TRANS:

Djokovic: "Cuando juego contra Rafa, me pongo en alerta por si intenta algo nuevo para contrarrestar mi juego"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
03/05/2016 13:44, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
25
Djokovic: Cuando juego contra Rafa, me pongo en alerta por si intenta algo nuevo para contrarrestar mi juego

Foto (c) Valerio Pennicino/Getty Images Europe.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 25 COMENTARIOS DE USUARIOS
#25
scoundrel scoundrel escribió:
Reloj 03.Jun 22:15
Comentarios enviados  124
Votos positivos  70
SuperVotos  75
Me gusta +0
??ups no sé si salio mi mensaje anterior en lugar adecuado,¿ya no es en responder la via que lleva a ser publicado en foro principal? (respondi al vuelo a un mensaje como siempre)
#24
scoundrel scoundrel escribió:
Reloj 03.Jun 22:10
Comentarios enviados  124
Votos positivos  70
SuperVotos  75
Me gusta +0

desde siempre: ha dicho mas o menos algo que yo he estado rumeando, tantos o el medico (s) que vela por rafa no han intuido que esta lesion de muñeca podia deribar en algo grave y asi haberse guardado de torneos previos menores y llegar sano a paris?.

por otro lado quiero decir algo que llevo tiempo pensando, ¿por que hay clasificaciones y como una especie de liga en este foro? a ver yo recibo con agrado esos votos que de vez en cuando me dan, y doy mil gracias por ellos, pero sí digo claro que por mi filosofia acerca de este foro, que en parte lo considero como una gran familia de miles de componentes, decidi no dar votos ni super votos a nadie,ya que exagerando 7 pueblos, es como decir a tus padres que quieres mas a papa que a mama, no me parece justo, asi que os considero a todos por igual,y toda expresion aqui es bienvenida (incluso a lola que esta casi siempre tirando del freno de esta ultima etapa de rafa en vez de empujar ja ja ja )

curioso me parece que hay 2 usuarios que segun mi entender parecen los jefes de esta gran manada, o los arzobispos de esta iglesia, ( sera porque en el caso de uno en especial su nick es algo asi como un apodo o nombre religioso ji ji, ya en serio supongo que es por experiencia y comentarios llenos e ilustrados para los lectores, lo digo todo desde el buen rollo) ya dije una vez que cuando nadal acabe su carrera tenistica, ¿que va a pasar con esta web? obviamente esta familia ficticia de foreros nos marchitaremos en el recuerdo.
#23
Dulcina Dulcina escribió:
Reloj 30.May 03:05
Comentarios enviados  93
Votos positivos  68
SuperVotos  154
Me gusta +0
Grandes sorpresas en RG este año, aparte de la triste retirada de nuestro héroe.
Gasquet ha derrotado a Nishikori y, lo mejor, Albert Ramos ha hecho un partidazo contra Raonic al que ha apeado del torneo con solvencia en 3 sets.
Bautista Agut también sigue adelante, ¡estupendo! Sueño con que mañana derrote a Nole y lo puede hacer si no se le encoge el brazo ante el nº 1.
Aparte de estas sorpresas, las "guerreras" españolas van viento en popa: Garbiñe y Carla están imponiendo su ley, ¡bravas las dos!
A ver si Ferru contra Berdych y Granollers contra Thiem se plantan en semifinales.
¡¡¡Vamossss, español@assss!!!
#22
Dulcina Dulcina escribió:
Reloj 30.May 02:50
Comentarios enviados  93
Votos positivos  68
SuperVotos  154
Me gusta +0
Hola, Alvamar.
Rafa va a seguir luchando, ¡seguro!, pero ha sido una decisión muy sensata abandonar RG porque no podía seguir jugando todo el torneo con la muñeca dormida. Nuestro Rafa tiene que sujetar la bandera en los JJOO y debe estar en forma. Esperemos que pueda participar en Wimbledon y en otros torneos.
Ahora lo primordial es recuperar todo el potencial de esa muñeca al 100%.
Dios siempre escribe recto, incluso en renglones torcidos, ¡Él sabrá por qué!
:)
Un saludo.
#21
Marichu Marichu escribió:
Reloj 29.May 11:09
Comentarios enviados  131
Votos positivos  51
SuperVotos  100
Me gusta +15

Yo también pienso que justo no es, pero Dios sabrá por qué. Y ahora lo importante es que esté sano y listo para sus ansiados JJOO 2016. Me alegró su mensaje, en el que decía "voy a estar muchas veces más en Roland Garros y espero que con posibilidades": ¡Dios quiera que el año próximo gane la 10ª! Y que este año lo gane Ferrer o Gasquet, o alguno..., menos el innombrable. Un saludo
Marichu
#20
scoundrel scoundrel escribió:
Reloj 28.May 14:09
Comentarios enviados  124
Votos positivos  70
SuperVotos  75
Me gusta +0

raca,acaso no sabes que lo ha hecho por eso? es broma,(aunque es curioso que cuando el r madrid tiene un partido importante rafa se lesiona, casualidades del mundo), a ver no sé a los demas nadalistas, pero parece que ya hay ganador anticipado en paris, y me va a doler, (el serbio), el cual como ya hizo en su dia federer aprovechara que no esta papá en casa para entrar cual delincuente y llevarse el tesoro de la guarida abandonada, (cual depredador asola un nido sin guardia de peso) supongo que a roger y a novak les gustaría ganar en paris con todos los barcos en el agua, ¿o no?, creo que rafa sí ha ganado todos los grandes con todas las estrellas en pista ayudarme si no fue así y decirmelo.por otro lado, he leido que mejor olvidarse de wimbledon para centrarse en las olimpiadas, a ver hay deportes (sobre todo atletismo, o natacion y alguno mas) que su mayor desafio es ser medalla de oro, pero en tenis creo que no, queda mas grabado conseguir un grand slam que una medalla de oro, ya que como diría JOSÉ MOTA "las medallas para el tenis están inventas" en basket por ejemplo tiene valor la medalla olimpica porque suelen ir los cracks de la nba, quizás algun día pille mas arraigo y tradicion en tenis, pero creo recordar que son nuevos en esto de participar en juegos olimpicos, yo me aleraría más por un titulo de rafa en wimbledon que en olimpiada y mas que ya tiene su oro en el bolsillo,en fútbol es un plato secundario la medalla olimpica, de acuerdo que vivir en la villa olimpica es experiencia maravillosa asi como anar el oro, de acuerdo ,pero para mi no es superior a un gran slam,bien cierto es que rafa su servicio es de jugador fuera del top 100 con lo cual en wimbledon son mas escasas las oportunidades de ganar, y mas si va a venir de paron, en juegos olimpicos sobre que superficie se juega?,,en fin, yo no decido nada
#19
Alvamar Alvamar escribió:
Reloj 28.May 10:13
Comentarios enviados  971
Votos positivos  1312
SuperVotos  3536
Me gusta +40

Realmente ha sido un día triste, pero de ninguna manera es el fin. Triste es la posibilidad de que, según dijo el propio Rafa, esto le pueda suponer incluso tres meses sin jugar. Esperemos que no.
Mi padre me decía “luchas hoy por haber luchado ayer, pero si dejas de luchar hoy, por pequeña que sea la adversidad, no podrás volver a luchar mañana”. Y mi madre, mujer profundamente religiosa ponía la nota final: “Dios siempre le da penas y sufrimientos a los mejores porque son los que mejor lo sobrellevan”. Intento desmenuzar esto y la conclusión es que no puedo estar de acuerdo con Dios en que siempre le toque al mismo. Esto es lo negativo. Lo positivo es que Rafa, una vez más, tendrá que luchar contra el infortunio, y volverá a ganar.
No me parece justo, pero es lo que hay. ¿Voy a ser yo negativo y pedir que se lesione otro? No debería. Creo que a mi madre le gustaría mucho más que me pareciese más a Rafa que a cualquier otro jugador. De modo que, fuera penas, y como el título de aquella película, ¡Volver a empezar! Si hay alguien que puede hacerlo, ese es Rafa.
Otra lección más compañeros, rivales, amigos y enemigos… ¡¡¡Vamos, Rafa!!!
#18
Dulcina Dulcina escribió:
Reloj 27.May 18:58
Comentarios enviados  93
Votos positivos  68
SuperVotos  154
Me gusta +10
Roland Garros no es lo mismo sin Rafa, ¡qué penita lo de su muñeca! Esperemos que esté bien para Wimbledon.
Imagino el gran alivio que habrán sentido algunos, entre ellos Nole.
Bueno, pues a ver si otro español consigue alzarse con el trofeo. Nishikori ha terminado con las esperanzas de Almagro, que ha estado jugando de maravilla, con un saque poderosísimo y golpes devastadores.
La proeza la ha realizado Albert Ramos ganando al cañonero Sock en más de cuatro horas, ¡qué enorme ha estado! Puede ganar a Raonic si juega como hoy, pero..., ¿le quedarán energías?
El partido entre Feli y Ferrer se presenta interesante, los dos en excelente forma con (a pesar de) sus 34 años a la espalda.
Tengo la corazonada - ¿tal vez un deseo disfrazado? - de que Nole no ganará RG. Si no es un español, me gustaría que el trofeo se lo llevase Murray o Nishikori, que me caen muy bien.
Rafa..., ¡a mimar esa muñeca!, ¡¡¡vamosssss!!!
#17
scoundrel scoundrel escribió:
Reloj 27.May 17:26
Comentarios enviados  124
Votos positivos  70
SuperVotos  75
Me gusta +1

que p,,,,,,,,,,,,,,
#16
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 26.May 03:01
Comentarios enviados  149
Votos positivos  164
SuperVotos  274
Me gusta +26

Si, es verdad, pero a pesar de eso o precisamente por eso el comentario tiene un sentimiento especial.

Pero la cuestión es que tanto Agassi, como Boris Becker, Björn, McEnroe, Connors, etc.. siempre tienen palabras de admiración, y un cariño y respeto que se adivina muy sincero para nuestro Campeón.

Ellos de una u otra forma saben lo que cuesta llegar donde esta Rafa, y sobre todo llegar como ha llegado el, superando lesiones una y otra vez, cayendo y levantándose sin malas caras, y siempre con un comportamiento ejemplar, respetando y pidiendo que se respete el tenis y el deporte en general.

Por eso cuando leo ciertas cosas, que sinceramente no me gustan y parece que dejan una carga de negatividad, me voy a dar una vuelta por la prensa mundial y vuelvo feliz, porque a Rafa se le quiere en todo el mundo y en especial en el mundo del deporte donde ademas se le admira.

!!!!!! VAMOS RAFA ¡¡¡¡¡¡

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
#15
AporELGOAT AporELGOAT escribió:
Reloj 25.May 19:56
Comentarios enviados  158
Votos positivos  136
SuperVotos  156
Me gusta +1

Grande Agassi! Admirador confeso de Rafa Nadal.

Una pena el libro autobiográfico que escribió donde dio a conocer que se dopó, hecho que Nadal no tardó en criticar tajantamente.
#14
desdesiempre desdesiempre escribió:
Reloj 25.May 11:13
Comentarios enviados  149
Votos positivos  164
SuperVotos  274
Me gusta +47
Hola compañer@s ¡¡

Dejo esto ( copiado ) porque me parece muy bonito y muy limpio, y despues de ciertos comentarios que dejan el aire contaminado.. creo que es una buena opción llenarlo de flores.

“Me llevó gran parte de mi carrera poder conseguir la tarea herculina de ganar Roland Garros, y sólo lo conseguí una vez. Verte a ti este año intentar ganarlo por décima ocasión no es sólo un hecho para la historia, es algo inspirador. Tu me haces creer que en la vida cualquier cosa es alcanzable y no hay nada imposible” Andre Agassi

Esta es una muestra, pero doy fé, que hay un jardín inmenso con toda clase de flores, así que cuando notéis un cierto hedorcillo por aquí , ya sabéis .... Una vuelta por el jardín de los que realmente entienden de lo que hablan y encontrareis con que depurar el aire sin tener que decir una palabra.

Rafa esta jugando feliz, yo particularmente me siento feliz de verlo así, aunque por supuesto ojala se lleve la décima.

!!!!!!!! VAMOS RAFA ¡¡¡¡

DESDE SIEMPRE Y PARA SIEMPRE
#13
lola lola escribió:
Reloj 25.May 10:38
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +1
Bastante sería que Nadal llegase a la final (sobre todo si pasa una semifinal contra Novak), como para elegir rival. Murray en concreto , visto lo visto, sería un rival temible sobre todo si Nadal no alcanza el nivel de 2005-2013
#12
Dulcina Dulcina escribió:
Reloj 25.May 01:08
Comentarios enviados  93
Votos positivos  68
SuperVotos  154
Me gusta +17
El puntazo con el que nos ha deleitado hoy Rafa devolviendo una "baseline" del cañonero Groth pasará a la Historia del tenis, ¡qué genialidad!
De espaldas y pasándose la bola entre las piernas ha logrado un tiro magnífico, ¡olé!
El público disfrutando, aplaudiendo a rabiar a nuestro héroe y Groth tronchándose de la risa. Nuestro Rafa, sonriente, como si su proeza no tuviese importancia.
Por lo demás, un partido sin emoción.
Roland Garros hay que ganárselo a 5 sets, señoras y señores, y Rafa tiene más resistencia que un toro de Miura.
Sueño - todo@s aquí lo soñamos - con una final Nadal-Murray.
Creo que Nole esta vez no llega a la final y... si llega, ¡vamossss Rafaaaa! Terminator ha vuelto a las canchas.
Feliz día, amig@s.
#11
Dulcina Dulcina escribió:
Reloj 16.May 00:01
Comentarios enviados  93
Votos positivos  68
SuperVotos  154
Me gusta +21

Djokovic ha caído hoy en Roma ante Murray, pero han sido tres los artífices de esta victoria: Nadal, Nishikori y hoy el que lo ha terminado de rematar, el "matador" Andy, un buen regalo para su cumpleaños, ¡felicidades!
Me explico: el primer puyazo se lo propinó nuestro Rafa, el segundo Nishikori y la estocada final la ha ejecutado hoy de maravilla Andy.
Un español, un japonés y un escocés han conseguido doblegar al soberbio serbio, pero el trofeo se lo ha llevado el último. A veces una victoria es labor de muchos, no sólo del que se lleva las medallas.
Rafa casi lo consiguió y Nishikori aún anduvo más cerca. Ambos dejaron a Nole ya casi para el arrastre en dos partidos larguísimos y de mucha exigencia. Nole ha llegado al partido de hoy en peores condiciones que Andy, que estaba muy fresco porque había sufrido menos durante el torneo.
Creo sinceramente que hoy Rafa o Kei podrían haber derrotado a Djokovic también.
Me pregunto como algunos de vosotros, ¿los sorteos son limpios...? Lo dudo y mucho, pero hay que aguantarse.
Conste que no quiero restarle méritos a Andy, un jugador al que admiro muchísimo y que cada día juega mejor en tierra.
Hoy su saque ha sido la clave para ganar, un saque impecable que Nole apenas podía contrarrestar. Andy ha estado impecable mientras que Nole ha acusado el gran esfuerzo físico de los dos últimos partidos (la terrible paliza hispano-japonesa).
El serbio soberbio, como suele hacer siempre que pierde, no ha reconocido que su oponente haya jugado mejor, no; siempre busca algo o a alguien para echarle la culpa de sus fracasos.
Hoy la "culpable" ha sido la lluvia, como si la tierra sólo estuviese resbaladiza para él. Tenía un buen cabreo porque veía que el partido se le escapaba y trataba de convencer al juez de silla para que el partido se suspendiese, pero ya le vamos conociendo tod@s y, por muy número 1 que sea, debe ser educado, saber perder y no valerse de artimañas para ganar el partido "como sea". Me encanta como juega, pero le falta eso tan importante que otros, como Rafa, Roger o Andy tienen: el espíritu deportivo.
Rafa, Andy y Roger viven el tenis y lo aman con pasión. Nole vive del tenis y ama el exhibicionismo. Rafa, Andy y Roger no humillan ni ridiculizan a sus oponentes. Nole sí lo hace y por eso no me cae bien: le falta clase, humildad y mucha educación, tres cosas que se echan mucho en falta en la sociedad en que vivimos.
La actitud de Nishikori me encanta también: los japoneses tienen una educación exquisita de la que muchos deberíamos aprender.
A un auténtico deportista se le reconoce por su forma de aceptar la derrota y celebrar su victoria. En ambos casos siempre respetando al contrario y reconociendo sus méritos.
A Djokovic, Wawrinka, Jack Sock y Kyrgios les falta clase.
En fin, esperemos que el "sorteo" le sea más propicio a Rafa en Roland Garros y nos dé otra gran alegría a sus seguidores.
¡¡¡Vamosssss!!!
#10
Dulcina Dulcina escribió:
Reloj 14.May 16:51
Comentarios enviados  93
Votos positivos  68
SuperVotos  154
Me gusta +12
Gran partido el de ayer donde los dos jugadores se batieron dándolo todo. Nuestro Rafa perdió, pero esta vez pudo haber ganado. Con 4-2 a su favor en el primer set y con 5 puntos de set en el segundo parece increíble que Nole acabase llevándose el partido, pero así es el tenis y así pasó.
Rafa sigue mejorando y le va cogiendo el punto al serbio, pero todavía le falta un poquito para superarlo; todo llegará, ¿tal vez en RG...? No sé cuándo, pero sé que llegará.
Ayer el español le hizo sufrir a Nole de lo lindo; el nº 1 no las tenía todas consigo y nos ofrecieron puntazos para la historia.
En los puntos clave del partido Nole estuvo más centrado, más acertado, con más visión de juego. A Rafa le faltó chispa y fue la dichosa red otra vez - como contra Murray en Madrid - la que le privó muchas veces de ganar los puntos decisivos. Apenas un centímetro para superar la red.
Su derecha ya funciona casi al 100% y su confianza va creciendo.
Djokovic le gana en astucia y en flexibilidad, pero Nadal ayer estuvo fantástico, corriendo a por todas las bolas y ejecutando golpes de gran maestro.
Disfruté muchísimo a pesar de la derrota. Estos dos gigantes del tenis ofrecieron un gran espectáculo y en deporte unas veces se gana y otras se pierde.
Ayer pudo ser, pero no fue, pero pronto será.
Buen finde, amig@as.
:)
#9
lola lola escribió:
Reloj 09.May 14:05
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +1
En Madrid ha quedado bien claro la diferencia entre los circuitos atp y wta. Mientras en el masculino, la final ha sido entre los dos primeros clasificados, en la final femenina no estaban las mejor clasificadas. Y es que el circuito wta es un carrusel sonde cada otrneo lo gana una jugadora distinta porque no hay regularidad. Está Serena , cuando quiere, y el resto a mucha distancia. Para colmo María de momento no juega. El torneo de madrid masculino ha sido brillante (a pesar de la decepcion de Nadal), mientras que el femenino ha sido soso, soso, soso. Pero chicos y chicas cobran igual. La ATP no defiende los intereses de sus jugadores , mientras que la Wta ha conseguido aprovecharse del complejo de los hombres temiendo que les llamen machistas, para conseguir enormes ventajas , siendo un circuito que genera menos dinero y interés del público.
#8
lola lola escribió:
Reloj 09.May 11:55
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +1
Primero: ¿Puede sorprender a alguien que RTVE deprecie a los aficionados españoles al tenis cuando ha dejado de emitir los M Mil masculinos y RG teniendo a una leyenda del deporte mundial que ha ganado 14 GS, 28 M Mil y 9 RG como compatriota?
Extraña a alguien el comportamiento de RTVE que elige el horario de la semifinal, la cadena por la que lo emite (tiene 3 a elegir 1, 2 y TDP) y luego corta el partido sin mas, cuando año tras año ha cambiado la cadena en la que emitía semis y finales en M Mil o RG cuando el partido se alargaba, lo que a mi entender supone una falta de respeto al espectador?
¿Alguien cree que si se hubiera tratado de un partido de futbol con prórroga y penaltis hubieran osado cambiar de cadena y mucho menos cortar el partido para emitir el dichoso Telediario.?POr supuesto que no , el futbol se lo hubiera comido lo que le echaran por delante.
También ayer en la final , no se emitió la entrega de trofeos porque llegaba la hora del telediario. Si el telediario es sagrado, pues que emitan los partidos de tenis por la dos o por TDP, pues ya se sabe que la duración es incierta. Pero para el futbol no hay problema, ni por ser caro, ni por horarios ni por nada. Siempre el futbol es .prioritario sobre cualquier otra programación
Segundo: Ha reaparcido como el Guadianaun lecto y probo contetulio, que nos imparte lecciones a los demás ignorantes y osados participantes en este sitio, y ha vuielto a iluminarnos con sus lecciones.
Decir que una persona es fea no es un insulto , sino una descripción ajustada a la realidad.
En este mundo hay feos, guapos y mediopendionistas (la mayoría).

Tercero: Que Nadal está en declive es un hecho. otra cosa es si ese declive es moderado , y suave ó es en picado. Hasta Montecarlo, el declive de Nadal era muy pronunciado. tras el Godó la curva se ha suavizado. Pero el declive continúa. Precísamente porque hablamos de una leyenda del deporte mundial ganador de 14 GS y 28 M Mil, cuando tras diez años de ganar al menos un GS al año . no gana ningun GS ni M Mil en 2015, es evidente que entra en su decadencia.
Deseo que Nadal gane Roma, RG, y cualquier torneo en que participe , pero no me pongo una venta en los ojos y cre que salvo que le toque la misma letería que a Stan en el AO 14, no será así.
#7
Dulcina Dulcina escribió:
Reloj 08.May 21:45
Comentarios enviados  93
Votos positivos  68
SuperVotos  154
Me gusta +7
Pues Nole ha vuelto a ganar. Andy no ha podido revalidar su título en el MMO.
Ha sido un partidazo por parte de los dos jugadores; ambos se han dejado el alma, pero el número 1 ha vuelto a demostrar por qué es el mejor, por mucho que nos pese, casi sin despeinarse, acabando tan fresco como empezó, aunque el escocés a punto estuvo de romperle el saque en el tanto definitivo, si no me equivoco, en siete ocasiones (?), un tanto de 12 minutos de infarto.
La actitud de Andy me gusta más que la de Nole porque es más humilde, del estilo de Rafa, pero reconozco que el soberbio serbio juega soberbio, perdón por la redundancia.
Me encantó Nole el otro día, muy sonriente esforzándose para responder en español a unas preguntas de TVE tras derrotar a Roberto Bautista.
¿Cuál es el secreto de Djokovic...?, ¿su gran elasticidad?, ¿su dominio mental?, ¿su raqueta?, ¿su dieta sin gluten?, ¿un instinto (más que básico) muy superior al resto de jugadores?, ¿todo eso junto y nada más...?
Debo confesar que creo que hay algo más, pero, mientras no se pueda probar, hay que rendirse a su superioridad y seguir admirando su juego.
Estas declaraciones de Andy son muy interesantes (yo opino como él): "Me he enfrentado con jugadores y me a veces me cuestiono cómo es posible que nunca estén cansados. ¿He sospechado de alguno? Sí, ustedes comprenden algunas cosas. Es algo puramente físico, pueden ver jugadores que repiten partidos de seis horas sin mostrar el mínimo signo de fatiga", comentó el campeón olímpico en Londres 2012 al diario británico Mail on Sunday.
No se refiere a nadie en concreto, pero yo le entiendo perfectamente.
on Sunday.
Becker, el actual entrenador de Novak Djokovic, salió al paso de las insinuaciones del escocés, calificándolas de "inaceptables".
Dijo: "Mientras que no haya pruebas, los jugadores son 100% inocentes. Dejar creer alguna cosa porque uno u otro ha ganado un Grand Slam o está en muy buena forma, es totalmente inaceptable".
------ http://espn.go.com/tennis/story/_/id/15221425/andy-murray-admits-doping-suspicions-some-opponents-seem-getting-tired-------
------Toda persona es inocente mientras no se demuestre lo contrario.--------
Mi enhorabuena a Nole que, mientras no se demuestre lo contrario, es el mejor con mucha diferencia... salvo en Montecarlo donde pienso que no quiso esforzarse mucho. Su derrota ante Vesely, nº 55, no fue nada normal.
A ver qué sorpresas nos depara RG este año.
¡¡¡Vamosssss, Rafaaaaa!!!
#6
sandrodeamerica sandrodeamerica escribió:
Reloj 08.May 16:18
Comentarios enviados  39
Votos positivos  71
SuperVotos  22
Me gusta +2
Vaya cuadro que tiene Rafa en Roma... Tiene que jugar al nivel que jugó en Montecarlo, tiene que salir a ganar, quitarse los miedos, volver a dar batalla y recordarle a sus adversarios quien es el rey de la tierra batida. Vamos Rafa puedes hacerlo!
#5
Troyano Troyano escribió:
Reloj 07.May 21:52
Comentarios enviados  45
Votos positivos  21
SuperVotos  37
Me gusta +0
Lola porque no te vas ya la mi.... Fatalista derrotista que solo apareces cuando pierde a hacer leña del arbol caido.

Si, claro que puede ganar RG lo gane o no lo gane.

Mi voto por tu baneo de esta web.
#4
Dulcina Dulcina escribió:
Reloj 07.May 19:22
Comentarios enviados  93
Votos positivos  68
SuperVotos  154
Me gusta +10
Totalmente de acuerdo contigo: todos los telespectadores le estábamos enviando energía positiva a Rafa y, al cortar el partido en su momento más decisivo, han cortado el flujo y ha perdido ante Andy, ¡qué "profesionales de la información" este equipo de RTVE! Nos están machacando a diario, a todas horas, con los caretos de los políticos y para algo que merece la pena ver, a nuestro mejor deportista disputando unos puntos decisivos, van y lo cortan dejándonos con dos palmos de narices, ¡cretinos incompetentes!
#3
Dulcina Dulcina escribió:
Reloj 07.May 19:13
Comentarios enviados  93
Votos positivos  68
SuperVotos  154
Me gusta +11
Para mí, la red ha sido hoy la clave del partido.
Nuestro Rafa ha perdido hoy luchando contra una insalvable red más que contra Andy. Me explico: en los golpes profundos ambos jugadores han estado igualados, pero en las dejadas el escocés ha estado mucho más acertado. Rafa, cada vez que intentaba sorprender a Andy con una dejadita, se ha encontrado con una red convertida en un muro insalvable para él. Su gesto contrariado lo decía todo, "hoy la red la tiene tomada conmigo", parecía estar pensando.
Andy ha ganado por méritos propios, muy seguro y muy constante en su juego, sin apenas fisuras.
En el primer set que llegó a estar 4-1 a favor de Murray, pensé, "va a pasar como con Querrey", y sí, Rafa empezó a remontar, pero....Murray es muy superior al americano y acabó llevándose el set.
Voy a decir algo que quizás no comprendáis: prefiero que Rafa haya caído ante Murray que ante Djokovic. Por supuesto que me hubiese gustado que Rafa hubiese llegado a la final, pero Andy no humilla al contrario tanto como el serbio. Me gustaría que se llevase el trofeo MMO Andy por segundo año; dos razones: me cae muy bien y a Nole le vendría bien que alguien le bajase los humos.
Bueno, eso suponiendo que Nishikori no le gane hoy, que cuando el japonés está en vena, es temible.
Sobre el progreso de Nadal, sigue mejorando, poquito a poco, pero está en ello. Hoy tenía enfrente a dos enemigos: al número 2 y la red.
Sobre la faena que nos ha hecho TVE cortando el partido en su momento más álgido, ¿qué decir? Pues que es imperdonable e incomprensible lo que han hecho, una falta total de respeto hacia los espectadores y hacia el tenis. No creo que se hubiesen atrevido a cortar un partido de fútbol en la tanda de penalties, pero ya sabemos cómo respiran los mandamases de la tele.
Yo me he quedado a cuadros.
No sé de quién habrá partido la decisión equivocada de cortar el partido para dar las "noticias" con la consabida tabarra de los políticos, pero merecería que lo despidiesen por incompetente.
Buen domingo, amig@s, y empecemos a soñar con RG.
#2
lluisepicur lluisepicur escribió:
Reloj 07.May 18:14
Comentarios enviados  27
Votos positivos  20
SuperVotos  7
Me gusta +5
Hoy Nadal ha perdido por culpa de TVE . Han cortado la emisión en el momento más transcendente del partido , claro hay que informar de los chorizos de los políticos . Señores directivos de TVE vayánse a la mi....Y , por favor , no retransmitan nunca más tenis , preferimos verlo en canal plus .
#1
lola lola escribió:
Reloj 07.May 17:14
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
Volvemos a las andadas. Mas de lo mismo ¿Alguien cree todavía en que Nadal puda ganr RG? Si pierde en tierra contra Murray, mal va a ganar a Novak. NO hay nada que hacer el declive es un hecho
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.