VIDEO: Las escenas más divertidas del "Rally for Relief" benéfico del Open Australia 2020

No te pierdas algunas de las mejores escenas que dejó este miércoles el evento solidario "Rally for Relief" celebrado en Melbourne Park, a pocos días del inicio del Abierto de Australia. En ellas puede verse la complicidad de tenistas como Rafa Nadal, Roger Federer, Novak Djokovic o Caroline Wozniacki entre muchos otros.

Uno de los momentos más emotivos fue cuando el propio Rafa Nadal anunciaba que había conversado con Roger Federer y habían acordado donar 250.000 dólares australianos para la lucha contra los incencios forestales que están asolando Australia.

El público asistente se lo pasó "bomba". El equipo de Serena Williams (Dominic Thiem, Novak Djokovic Petra Kvitova, Serena Williams y Rafael Nadal) derrotaba al equipo de Caroline Wozniacki (Coco Gauff, Stefanos Tsitsipas, Caroline Wozniacki , Alexander Zverev y Naomi Osaka). Sin embargo, uno de los momentos más ovacionados fue cuando Nadal y Djokovic se aliaban para enfrentarse a Tsitsipas y Zverev.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.