VIDEO: Rafa Nadal: "Volveremos a estar juntos y esa será nuestra mejor victoria"

Durante la pandemia del coronavirus, Rafa Nadal ha estado más activo que nunca en internet y en las redes sociales con el objetivo de tratar de ayudar desde su posición, en la completa lucha contra el virus COVID-19. El nro. 2 del mundo ha esta involucrándose en algunas iniciativas de carácter solidario y en otras innovadoras propuestas para generar ánimo, en estos momentos difíciles por los que atraviesa la sociedad española.

Bajo ese principio, el manacorí ha publicado un emotivo vídeo que es casi un canto a la esperanza, un alegato al "resistiré" para alcanzar ese anhelado momento por todos en el que volveremos a reunirnos con la familia y amigos, esa "nueva realidad" de la que tanto se habla en estos días y en la que Nadal confía ciegamente que alcanzaremos con lucha y sacrificio, aptitudes siempre alabadas de Nadal.

"A veces la vida nos hace caer cuando menos lo esperamos", se escucha durante el vídeo en la propia voz de Nadal. "Y a veces nos separa de los que más queremos. Son esos momentos en los que tenemos que demostrarnos a nosotros mismos que hay una salida, que se puede. Apoyarnos en las personas que siempre han estado de nuestro lado. Volveremos con más ganas de vernos y abrazarnos. Volveremos a estar juntos. Y ésta habrá sido nuestra mejor victoria", rezaba el mensaje de Nadal en el emotivo vídeo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.