TRANS:

VIDEO: Grand dejada de Nadal vs Seppi en Hamburgo

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
02/08/2015 08:26, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
1
Vídeo del canal YouTube ATP World Tour
Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 1 COMENTARIOS DE USUARIOS
#1
raque raque escribió:
Reloj 02.Aug 16:44
Comentarios enviados  1387
Votos positivos  2229
SuperVotos  1411
Me gusta +21
¡Hola amigos del foro! Desmañanada terrible para mi, pero muy satisfactoria la de hoy, aunque sólo pude ver el final del 1er set y completo el 2o. ¡Qué gran alegría y qué alivio! El verle ganar este torneo de Hamburgo, en un año que ha sido de pesadilla para todos nosotros los nadalistas y por supuesto para él primero que nada.

A mi me ha gustado mucho el nivel del partido en general, aunque por comentarios el primer set fue muy malo por parte de ambos jugadores, cometiendo gran cantidad de errores, pero en el segundo que sí ví completo se vieron grandes jugadas, tanto por parte de Rafa como del temperamental ítalo. Y Rafa... mmm, de repente aún veo que le asaltan repentinas inseguridades, que le impiden la contundencia en algunas jugadas claves, pero bueno, está en el camino, luchando por tratar de reencontrarse a si mismo. Y de esas vacilaciones de carácter, el italiano tiene varias, que le hacen desconcentrarse y echar a perder los partidos, porque ha de luchar contra ese carácter errático e irrascible si quiere lograr algo, ya que calidad tiene y en cantidad. Je, lo bueno es que hoy no ha sido la excepción y aunado a que Rafa ha tenido grandes destellos de buen tenis, fue que pudo terminar doblegándole en un partido nada fácil.

Para la anécdota, por desagradable, el conflicos suscitado al final de un punto, donde a una reclamación de Rafa, relacionada con el tiempo (la verdad es que no entendí bien de qué se quejaba exactamente, yo no vi a Fabio gastando tiempo de más), Fognini ha reaccionado violentamente -¡Qué raro! :)- y con algunas "florituras" de su lenguaje, que entendí perfectamente pues lo ha dicho en un español medio con argentinado acento.

En fin, un incidente tan solo.

Lo principal es que el nuestro por fin hoy después de una sequía de títulos, ha ganado el tercero de este año y ojalá sea el acicate y le sirva para retomar confianza de cara a lo que viene que es la parte final de la temporada en superficie dura. Pian pianito, ánimo Rafa y ánimo a todos nosotros sus aficionados, que hemos de estar ahí, en las buenas y en las malas con él.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.