VIDEO: Resumen del Nadal - Mannarino del Masters 1000 de París

Trabajada victoria de Rafa Nadal en su debut en el último Masters 1000 del año, el de París-Bercy que se disputa en pista rápida indoor. Su rival, el francés y 44º del mundo, Adrian Mannarino, sacó a relucir su mejor tenis, ese que le hizo disputar hace sólo unas semanas la final del ATP de Moscú. Aún así, Nadal tiró de experiencia y sacó ventaja de los puntos más importantes y decisivos del partido.

El resultado en el marcador tras casi 2 horas de contienda indica lo igualado que estuvo el partido: 7-5 y 6-4 para Nadal donde el balear sacó buenas estadísticas para tratarse de un debut: 8 aces, 77% de puntos ganados con el primer servicio y 78% con el segundo.

"Está claro que esta pista no es de mis favoritas. Aquí hay que jugar bien y no puedes fallar con el saque. Creo que mi juego ha evolucionado para poder adaptarse a esta pista, aunque esto no implica que vaya a obtener éxito. Volver a la competición en la pista más complicada para mí es difícil pero creo que ha sido un buen regreso", declaraba Nadal en la rueda de prensa posterior.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.