VIDEO: Nadal - Tsonga, resumen y resultado en el Masters 1000 de París

No te pierdas el gran partido que Nadal ha protagonizado en los cuartos de final del Masters 1000 de París donde un gran Jo-Wilfried Tsonga nada ha podido hacer contra el brutal tenis que Nadal está desempeñando este año en la ciudad más importante de su carrera, París. El resultado del partido muestra un rotundo 7-6 y 6-1, abultado resultado parcial para el set 2, una muestra de que el jugador galo se desinfló ante el arrollador nivel mostrado por Rafa a la conclusión de la primera manga.

Rafa Nadal tiene asegurada la primera posición del Ranking ATP a partir del lunes, pase lo que pase a partir de ahora. Sin embargo, el premio podría ser aún mayor poque si el balear consigue 2 victorias más en París, Nadal cerraría ya la temporada como número uno del mundo, igualando a Roger Federer ya que ambos lo habrían hecho por 5 veces en sus carreras. ¡ Vamos a por el Uno Rafa !/p>

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.