VIDEO: Los mejores momentos de la épica remontada de Nadal a Medvedev en la Copa Masters

Revive algunos de los mejores puntos con los que Rafa Nadal consiguió una de las remontadas más espectaculares de su carrera y que se recordarán por siempre, más aún si el balear consigue cerrar el año como Nro. 1 del mundo y más aún si cabe, si se alzara por primera vez en su carrera con el ATP Finals, torneo mayor que falta en su palmarés.

La épica hizo su aparición cuando el ruso Daniil Medvedev jugaba con un marcador a su favor en el tercer set de 5-1 y 40-30 para cerrar el partido. En ese instante Nadal se convirtió en un muro y un martillo que no cedió hasta conseguir llevar el partido al tie-break. Al final, victoria para Nadal por 6-7, 6-3 y 7-6 que le vale para tratar de meterse en semifinales si consigue derrotar el viernes al griego Stefanos Tsitsipas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.