO GANÓ TODO", pero bueno sigue así, porque con el espíritu indomable de Rafa, todas esas críticas sosas y derrotistas, las va a transformar en acicate, para salir como un ciclón en la próxima. Y MENSAJE PARA RAFA, SI LO RECIBES, TU CARRERA EN ESTE PUNTO VA A SER COMO AGASSI, QUE SI BUENO ERA ANTES DE LO QUE FUE SU RETIRADA (QUE TU SIEMPRE HAS ESTADO ALLÍ, ALGUNOS LLAMAN CRISIS A UN PERIODO QUE INCLUYE UN GRAN SLAM Y VARIOS MASTER MIL, "DIOS MIO DONDE VAMOS A IR A PARAR")SU RETORNO FUE APOTEOSICO, TU ESTÁS EN ESE PUNTO, SI ESTE MEDIO AÑO NO HA SIDO BUENO (POR LO MAL QUE NOS TIENES ACOSTUMBRADOS)EN CUANTO RECUPERES SENSACIONES, ALGUNOS SE VAN A CAER DE CULO. ¡¡¡¡NI SE TE OCURRA DUDAR¡¡¡TE QUEDA MUCHÍSIMO TENIS DENTRO, NO TE LO QUEDES PARA TI SOLO, SIGUE DELEITÁNDONOS CON EL, ACUÉRDATE DE AGASSI. COMO DIJE EN EL ANTERIOR !NOS VEMOS EN MADRID¡. P.D. !GRACIAS LOLA¡ NO ME GUSTA SALIR MUCHO A LA PALESTRA, PREFIERO VER LAS NOTICIAS, REPASAR LOS PARTIDOS DE RAFA, ETC. PERO CADA VEZ QUE LEO TUS BOBADAS DERROTISTAS (PERDONA POR EL TERMINO, PERO NO SE PUEDE APLICAR OTRO)Y DE UNA INJUSTICIA INTOLERABLE CON NUESTRO CAMPEÓN ME ARDE LA SANGRE Y TENGO QUE SALIR A LA PALESTRA....
#30
lola lola escribió:
Reloj 27.Apr 17:13
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
Carbonell dice que la parte mental se puede arreglar y ver a un Nadal mucho mejor que el que estamos viendo desde hace mucho tiempo, pero que ya no tiene a su alcance , por cuestiones físicas alcanzar el nivel de antes,Y es ese nivel máximo el que le ha permitido ganar títulos importantes. Nadal puede ser capaz de tener unos días de resurrección , por así decirlo, pero sería algo excepcional. Ojalá esos días de bendición los tuviera en París. Pero es sólo un sueño. Carbonelle sólo esboza la idea porque quiérase ó no, es alguien que se mueve en el circuito y no estaría bien visto que dijera crudamente que Nadal no volverá a ser el mismo, y que los grandes título ya le están vedados. Yo lo puedo decir porque no tengo que templar gaitas con nadie . Sólo soy una aficionada
#29
Manuela Manuela escribió:
Reloj 27.Apr 16:54
Comentarios enviados  65
Votos positivos  93
SuperVotos  104
Me gusta +12

Lola, te refieres a la entrevista con Carbonell en Punto de Break? También la he leído, pero no la interpreto exactamente como tú. Efectivamente, dice que Rafa no puede repetir las hazañas EXTRATERRESTRES que hizo en el pasado. Pero sí confirma que Rafa podría volver a ganar un Grand Slam, si llega al nivel que ahora podría tener, que es más alto de lo que ahora está haciendo.

Creo que no hace falta hacer cosas extraterrestres para ganar. Mira Djokovic. Está jugando muy muy bien, pero extraterrestre, no. Además, aprovecha el bajón de Rafa, aparte de que Federer tampoco juega como antes.

Y si todo eso es por cuasas físicas, no lo sé... Carbonell no lo dice en la entrevista; habla más de la parte mental.
#28
lola lola escribió:
Reloj 27.Apr 16:08
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
Pues lo que no haga en 2015, menos lo hará en adelante. En 2016 seguro que tendrá parón por lesión (como ha ocurrido a lo largo de su carrera), y si de 2014 y sus múltiples dolencias no ha podido recuperarse , peor será el año que viene. Nadal podrá seguir en el circuito si se conforma con participar , pero las opciones de triunfos importantes de han esfumado. Al Maquiavelo del tenis parece que le sirve con seguir jugando y ver si se `puede aprovechar de un bajón de los otros . Pero Nadal lo tiene mucho más dificil porque su descenso en muy pronunciado y su cuerpo está mucho más desgastado. A mi no me gusta esto, y pienso que ha sido una suerte que TDP no emita los M Mil. Ojos que no ven corazón que siente mucho menos. Ya ni me molesto en ver resumenes de los partidos. Una pena.
#27
lola lola escribió:
Reloj 27.Apr 16:03
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
No sé qué vistes en Montecarlo. Nadal no ganó ni un set a Novak, ni siquiera le llevó al tie break. Fallo en los puntos de break de forma clamorosa. Frente a Ferrer, ganó pero ya hemos visto el nivel de Ferrer, que ha perdido en Barclona frente a Andujar. Así es imposible ganar RG. Y a Nadal no le vale nada diferente a la victoria.Un respeto que estamos hablenado de una leyenda de la historia del deporte mundial, no de un mindundi cualquiera.
#26
goldenslam goldenslam escribió:
Reloj 27.Apr 15:23
Comentarios enviados  42
Votos positivos  34
SuperVotos  14
Me gusta +0
Lola, tampoco hay que ser tan pesimista. Es evidente que ya no veremos al Gran Nadal de años anteriores, y eso de ganar Grans Slam y varios Masters 1000 al año se han acabado, y que el número 1 ya es inabastable. Pero eso no quita que todavía pueda rendir a un nivel alto, por encima de lo que ha mostrado este año, y ganar algun que otro Master1000 y porque no, ganar todavía algun RG (fuera de la tierra, es casi imposible que gane otro GS). Yo todavía confio en que pueda ganar un GS más, el último Roland Garros (este año no porque esta muy bajo de confianza y de nivel) y se retire por todo lo alto
#25
goldenslam goldenslam escribió:
Reloj 27.Apr 15:19
Comentarios enviados  42
Votos positivos  34
SuperVotos  14
Me gusta +0
Estoy de acuerdo con Toni Nadal, de que Nadal aun puede llegar en buena forma a Roland Garros. Pero no hay que crear falsas ilusiones, este año Nadal no ganará Roland Garros, a no ser que ocurra un pequeño milagro. No hay que crear falsas expectativas porque luego entonces llegan las decepciones y lloros. Debemos aspirar a que Nadal haga un buen torneo, que recupere sensaciones tenísticas, y si luego, suena la flauta y se lleva el torneo, la felicidad será inmensa. Yo aspiro a que juegue como en Montecarlo, lo firmaría ahora mismo. Con el año tan malo que llevamos, hacer semis en RG para mi sería un éxito, y un posible punto de inflexión para volver a ver el mejor Nadal
#24
lola lola escribió:
Reloj 27.Apr 10:28
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +1
Si nos da los mismo que Nadal gane ó pierda y todo es perfecto no hay debate que valga. Yo intervengo porque me gusta Nadal, y me duele verle en esta situación. Todo tiene un principio y un fin , pero siempre he dicho que esperaba que Nadal se retirara cuando estuviera aún en lo alto, y no se conformara con transitar por los torneos. Nadal está en la fase final de su carrera de campeón y muestra síntomas claros de esa etapa-. He leido unas declaraciones de Tomás Carbonell muy certeras. El afirma que Nadal no puede hacer lo que venía haciendo desde 2005, porque su físico no se lo permitirá y la conciencia de ello le provoca nervios y ansiedad. Consecuencia: el tenis vulgar que le hemos visto, muy inferior al mejor nivel que sería posible que tuviera hoy en día. Cualquier ayuda de un psicólogo ó de otro entrenador puede mejorar esa situación mental, y superados esos nervios y ansiedad, jugar a un nivel mucho mejor que el que ahora tiene, pero es imposible para él alcanzar la máxima excelencia de años atrás. Esos tiempos no volverán. Es decir que el Nadal que conocíamos hasta la final del AO 14 ya no existe, ahora si sigue en el circuito será al modo de un jugador entre los diez primeros en el mejor de los casos, pero muy lejos del nivel necesarios para ganar GS y /o M Mil (salvo que le toquen loterías tipo Stan en AO y Cilic en Us Open ó Ferrer en el M Mil de París)
#23
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 27.Apr 01:08
Comentarios enviados  149
Votos positivos  164
SuperVotos  274
Me gusta +15
Tampoco ha podido ser para Andujar, pero ha jugado muy bien todo el torneo, mi felicitación.

Enhorabuena Nishikori, por un trofeo muy merecido.

Rafa, ahora viene Madrid, ya estamos deseando verte, y en lo que a mi respecta, tengo presentes tus palabras ( la carrera ya esta hecha ) por lo tanto si ganas estupendo, si no, pues tambien, porque le pese a quien le pese, la realidad es que llenas tu mas en un entrenamiento que otros en una final, tu carisma no lo tiene nadie más, y punto.

Queremos verte por mucho tiempo, y no hace puñetera falta que vayas siempre con un trofeo bajo el brazo.

!!! VAMOS RAFA ¡¡¡¡

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
#22
lola lola escribió:
Reloj 26.Apr 23:49
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
M enteré del triunfo de Nadal en RG14 viendo en fromsport el partido de Nadal en Halle, al leer un comentario en el chat que se abre al lado de la pantalla.
En cuanto a la reproducción de Novak , realmente no lo ha notado en su tenis y eso demuestra que Novak tiene tanta fortaleza mental como el mejor Nadal.
He leido declaraciones de Tomás Carbonell y básicamente estoyde acuerdo con Tomás. Aumque de forma velada , se ha atrevido a decir lo que los demás no se atreven; que Nadal no puede mantener el nivel de tiempos pasados. Y eso es porque su cuerpo no lo permite, De ahí vienen los problemas anímicos y de confianza en sí mismo. Nadal puede alcanzar el nivel de un 6 a 10 del mundo si mejora el tema mental, pero nunca volverá a tener el nivel suficiente para ganar a un Novak en buena forma, a Murray en buen estado de recvsta , e incluso a los diez primeros cuendo pasen por un momento de brillantez.
Y por eso , lo va a tener color de hormiga para volver a ganar un GS e incluso un M Mil. De hecho , ganó a Ferrer en Montecarlo, pero Ferrer tampoco está muy bien como prueba que ha perdido frente a Andujar en el Godó. Nadal no puede ganar RG 15, y probablemente se va a dar un nuevo tortazo en Roma y Madrid, llegando a París Dios sabe con qué situación en el ranking ATP.
#21
elyza elyza escribió:
Reloj 26.Apr 15:12
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +10
Toda la previa del Mutua Madrid Open 2015 aquí:

http://www.marca.com/marcaplus/?cid=SMBOSO34503&s_kw=twitterCM&t=118478694=Twitter
#20
Polimnia Polimnia escribió:
Reloj 26.Apr 14:46
Comentarios enviados  283
Votos positivos  495
SuperVotos  855
Me gusta +15

¡¡¡¡¡¡¡Anuska!!!!!!! has vuelto, no hay como las convocatorias casi espiritistas de Raca para surtir efecto. Gusto verte por aquí (del comentario del Padreprior, ni caso para empezar porque no has acusado a nadie de nada, cuestionas sus partidas y no llegadas, lógico y natural, que ya llevamos unas cuantas, parecen el día de la marmota; por otra parte me importa nada, que cada cual vuelva o entre cuando le de la gana (pero tu vuelve que se te extraña); y para continuar le preocupa lo del ranking como no ha dejado de señalar, jajajajajaja no he visto a nadie que se tome tan en serio aparecer en lo alto de una lista, ni que repartieran dinero. Yo que, ni en la de la comunidad de vecinos aparezco, me parto la caja ).

No te hagas de rogar y en estos momentos de cierta preocupación por las cosas de Rafa necesitamos el ánimo, la reflexión y el buen saber de foreros como tu. Besazo
#19
Laudodu Laudodu escribió:
Reloj 26.Apr 14:33
Comentarios enviados  1
Votos positivos  1
SuperVotos  0
Me gusta +1

CREO QUE EL MODO QUE TIENE TONY DE AYUDAR A RAFA, ES DEJAR QUE CONTINUE SU CARRERA CON OTRO COACH!!!!!
RAFA PODRIA INCLUSO ENTRENAR PARA JUGAR COMO DIESTRO, YA QUE NO ES ZURDO, PODRIA TENER LA OPCION DE JUGAR DE AMBAS FORMAS.
TIENE QUE ABRIR SU MUNDO A OTRAS POSIBILIDADES QUE REQUIEREN BIEN LEJOS AL TIO TONY.
NO ES "ACEPTAR O MORIR" COMO RAFA DIJO, ES " CRECER, DEJAR DE SER NIÑO, ALEJARSE DE SU TIO PARA CONOCERSE DE VERDAD Y ENCONTRAR TODAS LAS POSIBILIDADES DE SU JUEGO"
SI NO ESTA BIEN, SERIA MEJOR BUSCAR COACH AUNQUE POR ESO NO JUGARA ESTE AÑO ROLAND GARROS. NO DEBE JUGAR NI UN SOLO PARTIDO MAS SIN ENTENDER QUE SU TIO, HACE TIEMPO YA, ES SU UNICO PROBLEMA.
#18
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 26.Apr 10:50
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +51

Anuska: Aprovechar que alguien se aleja del foro para lanzar andanadas contra él, no es de educación y respeto.Uno no tiene que dar explicaciones ni razones, como no las diste tú, que has regresado cuando lo has decidido.Las conspiraciones que mencionas, son hechos irrefutables que vemos muchos en el circuito, en cada torneo, que no pensamos como tú pero que tenemos la libertad y el derecho a comentarlo.Ahora, subirás al primer lugar del ranking y te felicito porque escribes bien.Rafa no pierde ni gana los partidos por los sortdedos, ni por algunos jueces de silla que lo persiguen con descaro, ni por los horarios, ni por los cambios que se producen en previsión de lluvia para favorecer al mismo, pero todo ayuda.Rafa lucha contra todo y, en su mejor nivel, puede superarlo.Pero hace falta ser un dios para que te estén apercibiendo una y otra vez porque rebasas 2 o 3 segundos el saque miesntras otros rompen raquetas, se lían con el juez de silla, piden la toalla o se desatan los cordones de la zapatilla para luego atárselos.Un saludo afectuoso y hasta...,cualquiera sabe.Sin acritud.
#17
ferms2000 ferms2000 escribió:
Reloj 26.Apr 06:48
Comentarios enviados  73
Votos positivos  97
SuperVotos  91
Me gusta +2
Yo vengo diciendo desde hace mucho tiempo que Toni deberia de dar un paso al costado, y todo el entorno a Rafa, ya eso se ve gastado, todos han cambiado de entrenador o han llamado a algun consegero, pero Rafa es terco y de seguro no quedra hacerlo con su tio, pero es el que debe de tomar una decision si de verdad quiere a su sobrino, la preparacion fisica tambien se ve pesima, se nota en la cancha, ojala que hubiera cambios urgente, como me gustari Agassi en la banca de Rafa.
#16
martinkollmann martinkollmann escribió:
Reloj 26.Apr 04:56
Comentarios enviados  2
Votos positivos  0
SuperVotos  1
Me gusta +0
Cambio de entrenador UR GEN TEEEE!!! Rafa necesita reoxigenarse!! El ciclo de Tony llego a su fin!!
#15
Anuska Anuska escribió:
Reloj 25.Apr 23:09
Comentarios enviados  228
Votos positivos  398
SuperVotos  959
Me gusta +27
Hola Poli, Raca, hola a todos, me estoy partiendo de risa con vuestras ocurrencias , y no he podido evitar volver porque nunca me fui del todo... O como era eso? Jajjaj, los expertos en conspiraciones y ciencia ficción en general volverán, como las oscuras golondrinas, en el balcón del foro sus enredos a colgar ...
Estoy un poco ácida, mil perdones al que no comprenda ... Rafa me tiene muy preocupada. Ojalá fueran los sorteos los culpables de sus derrotas. Ojalá, pero no...
Sea como sea, quería dejar aquí, también para que el amigo Mimis no dude de los motivos de mi ausencia, mi comentario de apoyo. Todo el cariño, la fe, la confianza y el respeto hacia el querido Rafa, campeón de campeones, ahora en momentos bajos pero siempre un gigante ante cuya trayectoria solo cabe arrodillarse.
Hasta siempre querid@s,
Un cariñoso saludo a los administradores también.
#14
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 25.Apr 22:02
Comentarios enviados  571
Votos positivos  847
SuperVotos  1644
Me gusta +15

Apreciada Carla, lo sé Carla, lo sé y te agradezco el apunte aclaratorio. Lo que ocurre es que tanto Alvamar como Padreprior, que me conocen bien, saben de lo que voy y digo.

Sobre lo que dices que vas a pasar de los comentarios del forero en cuestión, decirte que estas cuitas vienen desde hace mucho tiempo, desde mucho antes de que te inscribieras en estas páginas… y seguirá pasando, siempre y cuando que el susodicho compruebe que aparecen nuevos componentes, aunque le da igual. Además que lo curioso de sus impertinencias es que las suele plasmar en otras webs tenisticas y en donde, como es natural, le dan "pal pelo"... es masoquista y al parecer, al pobre le gusta que lo humillen.

Por otra parte y como habrás podido apreciar, a menudo de lo que escribo está en sentido festivo, risueño o ridículo de las cosas, lo que yo llamo mis barbaridades y al menos con ello, desbrozar o alisar algo del sentido tan serio en el que a veces nos ponemos en nuestras opiniones, y más ahora que tanto se especula con Rafa.

Sé el riesgo que ello conlleva porque me encuentro con la disyuntiva de: ¿lo entenderá quién me lee? Y siempre creo que sí porque más bien hablamos de tenis y de Rafa en general y sobre todo, por estimar que las coincidencias nos une, las diferencias nos enriquecen… y esto no sé quién lo escribió, pero algo así me suena y si no… otra barbaridad más.

Carla, nos vemos, no leemos. Recibe mi más cordial saludo
#13
carla carla escribió:
Reloj 25.Apr 19:34
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +9

Mimis, creo que la despedida de Alvamar y Padreprior no es debido al bajón de nuestro campeón, sino por ciertos comentarios de ciertos foreros.
Sea por lo que sea, estan en su derecho, aunque les echaremos de menos. Si tengo razón, sólo decirles que yo paso olímpicamente de esos comentarios de ese forero, no logra provocarme. Ya no.
Os animo a todos a que hagais lo mismo
¡Un saludo compañeros!
#12
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 25.Apr 19:09
Comentarios enviados  571
Votos positivos  847
SuperVotos  1644
Me gusta +25
- ۩۞۩ - - ALVAMAR & PADREPRIOR - - ۩۞۩

No me lo puedo creer y por más que me frote los ojos, estos me hacen chiribitas. Es increíble, “Alvamar” y “Padreprior” se han confesado y se han absuelto entre ambos los pecados que han cometido. Pero yo no los perdono, ha sido desproporcionada la gula de ambos. Uno, el Páter de la Abadía y de la huerta, en comer demasiadas espinacas a la tierra batida y para despistar, dice que se las han saqueado. El otro, el lobo astur, se ha inflado en yantar demasiadas fabes y sidriñas… tragones y abusones es lo que sois.

Vamos a ver, si es que veis porque más bien parecéis cegatos. O sea, así, a la brava y sin red, ya que como la cosa no anda, ale, a tomar viento y si escampa a hacer luego de hijo pródigo. No “mijito”, no, eso no está bien y menos poneros en modo tragedia y de perfil…

Que "meseperdone" pero por los clavos de Cristo es que no pasa ná de ná, que esto sólo es una marejadilla y por tanto los vientos en poco serán favorables. Si es que sois agonías y pecadores intranquilos y no sé cómo decíroslo si no fuera porque me da la risa y luego me entra hipo.

Eso sí, a mí no me vengáis con milongas porque entendiendo que lo que duele no es irse - pero no lo capisco - ya que más bien sería que lo que duele es despedirse y eso lo atisbo en un quiero y no puedo. Pues por eso sois pecadores, así que dejar con lo de hacer la goma estirándola y encogiéndola, que aquí hay que hacer como MacAthur al evacuar Filipinas: “me voy, pero volveré”… y lo hizo. Pues clarito y transparente, muramos con las botas puestas... qué barbaridad.

Claro que si lo que queréis es tomaros una pausa, descanso, interrupción o lo que queráis, vale-ok, está bien, pero os advierto que Rafita sigue en la lucha y acabará con las zancadillas. Así que vosotros veréis, pero feo sería dejarle ahora, como abandonarle cual perro sarnoso. Así que pensarlo que a mi me cuesta mucho... no se, pero si os parece bien y aunque sea esporádico aguantad al menos hasta el “Rolanga” y a partir de entonces, lo que sea, hasta yo mismo me iría ¿hay trato?. Venga tíos, que si hace falta me bajo hasta los calzones.

Un buen cacho de abrazo para ambos
#11
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 25.Apr 18:20
Comentarios enviados  571
Votos positivos  847
SuperVotos  1644
Me gusta +16

Así es querida “Raca”, hay que hacer de tripas corazón y poner buena cara, no hay otra. Pero sí, ya sé que lo sabías que soy del Atlético de Madrid. Al contrario que Rafa que hincha por el R.Madrid y por el Mallorca… así que tampoco Rafa es perfecto… jajaja.

Y porqué soy del “Atleti”, porque es diferente; porque te cambia la vida; porque sin él, el fútbol no sería lo mismo; porque somos David luchando contra Goliat; porque somos grandes y eternos; porque nadie lo entiende; porque es un sentimiento; porque las alegrías son más alegres; por soportar burlas; por amar con toda el alma; porque cuando encuentras a uno de los tuyos, inevitablemente, se convierte en un amigo; porque sonríes sabiendo que los demás nunca sentirán algo así.

¿Qué más?, bueno porque somos muchísimos más de los que la gente piensa; porque nunca nos escondemos; porque tenemos una Intercontinental sin haber ganado la Copa de Europa; por cómo perdimos dos finales de Copa de Europa; porque cuando se marca un gol en nuestra cancha del Manzanares el estadio vuela; porque sea el estadio que sea… siempre se sabe dónde está la afición del Atleti; porque cuando vamos a otro campo notamos cómo la afición contraria que se sienta cerca de nosotros… nos mira, ve que aún no ha empezado el partido y ya estamos cantando, y no pueden evitar sonreír.

Y porque nuestro triunfos se los ofrecemos al dios Neptuno y a la mascota Indi; porque estamos ORGULLOSOS de ser del Atleti; porque estamos nerviosos y con ganas de que empiece el partido; por la ILUSIÓN con la que lo esperamos; porque somos “indios colchoneros” y sufridores…; porque cada día damos gracias a Dios por ser del Atlet; porque nadie podrá hundirnos; porque somos una gran familia; porque al pasar frente al Estadio Calderón sientes mariposas en el estómago; porque cada día hay alguien que intenta convencerte de que te equivocas; porque el Atleti es una PASIÓN, un sentimiento inagotable…; por la cara que se les queda a “los otros” cuando les ganamos…

Pero no te extrañe que en mí que todo lo anterior lo extrapole a Rafa y encima me he dejado muchas cosas en el tintero… bueno sí, anoto a que “Polimnia” no sea tan directa, que yo aguanto disgustos deportivos los que sean… se “güena”. Que “raque” no me humille con su alegría de que haya sido un paisano suyo, el mexicano Chicharito, el que nos endiñó el gol. Y a vos, querida “Raca”, por tu chimento, gracias porque veo que nos sigues a los del Atleti… y, claro, tenemos de tus compatriotas uruguayos, de los mejores.

Para las amigas que cito, un abrazo “rafaliano” como “atletista”… pero de Mimis y saludos en general
#10
Fherchu97 Fherchu97 escribió:
Reloj 25.Apr 16:49
Comentarios enviados  7
Votos positivos  6
SuperVotos  14
Me gusta +0
Y creo que el tío de Rafa,debería decir,todavía estamos a tiempo de recuperar a Rafa Nadal y recuperar lo que lleva aún dentro.
#9
Fherchu97 Fherchu97 escribió:
Reloj 25.Apr 16:41
Comentarios enviados  7
Votos positivos  6
SuperVotos  14
Me gusta +21
Buenas tardes gente,andaba leyendo por este foro y ví que hay gente que se marcha,por qué?ni idea,una cosa tengo clara,estaban a falta de buenos ánimos,pero bueno,yo creo que volverán,en fín,el tenis,el fútbol,F 1,Moto GP,no nos dan de comer,a mi,de momento,mis padres jejeje,a lo que iba,yo como dije ayer,sigo a Rafa desde los 7 años,y lo malo que le pasa lo sufro como el,y como vosotros,pero teneis que tener la mentalidad de que va a volver,de que va a luchar o morir como dijo el otro día y morir no es una opción,ahora viene Madrid,una pista espectacular donde Rafa,sin hacer muy buen juego en la final,si lo hizo contra Berdych en semis,contra Bautista en cuartos,contra Pico Monaco en 2 ronda,pero que acabó ganando,luego en Roma tuvo que afrontar un duro camino en 3 partidos que estaban ganados y que al final,fueron a 3 sets,perdió la final contra Nole,ya decían,este no gana RG,desplegó un juego brutal en RG y creo que si no llega ser por la lesión de muñeca y luego apendicitis,Rafa hubiera echo una temporada magnífica,pero en fin,ahora toca afrontar la situación y ya está,ahora toca Madrid,no RG,después Roma,y finalmente RG,de todas maneras,contesto a Lola,con todo mi respeto,creo que usted,es de Nole y no de Rafa,podría irse a un foro donde hablen de Nole,de todas formas,usted y muchos otros lo están enterrando,cuando todos sus fans saben que va a volver a cerras bocas,saludos a tod@s
#8
Polimnia Polimnia escribió:
Reloj 25.Apr 15:25
Comentarios enviados  283
Votos positivos  495
SuperVotos  855
Me gusta +32

Hola, Raca, jajajajajaja, no sabía de los amores colchoneros de Mimis, pues que se aguante que yo con el disgusto que llevo encima con Rafa tengo bastante; al menos el Madrid me da alegrías..., de momento. (Lo siento, Mimis, el Madrid tampoco está para que salte mucho pero....la esperanza es lo último que se pierde, dice la voz popular)

Mira que eres buena, peazo pan, yo no me preocuparía por los recién idos... es una puesta en escena trillada, repetida ad nauseam (para los de la ESO: que se repiten mas que el ajo), como para creerles; tranquila que vuelven. Y, en cuanto a Lola, jajajajajajaja, se me había olvidado aquello de la paternidad y que se enteró de que Rafa había ganado RG un mes mas tarde, jajajajajaja; por perlas como esas hay que quererla... o soportarla según se mire.

Sobre Rafa, mejor en este momento me callo que bastante triste está esto, aunque, mas adelante quiero compartir algunas ideas sobre lo del cambio de entrenador para Rafa (si el tema le interesa a alguien, en Puntodebreak han lanzado varias hipótesis). Un beso y bienvenida de tu descanso.
#7
Raca Raca escribió:
Reloj 25.Apr 15:01
Comentarios enviados  355
Votos positivos  568
SuperVotos  813
Me gusta +37
Pero, ¿qué está pasando?
Me voy unos días y cuando vuelvo, Rafa perdió un partido que no creíamos que perdería, Alvamar y Padreprior se tomaron licencia. Otros piden la expulsión de Lola. Otros, la mayoría por suerte, defiende la libertad de expresión, el pobre Mimis que entre el Aleti y Rafa le propinaron un par de días que fueron un calvario saca a duras penas un poco de humor medio tristón, en fin que todo se ha dado vuelta. Por eso no podemos irnos, porque si faltamos una semana no entendemos nada a la vuelta. Yo también me he enojado un par de veces y aquí estoy dando la lata. Vamos vuelvan los que recién se van y los que se han ido hace un tiempo. Los extrañamos.
Sobre Rafa no quiero hablar mucho. Porque obviamente no sé cuál es la realidad. Pero me preocupa lo que veo. Se me está haciendo muy largo. Me preocupa la cara de piedra y tensionada de su banquillo durante los partidos. Se miran de reojo o ni se miran. Me preocupa que Rafa antes ganaba jugando mal y ahora pierde jugando bien. Me preocupa más que nada que Novak está jugando como los dioses y es un muy buen jugador en esa superficie.
Lo que no me preocupa para nada son las predicciones de Doña Lola (o será Don Lolo?) Se perdió el que según ella fue el último logro de Rafa, se enteró un mes después que había ganado el noveno RG, creo que porque alguien lo comentó en la fila del supermercado, un mes después. Todo porque SABIA que Rafa perdía.
Anunció además que Novak sería padre y la paternidad lo iba a distraer y comenzaría a perder. Sin comentarios…
Los españoles que en este foro son mayoría tienen a dos pingos todavía en carrera. Disfruten. Yo, espero a Madrid y que haya mejor suerte.
Saludos a todos y buen finde!
#6
madoso madoso escribió:
Reloj 25.Apr 14:16
Comentarios enviados  180
Votos positivos  179
SuperVotos  312
Me gusta +26
No entiendo nada. Se supone que el motivo de acceder a un foro, en este caso a éste, es para expresar comentarios, estados de ánimo, alegrías y tristezas en asuntos relacionados con Rafa Nadal. Cada uno los expone como sabe o quiere. Unas veces gustarán más y otras menos, pero no deja de ser un lugar de esparcimiento en torno a una figura que nos importa y mucho.
Es por eso que no puedo comprender esa actitud de enfado o malestar que lleva a abandonar el foro por unos motivos que a mi se me escapan.
Si es debido a algún comentario, pues se contesta o se ignora.
Si es por hechos que ocurren en el mundo del tenis, en otras esferas, considerando que es algo perteneciente a unas instancias superiores y ajenas al foro, en las que no podemos intervenir, pues se manifiestan para desahogo personal y conocimiento del resto de foreros, y se continúa, participando más o menos según el estado de ánimo, y en paz.
Ésto no es un partido político, ni una comunidad de nada. Ésto es simplemente un lugar de reunión de personas a las que gusta leer y exponer opiniones sobre una persona que se ha convertido para casi todos los que participamos en un ídolo. O eso espero.
No quisiera que nadie se sintiera ofendido, pero creo que cada cosa tiene su lugar en la vida y hay que dar a cada cosa la importancia que se merece.
Saludos a tod@s y ¡VAMOS RAFA! que es lo que todos queremos.
#5
Xisca26 Xisca26 escribió:
Reloj 25.Apr 14:07
Comentarios enviados  208
Votos positivos  250
SuperVotos  208
Me gusta +18

Lola, el año pasado a estas horas, Rafa exhibió un nivel de tenis, yo diría que inferior al de ahora. Comenzó en tierra batida con muchas dudas y haciendo su peor temporada de tierra y terminó ganando Roland Garros.

Haciendo un poco de memoria: el año pasado hizo un Montecarlo peor y por ende cayó antes. Hizo un Conde Godó más o menos como éste. Luego hizo final en Madrid, no jugando bien tampoco y jugó Roma de nuevo con muchas dudas.

El KID DE LA CUESTION es que la pista de Roland Garros, es la que mejor le va a Rafa. Lo ha dicho Toni en estos días y ése es el principal motivo por el que es TAN ARDUA LA TAREA de derrotar a Rafa en París, porque allí Rafa abre muchos ángulos como a él le gusta y su juego, aún con POCA CONFIANZA, se vuelve MUY PELIGROSO para cualquier rival.

Resumiendo un poco la estrategia: Primero a ganar Roland Garros, y después con la confianza ya recuperada, a SUMAR PUNTOS porque todo lo que viene después ES A SUMAR !!!!!

Así que... ahora más que nunca.... VAMOS RAFAAAAAAA !!!!!!
#4
lola lola escribió:
Reloj 25.Apr 13:54
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
Bueno , si te vale todo , no hay nada que decir. Pero Olvídate de RG, de WB, del Us Open, de Canadá , de Cincinnatti, de Shangai, de París y de la C de Maestros . Si no puede ganar torneos en tierra a nivel del mar, menos aún el resto .
#3
lola lola escribió:
Reloj 25.Apr 13:52
Comentarios enviados  2856
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
Nueva tomadura de pelo del inefable Toni: ¿Nos toma por tontos? No fue sólo un mal día, es imposible ganar RG en este estado, y en MOntecarlo vimos a un Nadal a años luz de Novak.
Mejor que esté calladito, y ayude a su sobrino a soportar con gallardía la última fase de su carrera porque el calvario apenas ha comenzado.
#2
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 25.Apr 00:37
Comentarios enviados  149
Votos positivos  164
SuperVotos  274
Me gusta +1

Bienvenido Fherchu97, tu y tus buenas vibraciones.

Un comentario muy positivo, me gusta tu razonamiento.

Espero que te encuentres agusto con nosotros, y nos inundes el foro de energía positiva.

!!! VAMOS RAFA ¡¡¡

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
#1
Fherchu97 Fherchu97 escribió:
Reloj 24.Apr 21:38
Comentarios enviados  7
Votos positivos  6
SuperVotos  14
Me gusta +35
Muy buenas gente,llevo varios días registrado a este foro y cuando me registré,fue leer muchos comentarios,hay gente muy sabia por aquí,hoy hago mi primer comentario,soy un chaval de 18 años que sigue a Rafa desde sus inicios,he visto a Rafa,ganar,perder,ganar sufriendo,ganar "in extremis",en fin verle ganar,este hombre ha tenido muchas lesiones y ha vuelto a lo grande,siempre,y nos ha mal acostumbrado,yo,cuando pierde,me duele muchísimo,casi tanto como a el,la gente está empezando a enterrarlo de nuevo,pero hay Rafa para rato,todos,están obsesionados con RG,yo no,yo primero prefiero que regrese su nivel,su verdadero nivel,ese nivel que destrozaba a los rivales con susus derechas liftadas,potentes y altas,letales hasta para el gran Nole Djokovic,yo no me preocupo porque gane RG,la temporada no es solo RG,es Madrid,Roma,RG,WB,la gira americana,luego la gira Indoor con el Masters de maestros,debemos centrarnos en que Rafa nos siga dando alegrías con su juego y ganando más,no solo ganando el décimo RG,y si no lo haga,por lo menos,que recupere su juego,que todos en este foro,estamos seguros de que lo va a recuperar,independientemente de si gana RG o no,saludos:)
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.