Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

VIDEO: Puntazo de Rafael Nadal a Nicolás Almagro en el Conde Godó

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
22/04/2015 21:32, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
45

Mejor punto del Nadal-Almagro de segunda ronda en el Barcelona Open Banc Sabadell, seleccionado por el equipo ATP World Tour.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 45 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#45
goldenslam goldenslam escribió:
Reloj 26.Apr 23:45
Comentarios enviados  42
Votos positivos  34
SuperVotos  14
Me gusta +5
Los covardes y las ratas son los primeros en abandonar el barco cuando este se hunde. Nadal no se merece tener ciertos "seguidores"!Ahora mas que nunca, en los peores momentos, yo estoy con Nadal!
#44
Martalucia5 Martalucia5 escribió:
Reloj 26.Apr 03:18
Comentarios enviados  81
Votos positivos  104
SuperVotos  295
Me gusta +30

Hola a todos: bueno Padreprior me acabo de enterar que tú también te vas, epidemia no creo, y mis espinacas qué, no me quiero quedar con las ganas, o sí???. Respeto las decisiones de Uds de alejarse del foro, no quiero dejar de leer y participar de esa líneas que ayudan, que crean, que animan y que nos conecta con la realidad de Rafa y su tenis., vaya que he leído cada tontería en Facebook de los detractores de Rafa, que realmente pienso que hay mas ignorancia que la que me imaginaba y sentimientos insanos y crueles en los seres humanos de lo que me imaginé, que le vamos a hacer, cada quien con su equipaje. Personalmente, veo una cara de Rafa que hace mucho no veía tal vez desde que perdió AO, y siento dolor en el corazón, imaginar esa lucha interna y ese no saber qué, para poder remediarlo, pero también reconozco la fortaleza de Rafa y su lucha, ya que él no se hizo de un momento a otro, ha sido un trabajo duro y arduo, que le ha exigido a él disciplina, trabajo, renuncias y esfuerzo, entonces inmediatamente veo en él otra cara y otro actitud y esa es la que guardo para mi. Alvamar, Padreprior, por lo que veo, me quedé sin espinacas, sin cava, sin caviar, al otro lado del charco como decimos nosotros, pero yo desde acá, creo y guardo un gran positivismo de que Rafa se recupera y sale adelante, claro respetando siempre su decisión sea cual sea y como él es tan competitivo, no creo que pare como muchos dicen y si lo hace, que recuerdo tan hermoso y que ejemplo de vida de ese ser tan espectacular. Mimis, yo le voy al Real hace tiempo, mas ahora que tenemos un representante importante para el equipo como es nuestro James. Esperemos a Madrid a ver que pasa y me voy mañana con todo con Andújar, Dios quiera que continúe con la inspiración y se lleve el Godó. El no gran abrazo a todos y gracias por estar ahí.😍
#43
carmelinchen carmelinchen escribió:
Reloj 25.Apr 11:50
Comentarios enviados  113
Votos positivos  201
SuperVotos  131
Me gusta +12

Ni la podredumbre del tenis actual, ni los comentarios negativos de nadie son, o no deberían ser, a mi juicio, una razón suficiente para abandonar el foro. No obstante, respetamos tu decisión pero todos, y cada uno de nosotros, vamos a echar mucho de menos tus sabios y certeros comentarios. Un abrazo
#42
yup yup escribió:
Reloj 25.Apr 10:43
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +6

Tambien se respeta tu decision , si los mejores os vais no se que va a pasar.
Yo me voy unos dias de vacaciones y espero que a la vuelta hayan subido los animos para continuar. Yo seguire !!
Se te echara mucho de menos!!
Un abrazo digital, amigo.
SIEMPRE RAFA!!
#41
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 25.Apr 10:09
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +27

Alvamar: Quiero entender que haces un alto en el camino.Yo vine a este foro por tí y Malalco especialmente pero también por Rosahl, Furaha, Frudy y otros....Todos saben que no me gusta el ranking y he luchado por eliminarlo pero he respetado la decisión de mantenerlo.Tú mejor que nadie sabes que adoro a Rafa y lo que hemos tenido que aguantar por su defensa en otro foro.Siempre he dicho que los triunfos de Rafa valen doble porque tiene que pelear contra muchos poderes.Por eso, lo considero el mejor de la historia y se mueve en un terreno pantanoso donde no es oro todo lo que reluce.Rafa está harto.Yo también hago una pausa y no sé si regresaré porque, como siempre he comentado, uno se va sin irse y regresa sin haberse ido.Siempre he apoyado a Rafa en los momentos más difíciles y he luchado contra federistas y nolistas y ambos conjurados.La vida es así, un amor y un desamor,una alegría y una pena.Por cierto mis espinacas han sido saqueadas.Hasta mi huerto ya no luce con el esplendor de hace unos días.Hoy me despido de vosotros porque, para mí, todos sois excelentes, formidables y magníficos compañeros.Un abrazo a todos.
#40
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 25.Apr 01:02
Comentarios enviados  146
Votos positivos  163
SuperVotos  273
Me gusta +13

Tambien mi supervoto, trite supervoto porque de momento será el ultimo, espero que " solo de momento "

Pues si, yo también tengo esos pensamientos, y ya sería raro que seamos los dos solos.

Rafa ha ganado muchos partidos y tambien ha perdido partidos , lógico, lo normal.
Pero hay algunos partidos perdidos que no son para nada normales , que cuando los recuerdo aún me duele el estomago, y me vienen a la memoria ademas de Fognini, Rosol, Kirgios, y Dustin Brown.

Y no sigo el comentario porque se me relían las ideas y termino diciendo barbaridades, pero tontos no somos..

!! VAMOS RAFA ¡¡¡

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
#39
yup yup escribió:
Reloj 24.Apr 23:47
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +22
Supervoto Alvamar por tu sinceridad y mi pena de verdad por no poderte leer mas, es tu decision y por supuesto la respeto.
Tu marcha se suma a la tristeza que sentimos con la actual situacion sobre todo de RAFA .
Te deseo lo mejor y que sepas que echare de menos tambien tu sentido del humor que me ha hecho reir con ganas.
Eres un crack !
Hasta siempre amigo!!
SIEMPRE RAFA!!!!!!!
#38
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 24.Apr 21:59
Comentarios enviados  967
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +65

Padreprior, te decía ayer que me guardaba un último comentario para cuando terminase el Godó, o quizás antes (sic). No espero más. Aunque te respondo a ti, también va para quienes creen que Rafa está acabado; para los que creen que ayer Rafa jugó mal; para los que dicen que debe dejar al tío Toni (o el tío dejarlo a él); para los que dicen que no volverá a ser el de antes; para los que creen que necesita un nuevo entrenador; para los que piensan que necesita un sicólogo, etc. Y por último, para el que dice que Nadal miente sobre su estado de ánimo y su juego, le diré que quizás Rafa necesite también, para que no falte nadie, un confesor que le induzca a contar la verdad. El mundo está lleno de salvadores, incluso de quien no necesita ser salvado. ¡Qué cosas!
En mi opinión Rafa jugó bien ayer, pero enfrente no estaba Fognini (o Follini, como le llaman los de tdp). Ocurrió que, una vez más, jugó contra el Supermán de turno. Creo que todos hemos visto jugar al italiano varias veces: alterna buenos con malos partidos; es un ácrata indolente, corre poco y se va del partido con frecuencia, además de montar continuas broncas. Ayer no ocurrió nada de esto. Ayer corría como un loco, llegaba a todas, metía golpes increíbles y terminó el partido fresco como una lechuga. Hasta su novia estaba sorprendida. Hoy, volvió a ser el de siempre y Andújar dio buena cuenta del Fognini que todos conocemos. El resultado y el propio partido lo dejan bien claro: 6-1 y 6-3. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
Creo, sinceramente, que no soy el único que pensaba que hoy no aparecería el Fognini de ayer y que lo haría el de siempre, como así ha sido.
Me asquea lo que está pasando actualmente en el tenis, y que nadie mueva ficha. Es un sueño casi imposible. Algunos quizás crean que esto es fácil, pero ¿quién se atreve en su trabajo a llamar al orden a su jefe?
Gracias a los que en público o en privado me han animado a seguir. Gracias a todos los que me dedicaron buenas palabras y votos. Gracias a los que no estuvieron de acuerdo conmigo, porque me enriquecieron como persona. Gracias a los administradores por atender algunas de mis sugerencias. Gracias a todos.
Es la hora de partir. Cada cierto tiempo unos se van, y otros llegan. Así es la vida. Incluso puede que ahora vuelvan algunos que hace tiempo se marcharon. Nos pasamos media vida yendo de acá para allá, pero dicen que siempre se vuelve al primer amor. ¿Quién puede saberlo?
Yo seguiré entrando a leeros y a encontrar motivos (tendrían que ser muy buenos) que me animasen a regresar. Fue un placer compartir este tiempo con todos vosotros. Hasta siempre. Abrazos a repartir.
P. S. Espero que David se apunte el torneo. Nadie lo merece más que él.
#37
Manuela Manuela escribió:
Reloj 24.Apr 19:52
Comentarios enviados  65
Votos positivos  93
SuperVotos  104
Me gusta +27
Una lástima, esta derrota justo cuando Rafa iba encontrando sensaciones positivas. Pero esto es tennis, esto es deporte, perder es 'part of the game'.

La verdad es que viendo a Rafa jugar ayer, tuve una sensación extraña, sobre todo por la falta de impacto en sus golpes, especialmente en su prodigiosa derecha. Aparte de unos fallos inexplicables, sobre todo cuando estaba sacando para cerrar el segundo set. Por qué?, me preguntaba. Motivos tenísticas, mentales o físicas? O una combinación? O simplemente un mal día? Alguién tiene una opinión sobre este tema?

En el foro se está hablando mucho de si es conveniente cambiar de entrenador, o no. Admito que no soy gran entendida del tenis, en absoluto. Sin embargo, creo que se puede decir que en general, si hablas del deporte, del arte (en este ambito sí me siento más una 'entendida') o cualquier otro ambito, nunca es malo beber de diferentes fuentes. Es enriquecedor. Tengo un respeto enorme hacia Toni Nadal. Ha sido fundamental en la carrera de Rafa. En mi opinión ha hecho y está haciendo un gran trabajo. Dicho esto, Rafa está en una fase de altibajos y le cuesta salir de esa dinámica. Creo que un nuevo 'input', un nuevo enfoque, puede ser muy bueno. No significa tirar la toalla, ni mucho menos. Significa seguir creciendo y seguir desarrollándote. Tampoco creo que un cambio de entrenador de repente cambiará el estilo de Rafa. Rafa no es solo Rafa por Toni Nadal... A la vez me puedo imaginar que Rafa no quiere cambiar de entrenador, por muchos motivos. Mi respeto total. Es su carrera, su vida y él sabrá lo que más le conviene.

Hasta Madrid!!! Esperando tiempos mejores...
#36
januooh januooh escribió:
Reloj 24.Apr 18:38
Comentarios enviados  62
Votos positivos  15
SuperVotos  9
Me gusta +0
Eh leído muchos de vuestros comentarios y muchos hablan de que el Rafa necesita ideas frescas y reforzar puntos débiles, es decir un nuevo entrenador,que el tio tony de un paso atrás, mi pregunta es quien creen ustedes amigos seguidores de Nadal que podría ser su nuevo entrenador. Espero den sus opiniones e ideas saludos.
#35
pozobatan pozobatan escribió:
Reloj 24.Apr 11:02
Comentarios enviados  183
Votos positivos  303
SuperVotos  329
Me gusta +26
Apreciados contertulios de esta maravillosa web, hace tiempo comenté que Rafa había terminado un largo ciclo de éxitos, todos ellos sin duda bajo la batuta de su tío Toni, que ha sabido inculcar los valores imprescindibles que le han llevado a ser uno de los mejores deportistas de todos los tiempos.
Pero como todo en la vida, este tiempo se ha terminado y Rafa debería empezar a pensar muy seriamente en dar un giro de 180 grados en bien de un futuro todavía muy prometedor.
Tengo serias dudas de que esta decisión parta de él, prisionero como es de esos mismos valores al frente de los cuales está la fidelidad y el agradecimiento eterno por quien le ha hecho ser lo que es.
Pero sí debería partir de su tío esta decisión, sin duda y a tenor de los comentarios que viene haciendo respecto a su sobrino, se ha convertido en una rémora y un juez que no va a saber reconocer que Rafa lo está intentando y que lo que más necesita ahora es apoyo moral y confianza y no un severo catón que pregona a los cuatro vientos las debilidades de su pupilo para regocijo de unos tenistas mediocres que hasta ahora no hacían si no besar donde el pisaba y se atreven a pensar que pueden ganarle como así está sucediendo.
Tengo la total convicción de que queda Rafa para rato, pero siempre y cuando incorpore a su equipo savia nueva que potencie sus capacidades y mejore sus puntos débiles, si no lo hace, acabará dilapidando gran parte del prestigio conseguido con sangre sudor y muchas lágrimas, y eso no lo merece, ni Rafa, ni nosotros que vibramos o sufrimos con cada una de sus batallas.
#34
lola lola escribió:
Reloj 24.Apr 10:42
Comentarios enviados  2846
Votos positivos  1528
SuperVotos  561
Me gusta +0
Con Dios
#33
lola lola escribió:
Reloj 24.Apr 10:40
Comentarios enviados  2846
Votos positivos  1528
SuperVotos  561
Me gusta +0
Sólo me valen las comparaciones con sus iguales: Novak, el Maquiavelo del tenis y Murray. ¿Cauntos GS y M Mil se han perdido por lesión?
#32
lola lola escribió:
Reloj 24.Apr 10:36
Comentarios enviados  2846
Votos positivos  1528
SuperVotos  561
Me gusta +0
Sí sabemos cuando: desde Febrero de 2014.
#31
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 24.Apr 09:36
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +21

Amigo Alvamar: Bien sabes que las discrepancias me enriquecen.Nadie tiene el don de la verdad absoluta.Y todos nos equivocamos mil veces.
En cuanto a Lola estoy contigo y con Polimnia.Cualquier forero tiene derecho a exponer lo que piense siempre que lo haga con educación y respeto.Aunque sea un foro de Rafa, no somos fanáticos.Somos fieles seguidores pero no tontos.Siempre estaremos con Rafa pero, por lo menos yo,comentaré con imparcialidad lo que vea en los partidos.Rafa, el año pasado, no hizo un buen papel en Montecarlo y perdió la final en Roma ante Nole y luego ganó RG.Hay que esperar hasta RG para tener un juicio claro del estado mental y físico de Rafa.Hay que ser pacientes y darle un voto de confianza.Y el día en el que Rafa baje su nivel, lo entenderemos porque es una ley de vida.Todo tiene un principio y final.La incógnita es que no sabemos cuándo. Y eso nos da esperanza e ilusión.Saludos.
#30
elyza elyza escribió:
Reloj 24.Apr 06:29
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +11
Necesitaba un comentario así gracias!!!!! totalmente de acuerdo!!!!!

Alvamar, no quiero que te vayas!!!!!!!

A mi lo que me mueve de Rafa es la pasión que desata en su juego, que es la pasión con que vive y nos enseña a vivir, luchando por lo que queremos, lo lograremos o no ya lo dirá el tiempo, pero hay que darlo todo como lo hace El!

También me mueve su ser, hermoso por dentro y por fuera, claro que sí, mama mía!!!!!!



#TodosConRafa

desde siempre y por siempre!!!!!! #VamosRafa
#29
Martalucia5 Martalucia5 escribió:
Reloj 24.Apr 03:46
Comentarios enviados  81
Votos positivos  104
SuperVotos  295
Me gusta +41
Hola a todos: un fuerte abrazo a los foreros, fuerte, fuerte, fuerte, he estado reflexionando, cabe anotar con muy poco tiempo porque los pacientes no dan espera, hoy no pude ver el partido porque a esa hora yo estaba jugando ya que hace días no lo hacía (confesión) luego de terminar el partido miré el celular y vi que Rafa habia perdido .???, wou, alarma, tranquila, respira, piensa ¡!! A quien le duele ?., a Rafa lógico,,a mí también, miré dentro de mí, rabia ? Inconformismo?, crítica?, exigencia?, posiblemente todas, pregunté....Martica qué derecho tienes a exigir, a reclamar y a presionar a alguien que se juega dia a día todo su ser para satisfacerte??. Por qué me duele? Es alguien que lucha por mantenerse a pesar de lesiones, de críticas y trabas.,..... Alvamar, Elyza, Padreprior, Malalco, Rosahl, Antgara, Mimis, Desdesiempre, Yup, Polimnia, etc,etc,etc,disculpen los demás que no los nombre pero ahí están y hacen parte de este foro que nos ha mantenido unidos,expectantes, positivos, deseosos, anhelando que un ser mortal, emerja contra todo y contra todos, por lograr algo que todos en algún momento de nuestras vidas hemos buscado, ....... Lo que llevamos adentro, nos impulsa y nos frena: "pero sale ese ser" y nos da los que nos falta y lo que nos enriquece y vibramos y nos decaemos,. Amigos el objetivo es uno y uno es nuestro objetivo : " rodear lo que vemos en Rafa y lo que nos da con positivismo " porque hace parte de lo que hay dentro de cada uno de nosotros ( con respeto, es mi opinión). Alvamar, lamentaría profundamente no volver a leer esos comentarios enriquecidos que nos ofreces, así no escriba regularmente, pero los guardo con mucho aprecio y admiración. Unámonos todos positivamente, rodeemos ese ser que nos brindada alegrías, satisfacciones,orgullo, nervios, que nos cuestiona y nos une.
Me encanta este foro, amo este foro, doy gracias a los administradores todos los días por crearlo, así Rafa lo lea o no, somos sus FANS, a todos los leo y los sigo. Una pregunta final ¿qué nos mueve de Rafa?, saludos a todos gracias.
#28
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 24.Apr 00:22
Comentarios enviados  146
Votos positivos  163
SuperVotos  273
Me gusta +10
Sospecho que, aunque sin intención, he creado mal ambiente en el foro.

Para nada estaba en mi intención incitar a nadie, pero después del partido me quede con una especie de vacío, la verdad, triste , triste.. vine al foro a ver los comentarios buscando consuelo, y me
encuentro que se yo, no sé como explicar la sensación que tuve , o sí, como si estuviésemos observados por alguien que disfruta y se nutre del mal ajeno.

Me deje llevar lo siento , y procuraré no volver a entrar al trapo .

!! VAMOS RAFA ¡¡
#27
goldenslam goldenslam escribió:
Reloj 23.Apr 23:51
Comentarios enviados  42
Votos positivos  34
SuperVotos  14
Me gusta +0
Puede que los comentarios de Lola no gusten, pero muchas veces dice la verdad mas descarnada, la que no nos gusta oir pero que ahi está. Es un poco la voz de la consciencia, y que nos rebaja la euforia. Creo que es necesario ese punto de vista. En cuanto a Nadal, soy pesimista, su juego no es sólido y lo peor es que físicamente esta decayendo mucho. Solo un milagro,haría que ganase este año un torneo importante y nos diera una alegría. Tal vez quizás debería parar un tiempo, desconectar, y volver con energias renovadas y una nueva forma de jugar al tenis. Tal vez es la hora del cambio de entrenador?
#26
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 23.Apr 23:11
Comentarios enviados  569
Votos positivos  847
SuperVotos  1642
Me gusta +42
La estupidez, dichosa estupidez la de generar molestia porque si algo caracteriza a los mejores seguidores de Rafa, es la sana costumbre de diferenciar entre las duras y las maduras.

En este lugar, en estas páginas nos explayamos personas con sentido de respetar una línea de especial interés y seguimiento de Rafa. La de un campeón inigualable y para ello lo hacemos de una forma amena, alejándonos de derrotismos sin propagar pesimismo ni desalientos acerca de resultados… pero inevitable que de vez en cuando surja un pájaro de malas intenciones, el verdadero estúpido.

Este lugar no es un patio de colegio cualquiera y, aunque surja el infante contestón, este juega a ver como molesta lanzando algo, es su juego año tras año ‘per secula seculorum’. Porque sabe que siempre alguien picará, se picará en réplica, sobre todo los nuevos en este patio que aún no conocen a este repelente energúmeno que se cree inteligente y listo, aunque sea un auténtico zoquete lolo bobo y patoso.

Pues eso, pasar página, siempre la pasé porque ni me pica ni nunca me picó ni me interesó el troll figurante de estar por casa y aunque tenga el derecho a rebuznar, no considero que exista como para perder el tiempo en diatribas, dimes y diretes… aunque hoy demasiado alimenté a quien no merece ni respeta la opinión general de RNPP.

La página es que hoy no pudo ser y aunque Rafa puso muchas ganas, garra y coraje, no fue suficiente contra el “tano follonero” que jugó muy bien y tal como fue la feria, estamos a verlas venir en las duras y maduras y si hay que decir esto o aquello, digamos algo así como… caramba.

Pero me da igual, Rafa sigue siendo un referente modélico… ya llegará el momento de salir del bache y aunque nada es eterno, aún dará muchas alegrías y a pesar que últimamente está sufriendo tropezones cierto es que sigue mejorando, su objetivo es muy claro: llegar en el mejor momento de forma posible a su fetiche en París, el “Rolanga”.

Por lo demás y para este torneo, mis ánimos y porque se lo merece, van para David “Ferru”, pero sin perder el norte y aliento vivo, queridos amigos, sigamos por y para siempre en lo bueno y menos malo con nuestro campeón… ¡¡VAMOS RAFA!!
#25
Antgara Antgara escribió:
Reloj 23.Apr 23:08
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +22

Lola, te aclaro el tema de las lesiones. Todos, creo no equivocarme, han sufrido alguna lesión que les ha dejado estar en el circuito una semana, dos, tres, un mes, meses... porque eso conlleva ser deportista y llegar a un Top Ten, ahí está el riesgo (Nadal lo supera porque se entrega más, ahí está el palmarés conseguido en menor tiempo que Federer 13 a 17 años en el circuito) a eso me refería, y ahora lo matizo para tu información y para el resto de tertulianos.

Djokovik (lesión en brazo derecho)
http://www.marca.com/2014/05/04/tenis/masters_1000/1399217673.html#comentarios

Federer (lesionado de espalda... encima con engaño, porque luego a los pocos días jugó la Copa Davis)
http://www.elmundo.es/deportes/2014/11/16/5468e170ca47416a758b4583.html

Murray (lesión de espalda... tres meses)
http://www.diariopopular.com.ar/notas/169657-murray-sera-baja-lo-que-resta-del-ano-lesion-la-espalda

Ferrer (3 semanas de baja lesión en el metatarsiano)
http://www.marca.com/2011/07/27/tenis/1311761400.html

Nishikori (lesión hombro derecho años 2009 y 2010)
http://www.lawebdeltenis.net/tenis-noticias/tenis-actualidad/tenistas/4552-kei-nishikori-una-estrella-asiatica

Raonic (rotura en su cuádriceps izquierdo, varios meses de baja)
http://noticiasmontreal.com/139817/milos-raonic-tenista-canadiense-lesion-atp-finals/

Berdych (lesión en el hombro en el verano de 2011. Se retiró del Masters de Cincinnati y del US Open
http://es.wikipedia.org/wiki/Tom%C3%A1%C5%A1_Berdych

Del Potro (lesión de muñeca desde Octubre 2014)
http://www.eluniversal.com.co/deportes/tenis/juan-martin-del-potro-no-jugara-hasta-2015-por-lesion-de-muneca-173992

Por cierto, ya confirmas ser fan de Nole y de Federer, cuando dices sorprendida.. ¿Cuando se han lesionado?. También te puedo informar de las webs y foros de ambos tenistas, allí creo que encajarás mejor.

¡¡¡ VAMOSSS RAFAAA !!!
#24
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 23.Apr 22:41
Comentarios enviados  967
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +35

Llegué a este foro el 10-09-12 invitado por Malalco y Rosahl. Me hablaban maravillas de él. Empecé a visitar la página y a leer los comentarios de sus foreros. Me gustó el diseño de la web y el interés y esfuerzo de sus administradores por hacer de éste un foro diferente. Desde el primer día me gustó el nivel de los comentaristas, tanto por sus conocimientos de tenis como por su estilo literario. Nada que ver con Yahoo Eurosport, un foro extraordinario en vías de absoluta extinción.
Durante estos dos años y casi ocho meses fui feliz compartiendo opiniones, unas veces parejas, otras enfrentadas, con los compañeros. Y es que me encantaba participar.
Hoy me encuentro profundamente decepcionado por dos motivos. El primero, porque veo que intereses personales muy concretos están dispuestos a acabar con el tenis que hemos conocido y que me llevó a su práctica a la edad de doce años. Amigos, el tenis se muere. Mejor dicho, lo matan, con premeditación, alevosía y nocturnidad. Seguiré viendo tenis –soy un adicto incurable-, pero con la infinita tristeza de ver que el tenis que amé ya no es lo que era.
El segundo motivo es la lucha interior que tengo. He sido, soy y seré, un defensor a ultranza de la libertad de expresión, de acuerdo con los principios de Voltaire: "desapruebo lo que dices, pero defendería hasta la muerte tu derecho de decirlo". Llegado a este punto y estando de acuerdo con la mayoría de reprobaciones a Lola, la razón le gana a mi corazón, y me niego a que sea castigada por la administración del foro. Ella es muy libre de decir lo que piensa, tanto como yo lo soy de abandonarlo. La libertad de expresión es un derecho irrenunciable. No seré yo el que tire la primera piedra, ni la última, ni la del medio.
Don Santiago Ramón y Cajal nos dejó esta perla: “Cuando veáis un escritor que se mete con todo el mundo, es que aspira a que todo el mundo se meta con él. No habiendo podido ser admirado, anhela ser temido”. Dicho de otra manera, se es más feliz sin entrar en provocaciones.
Nunca se puede decir "de esta agua no beberé", pero confío en que algún día vuelva a tener tanta sed de esta fuente, que me decida a beber de nuevo de ella. Lo consultaré con mi alter ego.
Os deseo a todos los mejor de lo mejor, tanto en lo personal como en lo profesional.
Abrazos a repartir.
#23
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 23.Apr 22:35
Comentarios enviados  967
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +30

Apreciado Padreprior, por primera vez estoy en desacuerdo con tu comentario. Al menos con una parte del mismo. Me refiero concretamente a la actuación de Rafa en su partido de hoy. Sé bien que esto no será un problema para ninguno de los dos. Hace años que nos conocemos y esa amistad nos permite decirnos lo que pensamos, sin rubor y sin reproches. Como amigos.
Aunque hoy no estoy de acuerdo, te admiro por muchas cosas: tu clarividencia a la hora de ver las cosas, tu prosa llena de fina ironía, tu modo inigualable de animar a los compañeros en las horas bajas de Rafa y por la enorme fe que sabes transmitir. También por tu hermosa huerta y sus maravillosas espinacas, que estoy deseando degustar.
Sé bien que, como a mí, no te gusta el ranquin, pero tu puesto al frente del mismo es tan merecido como irrefutable.
Quería explicarte los motivos de mi desacuerdo, pero, de momento, lo diré con una sola palabra: Fognini. Me reservo un último comentario cuando acabé el Godó, quizás antes, para decírtelo. También para convencerme a mí mismo de si estoy equivocado o tengo razón.
Muchas gracias por haber emigrado, como yo, desde Yahoo. Eres, nunca mejor dicho, la alegría de la huerta.
Creo que los dos debemos nuestra llegada a rnpap a la insistencia de Malalco y Rosahl, que fueron nuestras embajadoras en este sitio. Los tres sois unos amigos tan queridos como admirados.
Tres grandes abrazos.
#22
yup yup escribió:
Reloj 23.Apr 22:31
Comentarios enviados  156
Votos positivos  192
SuperVotos  442
Me gusta +31
Enriquecedor todos los comentarios para mi hoy Rafa ha jugado muy bien , amigos, esta en el camino correcto pero no le exijamos que gane cada partido .
Yo estoy satisfecha con el partido de hoy y Fognini (a nuestro pesar ) ha sido mejor.
Pero no pasa nada el fin de la ruta no esta marcado, sino que hay que seguir luchando y eso es lo que hace RAFA lo que no quiere decir que haya fracasado sino que es lo que debe seguir haciendo, y eso siempre que el quiera y hasta donde el quiera!!!
Los que somos verdaderos fans suyos le seguiremos incluso cuando deje de jugar.
Yo creo absolutamente en el haga lo que haga y dobre todo con MUCHISIMO RESPETO hacia el como jugador y sobre todo como persona !!!!!!!
Un saludo a tod@s. SIEMPRE SIEMPRE RAFA !!!!
#21
elyza elyza escribió:
Reloj 23.Apr 22:09
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +3
Estoy de acuerdo, señores administradores por favor tomen cartas en el asunto el veneno de LOLA es de los peores!!!!!!!
#20
elyza elyza escribió:
Reloj 23.Apr 22:08
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +7

me uno a tu petición ya no la aguanto más #FueraLOLAdelForo !
#19
Polimnia Polimnia escribió:
Reloj 23.Apr 21:54
Comentarios enviados  280
Votos positivos  494
SuperVotos  850
Me gusta +23
En cuanto a lo que ha ocurrido en el partido de hoy, triste ver perder a Rafa de esta manera y me deja el ánimo no muy optimista para lo que se avecina. Es tanto lo que nos ha dado, me ha dado que siempre estaré a su lado pero ciega no estoy.

Rafa Nadal, ya lo sabemos, no está bien. Pero espero, deseo, añoro que se recupere y no seré la que entone la salmodia de su fin, decadencia o declive porque siempre se ha encargado de cerrarnos la boca a los malos agoreros y a los buenos, también.

Rafa sabrá que le pasa y cómo poner solución, seguro. Pero como aquí estamos para opinar..., soy de la opinión que el tiempo de Toni Nadal pasó a la historia, Rafa necesita un cambio en la dirección de su juego y sobre todo en el enfoque de su mentalidad. Las dos cosas, me da la sensación. Lo bueno del tenis, que pierdes y a la semana siguiente, como ha dicho tantas veces Rafa, tienes otro torneo, otra oportunidad. Vamosssss Rafaaaaaaaa
#18
Polimnia Polimnia escribió:
Reloj 23.Apr 21:44
Comentarios enviados  280
Votos positivos  494
SuperVotos  850
Me gusta +22

Pues yo espero todo lo contrario, carmelinchen, que la dirección continúe como hasta el momento. Así, comienza la censura. Lola es pesada, reiterativa, a veces dice cosas que interesan, me interesan a mi al menos, pero casi siempre parece la agorera de la destrucción, el abanderado o abanderada del Apocalipsis, cierto...pero no te obliga a leerla.

Es así de sencillo, cuando veas su nombre te lo saltas y no leas lo que escribe, pero si los administradores de este magnífico lugar comienzan a censurar lo que a algunos no les gusta (hablo de aquellos mensajes donde no se insulte, no de aquello que no te gusta lo que se escribe), se acaba esta página... para mi al menos.

Lola mientras no insulte y no lo hace, no gustan sus mensajes, cierto, pero no insulta, tiene derecho a escribir como tu y yo. Mi y tu, mi consejo si lo aceptas, pasas de ella y dejas de leer sus mensajes. Tan fácil como eso
#17
carmelinchen carmelinchen escribió:
Reloj 23.Apr 19:38
Comentarios enviados  113
Votos positivos  201
SuperVotos  131
Me gusta +12

El problema es que esta persona nunca se va a dar por vencida; por tanto, la dirección tendría que tomar medidas en contra porque esto es RNPAP, donde participan fans de Rafa y, sinceramente, a todos nos molesta que siempre siga escribiendo en contra de Rafa. Jamás escribe algo positivo. Yo abogo por que la dirección tome cartas en el asunto. Saludos
#16
lola lola escribió:
Reloj 23.Apr 19:29
Comentarios enviados  2846
Votos positivos  1528
SuperVotos  561
Me gusta +0
¿Novak, se ha ausentado del circuito? ?¿cuando?
¿El maquiavelo del tenis se ha ausentado del circuito?¿Cuando?
No me había enterado.Por favor infórmame
#15
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 23.Apr 19:27
Comentarios enviados  146
Votos positivos  163
SuperVotos  273
Me gusta +22
Lola tu te miras al espejo ? seguro que no, ya estarías convertida en piedra.

Tendrias que llevar una etiqueta bien visible " PELIGRO PRODUCTO TOXICO "

Dejanos en en paz !! NO TE QUEREMOS AQUÍ ¡¡

!!! VAMOS RAFA ¡¡¡¡

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE..
#14
Antgara Antgara escribió:
Reloj 23.Apr 19:01
Comentarios enviados  278
Votos positivos  244
SuperVotos  759
Me gusta +46
Vamos a ver Lola. Sí, es cierto que desde hace tiempo nadie te recrimina apenas nada, por respeto, y tú sigues jod... y campeas en este foro a tus anchas en contra de Rafa Nadal.

Hoy ya ha sido la gota que colma el vaso, colocando varios comentarios que si estuvieran en otros foros igual lo habrían entendido, pero aquí no... ¡¡¡aquí no!!! este es un foro que se denomina RNPAP, Tú que eres tan dada a las abreviaturas sabrás que esas abreviaturas se corresponden con: RAFA NADAL PARTIDO A PARTIDO. Así es, y nada más, no queremos aquí trolls.

A veces parece como si vivieras con la familia de Nadal, todo lo sabes: "que está o sigue lesionado" que "el tío no dice la verdad de su estado físico" etc. etc. Una cosilla "niña", cuando Dyokovic, Federer, Murray, Del Potro y un largo etcétera han sufrido lesión y se han ausentado, ¿les has criticado cuando volvían y no conseguían triunfos?.

Parece mentira hablar así de un joven que está dando lo mejor de su vida en pos de un deporte. Hasta hoy mismo, ante un rival que le ha resultado incómodo y muy difícil, en ningún momento ha dado por perdido el partido. ¿Es que tiene que ganar todos?, claro, eso es a lo que nos tenía acostumbrados y cuando llegan los bajones puntuales vamos a criticarlo, en lugar de ANIMARLO.

Un cordial saludo, me uno a Pila y repito su frase de ánimo ¡¡¡VAMOSSS RAFAAA!!!
#13
pila pila escribió:
Reloj 23.Apr 18:46
Comentarios enviados  52
Votos positivos  62
SuperVotos  33
Me gusta +11
Por dios!!! que hablas de salud, lo más importante de un SER HUMANO.
#12
lola lola escribió:
Reloj 23.Apr 18:35
Comentarios enviados  2846
Votos positivos  1528
SuperVotos  561
Me gusta +0
sI A MÍ ME DA MUCHÍSIMA PENA, pero qué quieres , las cosas son como son. Y sólo pensar en lo que puede pasar en París, se me pone la piel de gallina.
Pero quizá , de aquí a Rg Nadal decida no participar por lesión. Sería lo mejor.
#11
pila pila escribió:
Reloj 23.Apr 18:30
Comentarios enviados  52
Votos positivos  62
SuperVotos  33
Me gusta +2
yA TE VALE... lola
#10
pila pila escribió:
Reloj 23.Apr 18:27
Comentarios enviados  52
Votos positivos  62
SuperVotos  33
Me gusta +11
Siempre con RAFA!!! en las duras y en las maduras, venga VAMOSSS RAFAAA!!!!!
#9
lola lola escribió:
Reloj 23.Apr 18:25
Comentarios enviados  2846
Votos positivos  1528
SuperVotos  561
Me gusta +0
No se trata de mala suerte. Desde hace quince meses Nadal no es Nadal. No hay nada que hacer
#8
lola lola escribió:
Reloj 23.Apr 18:23
Comentarios enviados  2846
Votos positivos  1528
SuperVotos  561
Me gusta +0
NO lo dudeis, aunque lo niegue , y no nos cuente qué le esta pasando ahora mismo, la conclusión es que su físico no resiste la exigencia de la máxima competición. Es un fin prematuro, yo creía que iba a aguantar ganando título durante 2015. Pero fuí demasiado optimista.
#7
lola lola escribió:
Reloj 23.Apr 18:20
Comentarios enviados  2846
Votos positivos  1528
SuperVotos  561
Me gusta +0
Pues tu comentario suena a epitafio.
#6
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 23.Apr 18:02
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +32

Hoy más que nunca estoy con Rafa."para las cuestas arriba quiero mi burro que las cuestas abajo yo me las subo", reza el refrán.Rafa no es el que era, no tiene la movilidad de antes y llega tarde a las pelotas.Por eso comete demasiados errores no forzados.Su físico no se recupera como antes y tiene que ganar torneos para recobrar su confianza.Dicho esto, el objetivo es RG.Y le hacen un beneficio eliminándolo en las primeras rondas-aunque parezca paradójico y nos duela-.Hoy Fognini ha jugado muy bien y hay que felicitarle.El equipo de Rafa tiene que planear muy bien la temporada sabiendo elegir los torneos.Rafa tiene que luchar por los "mayor".Hoy Rafa ha perdido pero ha levantado tres pelotas de partido y se ha dejado la piel.No se le puede pedir más.Lola, aprovechas las derrotas de Rafa para masacrarlo.Si eres seguidora suya, yo soy el Papa.Rafa cumplirá 29 años en RG y es posible que esté iniciando poco a poco su decadencia.Ya lo veremos.Yo confío en él.Y lo quiero ver en RG.Allí lo juzgaré.Pero siempre estaré con él porque nos ha dado muchas alegrías.El tenis le debe mucho.España más.Ha sido nuestro mejor embajador y mejor representación en el extranjero.Hoy más que nunca estoy con él.Saludos.
#5
ferms2000 ferms2000 escribió:
Reloj 23.Apr 17:50
Comentarios enviados  73
Votos positivos  97
SuperVotos  91
Me gusta +6

Que lastima el partido de hoy, otra vez Rafa y sus dudas, pero no se puede jugar todo el tiempo muy atras, no hay juego ofensivo, bueno no sigo pero eso que Fogini te gane 2 veces seguidas me crean muchas dudas. Para mi el tio Toni deberia dar un paso atras, ya este juego lo conocen todos. Duele esta derrota.
#4
mpv! mpv! escribió:
Reloj 23.Apr 17:47
Comentarios enviados  30
Votos positivos  46
SuperVotos  85
Me gusta +21
Dios mío que impotencia. Ya cualquier rival se ve capaz de hacer daño a Nadal y juegan los partidos de sus vidas contra él. Rafa no ha jugado como los ángeles claro está, le faltado intensidad y confianza en varias fases del partido y sus golpes ya no hacen el daño de antes, pero es que Fognini ha estado a un nivel increíble. Rafa sigue intentándolo de todas las maneras posibles pero no puede ser. No es capaz de encadenar varios triunfos de manera consecutiva y así es imposible que recupere el nivel. No comenté en Montecarlo ni pensaba comentar aquí, estaba mosqueado por si mis comentarios de ánimo fueran gafes para Rafa, hasta ese tipo de ayuda creía que le hacía falta a nuestro campeón, pero viendo que no necesita mis comentarios para tener mala suerte empezaré de nuevo a escribir. Lo dicho, borrón, cuenta nueva y al siguiente torneo, que aunque los agoreros saldrán a decir que Rafa está acabado, yo si he visto que el Nadal que todos queremos está saliendo a relucir, solo es cuestión de tiempo. Ya se que llevamos pidiendo tiempo muchas semanas, pero ¿qué menos que seguir confiando? Es lo mínimo que podemos hacer. Se lo debemos. ¡VAMOS RAFA!
#3
lola lola escribió:
Reloj 23.Apr 17:45
Comentarios enviados  2846
Votos positivos  1528
SuperVotos  561
Me gusta +5
Nadal cae en Barcelona. Esto no tiene arreglo. ¿Alguien duda de que el declive de Nadal es una evidencia? Ya ni puede ganar un torneo 500 en tierra a nivel del mar.
Buff, no quiero ni imaginar lo que puede ser este año RG, las chanzas de los franceses. La línea descendente que Nadal mantiene desde febrero de 2014 , aumenta su inclinación , y ya cae en picado. A este paso va a tener que depender de invitaciones para ir a los torneos.
No hay solución. Definitivamente el cuerpo no le responde. Ahora Nadal contará otra milonga, no nos dirá lo que realmente le pasa, pero lamentablemente todos vemos que Nadal ha desaparecido . Quien aparece ahora en las pistas es otro desconocido.
NO me gusta verle así. Prefiero que se retire como merece una leyenda del deporte mundial:en lo alto.
#2
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 23.Apr 13:20
Comentarios enviados  967
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +23
En el Día Internacional del Libro, quiero felicitar a todos los escritores, escribidores y escribientes que escriben en este foro, haciéndolo cada día mejor y más internacional.
Todos y cada uno de nosotros somos, a nuestra manera, narradores de las hazañas de nuestro gran campeón.
Que podamos seguir contando y disfrutando muchos años más sus inenarrables gestas.
Abrazos a repartir.
P. S. Rafa, ventílate rápido y bien al sobrinísimo...
#1
rosahl rosahl escribió:
Reloj 23.Apr 01:16
Comentarios enviados  793
Votos positivos  1281
SuperVotos  762
Me gusta +21
Hola Malalco, qué suertuda eres...gggrrrr...te recuerdo mis encargos del año pasado...jajajaj...
Bueno, hablando de tenis,la verdad es que el partido contra Nico ha sido poco vistoso porque Nico no estaba mas que a ratos y entre los buenos puntos de Rafa y su regularidad y los muchos errores del murciano, solo en el ultimo juego ha habido pelea de la buena.
Para mi gusto, el mejor partido de hoy(de los que han puesto, claro...) ha sido el Granollers vs Tsonga...qué tenis tan bonito tiene Marcel, tenis del que ya se ve poco...voleitas, dejaditas, passings, globazos...me lo he pasado como los indios...jejeje...
Como todos deseo que Rafa gane mañana al indeseable,y espero con expectación el partido entre Granollers y "Ojos Bonitos"...seguro que es un partidazo.
Saludos a todos(Malalco, no te olvides de mis encargos, porfa...jajajja).
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.