TRANS:

VIDEO: Nadal entrevistado por la ATP tras proclamarse campeón en Hamburgo

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
02/08/2015 23:54, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
4
Vídeo del canal YouTube ATP World Tour
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 4 COMENTARIOS DE USUARIOS
#4
scoundrel scoundrel escribió:
Reloj 06.Aug 04:21
Comentarios enviados  124
Votos positivos  70
SuperVotos  75
Me gusta +0
NO' no habido cambio de tactica en nadal,pero un avance es que ha ganado a fabio por fin,así que ahora el siguiente paso es ganar a uno de los tres grandes (novak,roger,murray) y ahí quizás la tortilla vuelva a estar en donde nos gusta a los nadalistas,pero claro esto es lo de si mi abuela tuviera ruedas sería una moto: a ver me puede alguien explicar si el señor federer el ultimo torneo grande que ha ganado fue en el año del tapón,cómo es qué está tan arriba en la clasificación?,por otro lado vuelvo a insistir que algun entendido me explique,por qué en el pasado wimbledon practicamente era terreno de voleadores y sacadore,y nole que no es un voleador (y sacadores los hay mejores que él) se está llevando los ultimos titulos? no sería más normal que karlovic,kirgyos,o el belga de infausto recuerdo que ahora no recuerdo el nombre, se hubiesen llevado dicho torneo?,tambien preguntar si esa unión de digital plus y movistar puede o va a hacer que el usa open se vea en digital plus?,y un ultimo apunte está bien ser humilde y reconocer que no estan en su mejor momento (nadal y cuerpo tecnico) pero ya lo han dicho bastante y no deben ir sobre esa ola o acabaran sin llegar a la orilla deseada arrastrados por sus mismos miedos,deben de pegar un golpe en la mesa y decir en voz alta o baja,que el señor nadal ha ganado 14 grandes y eso no lo hace cualquiera y aun hay arrestos para ganar 4 o 5 grandes más ,y me los voy a llevar y volver a meter miedo a sus rivales,para que salgan con dos juegos perdidos antes de empezar el partido,
#3
majes majes escribió:
Reloj 03.Aug 21:25
Comentarios enviados  79
Votos positivos  122
SuperVotos  92
Me gusta +0
También me gustaría preguntarle aquellos que le habéis visto jugar la semana completa, si habéis observado algún cambio táctico en su juego, novedades en su servicio, o resto, especialmente en el servicio, que muestren si está trabajando en añadir novedades tácticas a su juego.
me sorprendería que no lo esté intentando para sorprender un poco a sus rivales que tanto lo conocen y estudian desde hace años.

Me parecio asi por encima alguna doble falta por encima de lo normal, pero no he visto sus estadísticas completas y si decidió bajar su porcentaje para mejorar algo la velocidad por ejemeplo.

Muchas gracias a todos.
#2
majes majes escribió:
Reloj 03.Aug 21:18
Comentarios enviados  79
Votos positivos  122
SuperVotos  92
Me gusta +0

Hola a todos,
Ha sido una gran alegría la victoria de Rafa.
Muy interesante la pregunta sobre si ha usado la raqueta nueva o la antigua.

A mi me interesa mucho conocer si alguno de los usuarios más y mejor informados,como Malalco, y otros muchos, que sigo con mucho interés todo lo que escriben, que opinión les merece y cuál creen que es la causa de que Rafa sufra estos ataques de calambres, que a mi me parece algo extraño.

Hasta este año Rafa era un especialista en partidos largos y duros, de horas de correr muchísimo y muchísima tensión.

Esta semana Rafa sólo jugó un partido a 3 sets, y es extraño que el domingo en la final con sólo 2 sets rafa sufra algo así.

Recuerdo que el año pasado en RGarros con Joko casi no puede terminar el partido, pero ese partido fue tremendo con casi 5 horas.

Yo hace tiempo voy viendo como una de las posibles causas de la bajada de resultados de Rafa, pueda venir porque físicamente parece haber bajado un pelín, y esto haya ido trastocado resultados y confianza. Ese pequeñísimo tick que baja su poderío físico le ha hecho perder concentración en algunos partidos y bajar un poquito su confianza, como una especie de bola de nieve. Baja pelin el físico y su fuerza, eso baja pelin su teis y frescura, eso le hace perder una serie de partidos importantes que en otras circunstancias ganaba, y psicológicamente pierde su confianza y ahí vienen algunos de los malos resultados.

Esos brazos tremendos de hace unos años y esa fuerza casi se veía en su físico, ahora no se aprecian de igual forma, creo eso es un hecho. Y eso de la edad sinceramente no lo veo porque es realmente aun un tenista joven si comparamos con resto de su generación. Joko solo es 1 año menos y es el gran dominador actual sin comparación con nadie. Federer ni te cuento, o Ferrer varios años mayor y es el que mas corre.

En fin, estas son apreciacioes mias, puede que sin sentido. Pero de verdad me gustaría saber si hay gente de la que esta mejor informada que puede decir algo en este sentido.

Muchas gracias a a todos y ojalá este triunfo ta merecido por Rafa le anime a ir a por los grandes sin días de pájara en Usa, donde si se anima podría tener una gran oportunidad de regresar a su sitio.

Saludos
#1
Nausikaa Nausikaa escribió:
Reloj 03.Aug 17:30
Comentarios enviados  25
Votos positivos  48
SuperVotos  47
Me gusta +0
Sabe alguien si Rafa jugó con su antigua raqueta o con la nueva? Parece ser la antigua, no ? Gracias :)
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.