VIDEO: Los puntazos de Rafa Nadal en el ATP de Acapulco

Rafa Nadal debutó con una convincente victoria en el ATP 500 de Acapulco este pasado martes. A pesar de realizar un gran partido, el manacorí declaró posteriormente en rueda de prensa que "podía y necesitaba mejorar" su juego. Y lo ha hecho, ¡vaya que si lo ha hecho!

Este miércoles en los octavos de final frente al joven serbio Miomir Kecmanovic, el tenista balear elevó varios peldaños su nivel de juego en un partido donde Nadal comenzó a "toda velocidad" ganando hasta 5 juegos en apenas 24 minutos, logrado ponerse 5-0 arriba en el primer set.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.