Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

VIDEO: Entrevista de Rafael Nadal tras derrotar a David Ferrer

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
17/04/2015 22:08, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
1

Declaraciones de Rafa Nadal tras doblegar a David Ferrer en los cuartos del Masters 1000 de Montecarlo:

"Sin ninguna duda, este torneo ha sido el mejor para mí en términos de concentración y nervios. No he jugado con la intranquilidad con la que venía haciéndolo en torneos previos y he sentido que en los puntos importantes era capaz de jugar de la forma en que yo quería".

"Mañana [contra Djokovic] obviamente no soy favorito. Espero dar lo mejor de mí y luchar por cada pelota. Confío en estar recuperado físicamente porque no estoy acostumbrado a jugar durante tres horas como lo hice hoy a este nivel de tenis y con esta intensidad así que sé que será un enorme desafío, pero no tengo nada que perder"

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 1 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#1
lola lola escribió:
Reloj 18.Apr 13:14
Comentarios enviados  2846
Votos positivos  1528
SuperVotos  561
Me gusta +0
Si Nadal ganara a Novak sería un punto y aparte, porque supondría una inyección de confianza y autyoestima bárbara.Pero Nadal perderá. Para ganar a Novak necesita su máximo y está lejos de éllo. Nadal dice que no está acostumbrado a jugar partidos de intensidad máxima , como el de Ferrer y no digamos lo requerido frente a Novak. Pues estamos listos. Pareciera que Nadal hubiera estado fuera de las pistas un año, y no ha sido ni mucho menos así. Lo dicho , Nadal ha perdido la confianza y sun fortaleza mental, porque no confía en su cuerpo.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.