TRANS:

Rafael Nadal: "Espero que Montecarlo sea un punto clave en mi temporada"

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
19/04/2015 09:56, Entrada por Manuel Vicente
Comentarios
5
Rafael Nadal: Espero que Montecarlo sea un punto clave en mi temporada

En declaraciones posteriores a su partido contra Novak Djokvic, Rafael Nadal se ha mostrado satisfecho y esperanzado para lo que tiene que venir. El mallorquín aseguró que la forma en que jugó contra David Ferrer y algunos momentos contra Novak Djokovic, es el camino a segrir.

"Para mí ha sido una semana muy positiva, lo más positivo de toda la temporada, sin duda alguna. La manera en que jugué ante Ferrer y en algunos momentos ante Djokovic es como pretendo llegar a jugar. Con más partidos a este nivel puede ser suficiente para competir. Espero que este torneo sea un punto clave en mi temporada"

Puedes leer el resto de las declaraciones de Rafa en Tenis Nadal

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 5 COMENTARIOS DE USUARIOS
#5
lola lola escribió:
Reloj 20.Apr 10:47
Comentarios enviados  2858
Votos positivos  1529
SuperVotos  562
Me gusta +0
Ha sucedido lo esperado, ni más ni menos. Nadal tenía las mismas opciones que Ferrer azul de ganar a Novak: cero.
Ahora viene Toniy habla como si en lugar de hablar de su sobrino hablara de del Potro ( que lleva más de un año fuera del circuito) y dice que le faltó fondo físico.Claro , su cuerpo no responde a las exigencias de jugar al máximo, que es lo que se necesita para ganar a Novak. .Cuando Nadal estaba a tope , Toni decía que era muy dificil que ganara cualquier torneo. Ahora que Nadal está mal,decadente pues dice que puede ganar RG. Antes no querá que se confiase, y ahora , lo que necesita Nadal es confianza. Un signo más de lo mal que están las cosasa para Nadal.
Nadal ha `perdido su nivel de ganador de GS y ahora está a la altura de Tomás , de Raonic, de Kei, de Ferrer, a años luz del serbio.
Roland garros es imposible para Nadal, salvo que Novak no se le cruce en el camino (algo parecido a 2011) y además que el propio Nadal tenga su oasis en París. Todo junto. Una auténtica conjunción astral.
#4
elyza elyza escribió:
Reloj 19.Apr 18:07
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +1
El rincón técnico de Espntenis-Argentina analiza la perfección de los golpes de Rafa en su reino, la arcilla:

http://www.espn.com.co/videohub/video/clipDeportes?id=2346461

El punto con Yuzni un repuntazo!!!!!!
#3
elyza elyza escribió:
Reloj 19.Apr 17:24
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +6
Al filo de la navaja, una moneda al aire son los encuentros entre estos do colosos, una píldora para la memoria, para disfrutar, he vuelto a llorar de la felicidad y pido a Dios, al ser supremo le brinde y nos brinde nuevamente esta misma alegría, verlo coronarse en RG es mi única ilusión #VamosRafa Vamos compañeros a seguir animándolo!!!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=RqRTjDAgiSQ
#2
elyza elyza escribió:
Reloj 19.Apr 16:44
Comentarios enviados  843
Votos positivos  1362
SuperVotos  1138
Me gusta +15

Si compañera lástima el resultado, debió ser mas justo con Rafa, quien como dijo en a rueda de prensa estuvo muy cerca de Novak, intimidando con sus golpes mientras no le acusó el cansancio, y esa fué la estrategia de Nole, sabía que Rafa llegaba tras dos duros encuentros a tres sets, con el doble de tiempo en pista y en proceso de reconstrucción de su confianza, ante este panorama sólo tenía que esperar un fallo, un mínimo bajón y tomaría el mando, le haría correr como lo hizo en algunos puntos para desgastarle más para quitarle precisión y ponerle a defensiva, ese cansancio se vio incluso en el servicio de nuestro campeón a quien ni aún así ni Nole ni nadie le van a minar su coraje. A igual que a muchos esta derrota no me ha dolido, se que va por buen camino y pronto, talvez mas pronto d lo que esperamos lo veremos como el y todos queremos que esté, y también a pesar de riesgosos, los "sortededos" le sirvan para esa mejora que quiere alcanzar!!!

Aquí la transcripción de la entrevista,les dejo con su mejor respuesta, inteligente, genial.. como siempre jajajaja!!!!!

P. ¿Cuánto le sorprendería si mañana Berdych va a vencer a Djokovic?
RAFAEL NADAL: Bueno, uno de los jugadores es ganar todo. Ese jugador pierde, siempre va a ser una sorpresa.

P. ¿Pero para usted.
RAFAEL NADAL: Te contestó. No sé cuánto. Oh, ¡qué sorpresa! Yo no iba a ser así (risas).
Pero Berdych es un jugador fantástico. Está jugando muy consistente. Casi en todos los torneos que él está allí luchando por las rondas finales. Pero es obvio que Novak es el favorito.

http://www.rafaholics.com/2015/04/mcrm-semifinal-press-conference.html


Como siempre y por siempre contigo campeón

#VamosRafa
#1
raque raque escribió:
Reloj 19.Apr 16:14
Comentarios enviados  1387
Votos positivos  2229
SuperVotos  1411
Me gusta +16
Lástima del resultado. 6-3 6-3 puede sonar engañoso para quien no haya visto el partido, no fue de ninguna manera fácil para Novak la victoria de ayer.

La verdad que a mi me gusto Rafa, y me gusto mucho. Su juego, su concentración, su actitud... Los resultadistas, claro, estarán muy frustrados. Yo no. No digo que no duela, siempre me duele que pierda, pero el gran campeón está ahí, poco a poco de regreso a su nivel real. Luego sí gana o pierde vs Nole, ya es otra cosa. Entre ellos dos hay muy escaso margen de error, los partidos se pueden decidir incluso por un solo error.

Me gusto mucho por ejemplo el inicio del 1er set, agresivo, con determinación y llevándose el break en el primer punto. Cierto que el serbio no estuvo fino, y Rafa no pudo aprovechar, debió mantener esa ventaja y tal vez otra hubiera sido la historia, y ya en el segundo el serbio subió su nivel de juego, y ya se sabe que si se le deja tan sólo un chance se recompone y es muy complicado.

El partido en sí, muy bueno, ambos nos regalaron grandes jugadas, sobre todo algunas jugadas, de esas increíbles que Rafa obsequia de repente, esas que juras que no llega y zas, la pone ahí, donde nunca habrías esperado. Señores esto es tenis y no tonterías como juegos basados sólo en buenos saques y rápida definicion de voleas.

En cuanto a Nadal,no se, habrá detalles que ajustar técnicamente, cosas que corregir, ya lo comentarán los más entendidos, pero por actitud y seguridad, el manacori esta ahí, en el camino correcto, esto sólo ha comenzado.

VAMOS RAFAAAA¡¡
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.