VIDEO: Rafa Nadal recibe el trofeo de Nro. 1: "Ojalá pudiera jugar con Roger"

Con un "¿Qué puedo decir?" iniciaba un emocionado Nadal su discurso este viernes durante la ceremonia de entrega del Trofeo de Nro. 1 del año. "Estoy super feliz", añadía un exhausto Nadal que minutos antes había protagonizado otra impresionante remontada de casi 3 horas en las Nitto ATP Finals, esta vez ante un estupefacto Stefanos Tsitsipas que jugó a su más alto nivel y aun así no pudo arrebatarle la victoria a un Rafa Nadal que en el día de hoy jugó como un auténtico Nro. 1.

"Sinceramente, después de todo por lo que he pasado en mi carrera, con todas las lesiones, no pensé que a mis 33 años y medio volvería a tener este trofeo en mis manos", exclamaba micrófono en mano un visiblemente emocionado Rafa Nadal. "Ha sido un logro muy emocional después de mucho trabajo durante todo el año. Es un verdadero honor haberlo recibido aquí en Londres", añadía el balear.

"No sé si continuaré mañana en el torneo, depende de lo que suceda más tarde. Para mí sería un honor poder volverme a enfrentar a Roger y así que podáis disfrutar de un gran partido, pero esto es algo que ya no depende de mí. Si no se diera, nos vemos el año que viene", zanjó Nadal en relación a su condicionado pase a semifinales según el resultado del Medvedev-Zverev que se disputará en el último turno del día.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.