Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

VIDEO: Federer: "Nunca gané Montecarlo, la razón es simple, Rafael Nadal"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
15/04/2015 16:48, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
10

El equipo de la ATP ha recopilado algunas instantáneas de cuando Roger Federer en plenitud de condiciones trató de arrebatarle a Rafael Nadal, alguna de las finales que disputó contra el español en el Masters de Montecarlo.

El palmarés del suizo refleja un cero en el casillero de títulos en Montecarlo. Durante la entrevista grabada por la ATP, Roger apuntaba a Rafa Nadal como la principal y más sencilla explicación del por qué, dado su dominio en el torneo monegasco, sin haber dejado opciones a sus rivales durante muchos años consecutivos.

A pesar de todo, admite que tuvo una gran actuación en la edición anterior de la que dice se marchó con "buenas sensaciones" por lo que este año volverá a intentarlo.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 10 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#10
Polimnia Polimnia escribió:
Reloj 16.Apr 22:53
Comentarios enviados  280
Votos positivos  494
SuperVotos  850
Me gusta +21

jajajajajajaja, eres un encanto Lola; estaba que no estaba después del partido de Rafa con Isner y lo has resumido a la perfección: ¡¡¡¡¡¡ qué piernas (yo añadiría además otra parte menos neutra) y que bonita la equipación!!!!!!!

Rafa con esas piernas y ese naranja vitalizador no podía sino ganar, de todas todas: el revés se le ha ausentado casi todo el partido, no hay manera últimamente; la derecha sin potencia casi siempre, jugando corto pero las piernas de Hércules no se las quita nadie. En general, está mejorando, sobre todo paradójicamente en el segundo set, aunque lo perdiera, y en el tercero que Isner solo podía pedir la toalla.... lo que me da esperanzas es que parece que vuelve esa determinación, ganas de ganar, mentalidad de roca que era el santo y seña del juego de Rafa. No se si, en este momento, será suficiente para enfrentarse a Ferru pero...., lo espero. Vamosss Rafaaaaa
#9
Furaha Furaha escribió:
Reloj 16.Apr 22:06
Comentarios enviados  184
Votos positivos  441
SuperVotos  564
Me gusta +14

Bien Rafa! Muy bien! Buen partido ante un rival correoso y lleno de recursos, que hasta recorrió a dejaditas para desbordar a nuestro campeón. Mañana la prueba del algodón…o más bien la prueba de fuego contra Ferru, antes de la final anticipada ante un Nole pletórico esta temporada (con el permiso del campeonísimo del US open).
#8
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 16.Apr 22:06
Comentarios enviados  965
Votos positivos  1311
SuperVotos  3530
Me gusta +46

Isner no es un simple cañonero como puedan serlo Karlovic o Raonic. Isner tiene buena cabeza. La prueba de ello es que él y su entrenador, Juston Gimelstob, prepararon muy bien el partido. Diseñaron un plan y John lo ejecutó a la perfección.
Sabían que Rafa jugaría alternando bolas altas y profunda con otras cortas y que trataría de moverlo para ir minando su físico. El plan de Isner funcionó y durante mucho tiempo trajo a Rafa a maltraer. Pelotazos duros al revés de Rafa, alternados con rápidas subidas a la red y con sorprendente dejadas desde la línea de fondo. Me sorprendió la buena preparación física de John, corriendo a por todas, subiendo a la red, boleando de lujo y dejándonos unas dejadas que ya quisieran muchos.
Rafa supo reaccionar para apuntarse el primer set por los pelos y cuando parecía que tenía controlada la cosa con un 0-40 para poner el 5-4 y saque, Isner se rehízo. Ganó el juego y Rafa se descontroló, con la ayuda del oportuno warning de turno. Obsérvese que siempre que le dan uno es en momentos cruciales. Casualidades casuales, como las de alternar los horarios.
El tercer set Rafa volvió a parecerse a sí mismo y fue entonces cuando nos deleitó con los mejores golpes.
Rafa sigue trabajando con su nueva raqueta pero los cambios cuestan. Él mismo dijo que aunque ganaba en pegada y efecto, perdía algo de control. Mañana tendrá que esforzarse para ganar a Ferru.
Ferru, un titán incansable que tuvo que emplearse a fondo para ganar al “Pollito”. El 6-2 del primer set es engañoso porque fue muy duro. El segundo aún más, pero hay que tener mucho motor y piernas para fundir a Ferru, que en el tercer set se plantó para cerrar el partido con solvencia.
Wawrinka pierde, creo, 910 puntos y Federer 510. Rafa necesita ganar mañana para no perderlos y poder ganar algunos. El que gane, casi seguro contra Nole salvo gran sorpresa. Por la parte baja del cuadro el favorito ahora es Tomás, pero los partidos hay que jugarlos (Malalcus dixit).
“Antes los rivales salían derrotados ante Nadal en tierra…ahora eso cambiará”. Palabras de Mouratoglou, unos de los grandes detractores de Rafa. "Serena-te", hombre, que pronto las aguas volverán a su cauce.
Martalucía y resto de foreros. La invitación de Padreprior la hago mía.
#7
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 16.Apr 21:31
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +51

Me había sorprendido que Roger jugara en el turno anterior de Rafa cuando ayer lo hizo después.Ya sabéis, menos tiempo de descanso.Y pensé qué conejo de la chistera se iban a a sacar hoy.Lo comprobé pronto cuando en el partido de Rafa comenzó a llover con fuerza.Afortunadamente no se suspendió el partido pero estuvo en un tris de serlo.Claro que la lluvia ralentizó el juego que, a Roger no le gusta.Pese a todo, Roger perdió y le contabilicé màs de 25 segundos en sacar en el segundo set, cuando sus fuerzas flaqueaban, en varios puntos maquillados por el truco de pedir la toalla, atarse los cordones o hablar con el juez de silla.Rafa sudó tinta. Estuvo a punto de perder el primer set.El segundo lo tuvo casi ganado y lo perdió.El tercer set no lo pude ver porque la obligación manda más que la devoción.Cada día admiro más a Rafa.Lucha contra los elementos visibles y ocultos que son muchos-.Y ahí sigue como un gladiador inexpugnable.Increíble.
Martalucía: Mis espinacas son de primera calidad.Alvamar tiene productos de su tierra excelentes para preparar un gran menú.Todos los foreros están invitados.
Hoy Rafa se ha merecido la corona de laurel. La ATP la cuchara y el premio limón.Pero ni el público presencial ni los que lo vemos a través de la pantalla somos tontos.
#6
maruvi23 maruvi23 escribió:
Reloj 16.Apr 17:28
Comentarios enviados  348
Votos positivos  741
SuperVotos  524
Me gusta +37
Importantísimo el triunfo de Rafa hoy. Ha sabido superar el revés de perder el segundo set cuando tuvo 0 40 a su favor para ir a cerrarlo con su saque. Demostró que le presión y la ansiedad no van a poder con él como en partidos anteriores. Además hizo un buen partido al saque, incluido un repertorio considerable de aces. A ver si mañana mantiene nivel y cabeza pues todo es poco contra este David que asusta.
Por la parte facilona del cuadro hoy hemos tenido dos helvéticas alegrías. A disfrutar hoy con fuerza!
#5
Raca Raca escribió:
Reloj 16.Apr 15:44
Comentarios enviados  347
Votos positivos  561
SuperVotos  801
Me gusta +11

Sí Alvamar, como siempre dices citando a Malalco y nunca tan adecuado como hoy, los partidos hay que jugarlos...
#4
lola lola escribió:
Reloj 16.Apr 15:25
Comentarios enviados  2842
Votos positivos  1525
SuperVotos  558
Me gusta +11
Hay que ver qué diferencia de cuerpo entre Nadal y Isner. No hay color nuestro Nadal está estupendo, con una equipación preciosa y unas piernas de escándalo.
Por lo menos hay algo positivo .
El partido va bien de momento. Ya veremos.
#3
carla carla escribió:
Reloj 16.Apr 15:18
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +2

Primer set para Rafa!!!!!!
Vamosss
Estoy en un avion, vamos a despegar, ahora toca fly mode!
Suerte Rafa !!!!!
#2
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 16.Apr 14:09
Comentarios enviados  965
Votos positivos  1311
SuperVotos  3530
Me gusta +13
Merci bien, Monfils. Je vous en remercie par vôtre victoire sur Herr Federer.
¡Vamos Rafa! A recuperar puntos.
#1
raque raque escribió:
Reloj 15.Apr 17:26
Comentarios enviados  1383
Votos positivos  2225
SuperVotos  1401
Me gusta +15
Y yo le sugeriría agregar: "Sólo gané un Roland Garros, y la razón es simple: No estaba Rafael Nadal... :-)"

Este Roger me hizo sonreír... al menos por una vez, ha dicho una verdad como un templo... ¿No creen?
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.