TRANS:

Toni Nadal: "Rafael está golpeando mejor que otros años en Roland Garros"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
27/05/2015 17:56, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
7

"Rafael está entrenando bien. No sé si es una garantía o no, pero está pegando mejor a la pelota que muchos años de los Roland Garros que ha terminado ganando. Tengo buenas sensaciones para afrontar el torneo, después veremos si eso se traduce en la pista. También tenía buenas sensaciones en Roma y en Madrid".

"Llevamos muchos años aquí metidos y no vamos a dramatizar por tres derrotas. Llegamos, no te diré que pletóricos de confianza, obviamente uno llega con más dudas, pero el juego en los entrenamientos es muy bueno", ha declarado Toni Nadal después de un entrenamiento de su sobrino.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 7 COMENTARIOS DE USUARIOS
#7
carla carla escribió:
Reloj 30.May 11:02
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +7

Muchas gracias por la información Polimnia, interesante, pero no demasiado tranquilizador, puff. Estos jugadores desconocidos me dan miedo.
Lástima que este partido no se juega en Philippe Chatrier.

He visto que Murray también juega en Suzanne Lenglen, contra Kyrgios..........
Támpoco lo tiene fácil

¡ÁNIMO, FUERZA Y BUENA ONDA RAFA!!!!!!!!!!
#6
Polimnia Polimnia escribió:
Reloj 30.May 08:52
Comentarios enviados  283
Votos positivos  495
SuperVotos  855
Me gusta +41

Saltándome mi propia norma de pasar de los comentarios que no me gustan. Aquí va Lola, mi opinión: te agradezco el consejo pero yo me ilusiono siempre cuando Rafa Nadal está por medio, gane o pierda, es lo que tiene este pedazo de campeón.

Sobre el rival, llego muy tarde (estas son fechas de mucho trabajo para mi) pero si alguien le interesa aunque he encontrado muy pocos datos, la verdad, aquí la medio crónica:

Nuestro próximo rival, Andrey Kuznetsov, con ese apellido solo podía ser ruso, de 24 años, 120 del mundo (llegó a estar en el puesto 68 en el 2013), diestro, tiene 5 títulos en Challenger…, pero ojo, son todos en tierra ( cuatro en el 2012, Nápoles, Todi,Trnava, Lermontov y uno en el 2014 en Ostrava). Es un buen jugador de dobles (ha jugado con españoles de pareja, Javier Martí, Adrían Menéndez), también con títulos en Challenger. Es de la misma estatura que Rafa, 1,85 pero diez kilos mas delgado

Para los que queráis acortar el nombre, su apodo es Andreeek, dice la atp, no se para qué tanta “e” pero ahí lo dejo. Sabe ruso, obvio, inglés, también obvio ….. y está aprendiendo español. Todo su entorno se dedica al tenis, padre y hermano y la madre preparadora física. Cuando era joven le gustaban Federer y Agassi. Dice la atp que su golpe preferido es ….. shot is between the legs, jajajajajaja, espero que alguien del foro me ilumine porque no entiendo que quiere decir esto de entre las piernas y lo que entiendo no es para traducirlo en horas infantiles.

A Ferru se lo cargo en WB 2014 en cinco set, en la segunda ronda (bien es verdad que el ruso fue campeón de WB junior en el 2009 y Ferru se lesionó por un resbalón la rodilla izquierda). El alicantino no estaba bien y además cansado pero da idea del tipo de jugador que es: de los que luchan todo y le gusta desgastar al rival, con un gran primer saque y lo mejor que he encontrado sobre él, sobre su juego, lo ha dicho el propio Rafa: "un jugador agresivo, con un potencial alto, con golpes muy fuertes y muchos golpes ganadores (cuando le ganó a Ferru hizo 77)".
Como siempre: Vamossss Rafaaaaaaa
#5
lola lola escribió:
Reloj 29.May 12:37
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
No os ilusioneis. Nadal se va a dar el costalazo antes ó después. Sólo espero que no sea frente a Novak.
Yo no estoy viendo los partidos, porque dado lo que nos espera ,legítima defensa, ojos que no ven corazón que no siente.
#4
elyza elyza escribió:
Reloj 28.May 21:29
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +1
En la entrevista a pie de pista Rafa conquista a París hablando francés..

http://www.dailymotion.com/video/x2rtij8_rafael-nadal-on-court-interview-r2-2015-rg_sport

Coo un buen test así calificó el encuentro

http://www.dailymotion.com/video/x2rtom0_roland-garros-rafael-nadal-se-qualifie-pour-les-16e-de-finale-contre-un-rival-difficile_news
#3
elyza elyza escribió:
Reloj 28.May 21:18
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +2
Muy bien RAFA otra prueba superada, para quienes no pudieron ver el encuentro, este sustancioso resumen, ciertamente según esto no fué tan sencillo como parece!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=81wAWIpHrCk


#VamosRafa

#AporLaDécima
#2
carla carla escribió:
Reloj 28.May 19:40
Comentarios enviados  335
Votos positivos  391
SuperVotos  663
Me gusta +1

Va progresando Rafa, a ver el siguiente partido. Estoy de acuerdo, su nivel tiene que subir para tener opciones contra Novak/Murray/Nishikori etc. Pero esto se ha visto otros años en Paris, el poco a poco de Rafa, y al final se llevaba el título. Todo es posible con Nadal.
No llamaría su juego hoy fenomenal, más bien correcto y suficiente para ganar, con algunos puntazos. Se nota el cambio en el juego de Nadal cuando sale el sol, es casi inmediato.
#1
raque raque escribió:
Reloj 28.May 18:41
Comentarios enviados  1387
Votos positivos  2229
SuperVotos  1411
Me gusta +0
Vi sólo los dos primeros sets de Rafa hoy y a ratos.

De lo que yo vi, no jugó fino, sino sólo con lo suficiente para ganarle a Almagro, en el primer set, por ejemplo, muy bajo % de 1os. servicios (no sé si tendrá que ver que esté otra vez jugando con la raqueta nueva, quizá le falta adaptarse), luego en el 2o. mejoró, y lo mejor de todo es que consiguió el quiebre en el primer punto de cada set, lo que siempre tuvo a Nico con desventaja, y aunque es excelente jugador arcillista, ya se sabe que le falta un poco de control y se desespera con facilidad en los partidos, lo que abona en favor de Rafa.

El 6-1 que leí que quedó el 3o., por lo visto el nuestro ya debe haber jugado con mucha más eficacia.

Partido a partido es esto, espero que contra el siguiente adversario vaya mejorando, porque debe subir su nivel -y mucho- para los siguientes rivales que irán aumentando en grado de complejidad.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.