VIDEO: Los 20 de Federer se tambalean pero Nadal recuerda: "la felicidad me la da otra cosa"

En la rueda de prensa tras la memorable final del US Open entre Nadal y Medvedev, el ahora campeón de 19 Grand Slam fue preguntado, una vez más como viene sucediendo esta temporada, por sus opciones de alcanzar el récord de Federer de 20 majors. El manacorí no pudo ser más expeditivo con su respuesta, recordando que su pasión por el tenis y toda una vida dedicada a este deporte, no van en esa dirección.

"Todo lo que he conseguido en mi carrera es mucho más de lo que jamás soñé", respondía Nadal en la conferencia. "No voy a ser más o menos feliz por mirar el número de Grand Slams que tengo. A mí la felicidad me llega por la satisfacción personal de saber que siempre he dado lo mejor de mí. Y en esto no puedo estar más tranquilo y más feliz conmigo mismo", anadía el manacorí.

"Lo he dicho otras veces ya. Claro que me gustaría acabar con más grandes que ningún otro tenista pero no pienso en eso en mi día a día, cuando voy a entrenar o cuando disputo un partido. Yo no juego al tenis para eso. El tenis es mucho más que eso. Puede que la competencia con Federer y Djokovic atraiga a más aficionados al mundo del tenis y despierte un mayor interés, en cuyo caso es bueno para este deporte y me siento honrado de ser parte de esa competencia. Pero repito: no voy a mirar si el de lado tiene uno más o uno menos, porque entonces es fácil terminar frustado", zanjó Nadal.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.