TRANS:

VIDEO: Highlights del Masters 1000 Montecarlo (Miércoles)

Comentario
Aumentar fuente
Reducir fuente
Reloj
15/04/2015 18:59, Entrada por Ignacio Moreno
Comentarios
2

Algunos de los mejores puntos vividos durante la jornada del miércoles 15 del Masters 1000 de Montecarlo. La ATP destacó como no podía ser de otra manera, algunos grandes puntos de Rafa Nadal en su partido de segunda ronda contra Lucas Pouille.

Cabecera partidos-de-hoy.com

www.partidos-de-hoy.com es una web con todos los partidos televisados hoy de fútbol en España, así como todos los televisados esta semana. Gracias a su rápido buscador, en segundos dispondrás del horario de tu partido así como de los canales por dónde verlo.

En Partidos de Hoy encontrarás además un servicio gratuito de alertas en tu móvil gracias al cual nunca volverás a perderte ningún partido de futbol en la tele. !Pruébalo, te encantará!

Comentarios 2 COMENTARIOS DE USUARIOS
#2
Martalucia5 Martalucia5 escribió:
Reloj 16.Apr 01:48
Comentarios enviados  81
Votos positivos  104
SuperVotos  295
Me gusta +32
Hola a todos: feliz,feliz,feliz, he visto a Rafa consecuente con su juego, lo vi mas seguro, lo vi positivo, me gustó mucho su entrega, y seguro que poco a poco recuperará esa seguridad al 100% ; llega a su elemento, a su tierra, donde su juego brilla al máximo, espero de todo corazón que vaya avanzando no solo en el juego, sino en seguridad y confianza. Padreprior, Alvamar, raque, Xisca, todos gcias por sus comentarios totalmente de acuerdo. Padreprior, será que cuando vaya de visita a España, me dejas probar una de tus famosas espinacas y ver tu huerta?. Alvamar, también pienso lo mismo que tu acerca de la nueva raqueta, poco a poco se va adaptando a ella, también contigo en el tango de Gardel, además que siempre se vuelve al primer amor y el primer amor de Rafa parece ser el tenis. A los administradores gracias, gracias, gracias, me encanta la página, se que es un excelente esfuerzo por darnos los que queremos y necesitamos saber acerca de Rafa y sus torneos, que bien que se han recuperado, enhorabuena, que rico tenerlos de vuelta, hacían mucha falta. Bueno pido a todos buena vibra y buena energía mañana para Rafa contra Isner, yo personalmente estoy muy confiada. Saludos a todos y ánimo campeón. Buen retorno al ruedo.
#1
raque raque escribió:
Reloj 15.Apr 20:15
Comentarios enviados  1387
Votos positivos  2229
SuperVotos  1411
Me gusta +8
Buen debut de Rafa. Sin brillantez quizá y sólo con lo suficiente para ganar. El siguiente, contra el 'pequeño' Isner (Juanito pa' los cuates). Será más complicado, aunque no tanto como si jugarán en pista dura. Pian pianito, poco a poco, esperemos vaya encontrándose a sus anchas en esta que es su superficie por excelencia.

Y si supera a Isner, el que se avisora más complicado, de llegar, por supuesto es David Ferrer, veremos cómo va nuestro chico. Paciencia, paciencia, que el verdadero objetivo es R. GARROS.
Subir SUBIR / UP
RafaNadalPartidoaPartido.com es una web de Rafa Nadal y Tenis
Contacto | Información Legal | Poltica de cookies
Algunas de las imágenes pueden haber sido recopiladas en internet. Si usted detectase cualquier Copyright, rogamos nos lo comunique y será retirado de inmediato.