VIDEO: Ferrer: "Federer se decía que era el GOAT pero Nadal ya está ahí"

En una entrevista a EFE y a unos pocos días de haber sido nombrado director del Open Banc Sabadell (Trofeo Conde de Godó), el ex-tenista David Ferrer elogió a su amigo Rafa Nadal por todos sus logros conseguidos y en especial por los últimos sumados. El de Javea ofreció sus impresiones sobre el debate más vivo que nunca sobre quién terminará siendo el "GOAT", el tenista más grande de todos los tiempos.

"Creo que aún no somos conscientes de la suerte que tenemos de tener a Rafa Nadal", analizaba Ferrer. "Rafa es único en la historia del tenis y del deporte español. No habrá otro como él, eso es seguro. Lo que ha cosechado a lo largo de su carrera, que es quien más Masters 1000 ha ganado, y en Grand Slams ya lleva 19 a uno sólo de Roger Federer, de quien se decía que era el GOAT, pues es algo inimaginable", añadía David.

"No sé quién acabará con más títulos de Grand Slam. Recordamos que a Federer se le dio por muerto y luego ganó el Abierto de Australia y casi llegó a ganar Wimbledon. El año que viene veremos si Rafa puede igualar o superar a Roger. Me alegraría por Rafa porque es amigo mío aunque también me alegraría por Roger ya que ambos han aportado mucho al tenis. También valoro mucho lo conseguido por Djokovic, que les sigue la estela. En resumen, lo más importante es lo que aportan al tenis", concluía el de Javea.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.