Avatar Usuario Nombre: Pass.:
TRANS:

Nadal: "No soy favorito de nada, estoy jugando peor que mis rivales"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
14/04/2015 14:52, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
7
Nadal: No soy favorito de nada, estoy jugando peor que mis rivales

En la entrevista de Rafael Nadal a la ATP grabada unos días antes de debutar en el Masters 1000 de Montecarlo, el mallorquín se desmarca de toda presión que quiera atribuirle la prensa ya que como él mismo dice: "estoy jugando peor que mis rivales así que la presión no es para mí. Aquí llego con la motivación de jugar mejor que hasta ahora lo he hecho"

El tenista de Manacor confía en que recuperar la confianza en su superficie favorita le haga las cosas menos difíciles

Lee las declaraciones completas de Rafael en Tenis Nadal.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 7 COMENTARIOS DE USUARIOS
Logo Usuario
Déjanos tu comentario (máx. 5.000 carac.)
Si no dispones de cuenta, consíguela gratis aquí para participar.


Usuario:
Contraseña:

¿Olvidaste tu contraseña?
#7
carmelinchen carmelinchen escribió:
Reloj 16.Apr 17:51
Comentarios enviados  113
Votos positivos  201
SuperVotos  131
Me gusta +7

Gracias por esas comentarios tuyos tan sustanciosos! Aunque no haya podido hoy ver el partido, he entrado en Ambiente. Gracias siempre!!
#6
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 15.Apr 19:59
Comentarios enviados  967
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +57

Excelente comentario, Padreprior. Has dado en el clavo de todas las teclas que has tocado: Lola, Xisca y el partido, que estuvo bastante bien.
Rafa no hizo un gran partido, pero ganó, que es lo verdaderamente importante. A partir del quinto juego empezó a sentirse más seguro, y el francés todo lo contrario. Este chico es bueno y hoy se vio superado por la presión de jugar contra Rafa y por el propio juego de nuestro campeón, pero pronto subirá en el ranquin.
Hay varios motivos por los que Rafa sólo jugó bastante bien.
El primero, la pista. Sin sol y sin calor, estaba húmeda y pesada. Esto dificultaba y disminuía el efecto (top spin) que Rafa le da a la bola. Lo malo es que las previsiones climatológicas son malas para mañana y pasado. ¡Ojalá se equivoquen! Rafa juega mejor con sol y calor.
El segundo, la tensión propia de comenzar bien uno de sus torneos favoritos y quitarse de encima de una vez esa inseguridad que él mismo confiesa. ¡Ya queda menos!
Tercero, y muy importante. Rafa ha cambiado de raqueta. Hoy ha salido a jugar con la nueva Babolat Aero Pro Drive 2106 con la que ha estado entrenando los últimos días. Ha mantenido el mismo cordaje pero aumentando el tamaño de los agujeros de las cuerdas, lo que le va a permitir pegar más fuerte y con más top spin. “De momento tengo menos control, pero más fuerza y efecto” (palabras de Rafa). También ha dicho que piensa seguir con esta raqueta hasta Roland Garros.
Si a los dos primeros motivos le añadimos la adaptación a la nueva raqueta, es fácil entender que hoy no haya jugado mejor, pero esto seguro que va a cambiar en cuanto gane un par de partidos más. Por cierto, para no perder puntos deberá ganar a Isner mañana y a Ferru, pasado. Así igualaría la ronda del año pasado cuando perdió con David.
Yo espero que mañana Rafa dé un paso más para encontrarse consigo mismo y dar buena cuenta de Isner, al que por cierto hoy le costó ganar a Troicki, que no es uno de los grandes precisamente.
Por todo esto quiero pensar en los primeras estrofas del tango Volver, de Carlos Gardel: “Yo adivino el parpadeo de las luces que a lo lejos van marcando mi retorno. Son las mismas que alumbraron con sus pálidos reflejos hondas horas de dolor”…. ¡Que así sea!
#5
Padreprior Padreprior escribió:
Reloj 15.Apr 14:28
Comentarios enviados  275
Votos positivos  212
SuperVotos  1516
Me gusta +45

Lola:No tienes remedio, pero aunque no comparto casi nada de lo que expones, siempre aprendo de los foreros lo bueno que me pueda enriquecer, o lo malo de lo que me deba alejar.
Rafa, bastante bien.En la tierra batida se mueve como pez en el agua.Pouille,deportivo y elegante, ha ofrecido algo de resistencia en los cuatro primeros juegos, luego, ha sido pan comido.Pero mejorará en el ranking porque Rafa minimiza a sus rivales.
La ATP se ha sacado de la chistera el conejo previsto:Murphy, juez de silla malo, servil al poder, que le ha dado un "warning" a Rafa a las primeras de cambio.Tendrá que tener cuidado con el tiempo en el saque porque la ATP e ITF son rencorosas y toman la matrícula de todo el que discrepa de su pensamiento.Hay una mano negra que mece la cuna,que lleva la daga en el cinturón.
Rafa ha comenzado con un notable alto.Habrá que verlo en próximos partidos para enjuiciarle con fundamento pero yo he puesto a enfriar el cava y a buen recaudo el caviar y los canapés.
Xisca: Eres inteligente y lista.No le hagas el juego a Lola porque disfruta y recarga pilas.Saludos.
#4
Xisca26 Xisca26 escribió:
Reloj 15.Apr 11:40
Comentarios enviados  208
Votos positivos  250
SuperVotos  208
Me gusta +22

Por favor Lola, hazte un favor primero a tí, y de paso a los que leemos en el foro habitualmente (y lo digo desde el cariño): Deja la medicación que estás tomando o dile a tu médico que te la revise porque está claro que causa depresión traumática.

Pero vamos a ver Lola !!!! Estamos en la tierra batida !!!! Donde Rafa siempre resurge!!!! VAMOSOOOOOOOSSSS !!!!!!
#3
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 15.Apr 10:36
Comentarios enviados  148
Votos positivos  164
SuperVotos  274
Me gusta +6

!!!! JOEEEER ERES LA ALEGRÍA DE LA HUERTA ¡¡¡¡
#2
lola lola escribió:
Reloj 15.Apr 10:14
Comentarios enviados  2851
Votos positivos  1528
SuperVotos  562
Me gusta +0
Tras leer la declaraciones de Nadal en Montecarlo se confirma lo que yo suponía. Nadal está mal anímicamente porque físicamente no responde. Ahora admite que en 2013 le seguía doliendo la rodilla. Es que lleva diez años ó más jugando lesionado, dolorido, parando y volviendo, y lo que no mejora empeora. Llega un momento en que los periodos de alivio son cada vez menores, en los que se encadenan dolencias sin respiro, y la autoconfianza, la capacidad de concentración y de aislamiento se resquebraja. Eso le ha pasado desde Febrero de 2014 y va a `peor. Declaraciones crepusculares, de alguien consciente de la cercanía de su final
#1
ferms2000 ferms2000 escribió:
Reloj 14.Apr 17:35
Comentarios enviados  73
Votos positivos  97
SuperVotos  91
Me gusta +1
Vamos Rafa, se que te levantaras de la nada, es hora de despertar a la bestia, solo tu tienes la respuesta, lo principal es el R.G
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.