TRANS:

Rafa Nadal: "Estoy convencido de que los altibajos desaparecerán"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
24/04/2015 12:26, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
5
Rafa Nadal: Estoy convencido de que los altibajos desapareceran

Rafa Nadal asegura tras perder en Barcelona frente a Fognini y tras la forma en que lo ha hecho, que tiene pleno convencimiento de que regresará a su mejor nivel. La ansiedad ya no es excusa según ha admitido el propio mallorquín, ahora ya es un problema tenístico. El balear sintió durante el partido contra Fognini que su drive no hacía daño a su rival y esto sí es un problema si no logra solucionarlo porque en tal caso, su tenis se convertiría en un tenis vulgar.

Puedes leer íntegras las declaraciones de Rafa en Tenis Nadal.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 5 COMENTARIOS DE USUARIOS
#5
carmelinchen carmelinchen escribió:
Reloj 25.Apr 11:40
Comentarios enviados  115
Votos positivos  201
SuperVotos  131
Me gusta +5
Tu comentario no tiene desperdicio. Gracias por abrir los ojos a muchos de sus seguidores en este momento de horas bajas para Rafa!
#4
carmelinchen carmelinchen escribió:
Reloj 25.Apr 11:36
Comentarios enviados  115
Votos positivos  201
SuperVotos  131
Me gusta +5

Gracias por tu apoyo incondicional a Rafa.Parece que últimamente se leen demasiados comentarios negativos sobre los resultados de Rafa. No es el momento de criticar exacerbadamente a alguien, sino de dar el apoyo necesario que Rafa está necesitando. Saludos
#3
Tono Tono escribió:
Reloj 25.Apr 10:53
Comentarios enviados  12
Votos positivos  12
SuperVotos  40
Me gusta +36

Los siento Lola, pero no tienes ni P.I del deporte en general. Pero bueno el mensaje es para Rafa, si lo lees. Da igual que ganes, como siempre, o pierdas, como en alguna rara ocasión, como esta de Fognini, SOLO CON APARECER POR LA PISTA Y DAR UN RAQUETAZO, SOLO UNO, ES UN PLACER PARA LOS QUE SOMOS DEPORTISTAS Y AFICIONADOS AL TENIS. ERES EL MEJOR DEPORTISTA ESPAÑOL DE TODOS LOS TIEMPOS, EL SEGUNDO MEJOR TENISTA DE TODOS LOS TIEMPOS (PARA ESTO ÚLTIMO QUEDA POCO)PORQUE VAS A SUPERAR A FEDERER, ESO ES CUESTIÓN DE TIEMPO, DE POCO TIEMPO. Ya te lo habrá dicho mil veces tu tío, estás muy cerca de volver a tu mejor nivel y a ser "el azote de las pistas", no lo dudes, disfruta de cada partido, porque nosotros lo hacemos a tope. Y... !a por todas¡ "te veo en el Madrid Mutua Open".
#2
MIMIS MIMIS escribió:
Reloj 24.Apr 18:37
Comentarios enviados  576
Votos positivos  847
SuperVotos  1652
Me gusta +40
El tenis es un simple juego, fácil o difícil según para quién, donde se pierde o se gana, así que por favor dejar el pesimismo, dejar de cavar tumbas a la leyenda viva de este deporte que, pese a reveses de mala suerte que todos conocemos, no hay que lamentar sus caídas recientes y si estas se han dado es por simple lógica, la de que nadie es invencible constantemente.

Como en cualquier otro deporte, si caes, te levantas y para ello pocos como Rafa no hace más que agregar motivación a su gigante espíritu competitivo. Y hemos sido testigos, porque si existe un ser capaz de voltear una vez más situaciones en contra, es él.

Decía más arriba “leyenda viva” y, sobre esto, existen varias en otras muchas disciplinas deportivas. Cuando alguien piensa en baloncesto evocamos la imagen de Michael Jordan, inclusive nuestro Pau Gasol.. En el caso del golf quién mejor que para nosotros que Seve Ballesteros sin olvidar a Tiger Woods.. Si es en atletismo los inigualables Carl Lewis y Usain Bolt.. En el mundo futbolero se habla de los añorados y por quienes los hayan conocido, sobre Pelé y Di Stefano.

Pues bien, todos esos deportistas de élite y otros, seguro que tuvieron antes, durante y después sus horas bajas y no pasó nada más que el resurgimiento natural de voces críticas y, ahí nada más simple que aún están siendo admirados por todo lo que hicieron… pero en el pero del susodicho pero – en el momento en el que se habla de tenis, hay una figura mundial llamado familiarmente Rafa quién ha logrado hacer sombra nada menos que a Björn Borg, McEnroe, Agassi, Sampras, Federer… y esto sólo es una anécdota porque para mí los records, rankings, estadísticas, etc. hasta los warnigs, son simples cuestiones que se acostumbra para mantener especulaciones al gusto de cada quién.

A mí y tratándose de Rafa sólo me interesa su forma de juego, su garra, su pasión, su deportividad, etc. y si pierde un encuentro o varios no pasa nada, me interesa más el carácter deportivo, sus ganas y la pasión que pone constantemente.
Pero no, ahora y por estar en mala racha, ale, que si hay que buscarle un nuevo entrenador, un consejero, un psicoanalista, etc. y hasta un hechicero.

Y bueno, que sí, que todo eso está muy bien. Pero amigos, Rafa tiene 28, camino de 29 tacos, la edad ideal de dar guerra y en la que muchos le quieren enterrar y el caso es que aún sigue siendo una leyenda viva y mundial en este deporte y en sus años actuales, no hace otra cosa que seguir en línea ascendente y ganadora con la que asombra a todos… sus logros podrían llegar a ser inimitables y su historia en el tenis se escribe con letras de oro.

No nos ahoguemos con tanta diatriba de discursos, él y su equipo saben lo que le interesa y si tienen que modificar algo, seguro que lo harán… pero que no modifiquen su estilo y carácter, el que le ha llevado a la cima del deporte de la raqueta y en Madrid, que está la vuelta de esquina, estoy seguro que dará la campanada ante los mejores, Así que dejémonos de agonías y de agoreros, que lo veremos… y seamos positivos, como siempre hemos sido con nuestro campeón.
●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬●●▬▬▬▬๑۩۩๑▬▬▬▬▬●
PD: Y recien, "Ferru" dió un paso más ante Kohlschreiber en un buenísimo partido... ánimo David, estamos contigo.
#1
lola lola escribió:
Reloj 24.Apr 13:20
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
A qué altibajos se refiere. POrque desde febrero de 2014 todo es bajo . El único alto puede ser RG14 , donde de todas formas la final fue extraña, con un Nadal al borde del colapso como él mismo admitió.
Salvo ese oasis , ha sido una línea descendente.
Montecarlo dejó patente la distancia sideral que hay en la actualidad entre Nadal y Novak. El resto de torneos ha sido lamentable el nivel mostrado
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.