TRANS:

Novak Djokovic: "Rafa necesita más partidos"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
06/07/2015 20:32, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
1

"Rafa necesita más partidos para regresar a su zona de confort sobre la pista y empezar a sentirse confiado. Como dijo Rafa, así es el deporte. Él ha ganado dos veces el título aquí y ha jugado cinco finales. Creo que no está mal".

"En los últimos años ha perdido en la primera semana, también sus rivales hicieron el partido de sus vidas. No es fácil volver a Wimbledon, sobre la superficie que menos le gusta y recobrar la confianza necesaria".

Palabras del serbio desde Wimbledon tratando de explicar los últimos resultados de Rafa Nadal en la hierba de Wimbledon.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 1 COMENTARIOS DE USUARIOS
#1
Nausikaa Nausikaa escribió:
Reloj 07.Jul 10:33
Comentarios enviados  25
Votos positivos  48
SuperVotos  47
Me gusta +3
Nole es políticamente correcto. Pero es verdad de notar que Rafa hubo partidos contra rivales "on fire" esos ultimos años en wimbledon.

En mi opinion tiene razon tambien cuando dice que necesita empezar sentirse confiado. Lo escribe John Carlin muy bien : "No hay que ser un psicólogo para ver que su principal problema hoy es mental" y "Necesita recuperar el nervio y hacerlo ya. El tiempo se agota. "

Vamos Rafa, te queremos cualquier decisión que tomes...
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.