VIDEO: Nadal sobre Roland Garros: "Jugaría si garantizan la salud de todos los que vayamos"

Entrevistado en el canal francés Stade2 este domingo, Rafa Nadal se refirió a la posibilidad de competir en el Grand Slam parisino a finales de septiembre o primeros de octubre. Unas pocas semanas antes se celebrará el US Open (a puerta cerrada) y la organización ya ha hecho públicas las primeras medidas que adoptará con el fin de preservar la seguridad de todos los asistentes.

Recientemente Toni Nadal ha confesado que su sobrino Rafael estaría preparado estará preparado para tratar de ganar la decimotercera Copa de los Mosqueteros en París. Ahora, el tenista balear ha querido aclarar que no acudiría a la cita a cualquier precio. Las condiciones bajo las que viajaría a París redundan en la necesidad de adoptar las máximas medidas de seguridad con motivo de la pandemia del Covid-19.

"Ahora mismo no estoy analizando el futuro bajo un prisma profesional, sino desde un punto de vista médico o sanitario. Jugaría Roland Garros si la organización lograse reunir las condiciones óptimas y de total seguridad. Si todo el mundo puede jugar, si vamos todos juntos allí, entonces sí lo jugaría. Pero lo primero sería adoptar las debidas precauciones, con responsabilidad, tomando las decisiones adecuadas para garantizar la seguridad y la salud de todo el mundo en el tenis", zanjó el manacorí.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.