VIDEO: Nadal vs Cilic del US Open 2019, resumen y resultado del partido

Noche épica y apasionada en Flushing Meadows con un tenis de muchos quilates, el que ofrecieron Rafa Nadal y Marin Cilic en los octavos de final del US Open. Esta vez sí y ya lo había advertido Nadal en una entrevista, el balear tuvo que emplearse a fondo y elevar su nivel de tenis para doblegar al croata Marin Cilic, quien ya saboreó una vez lo que significa ganar el Abierto de los Estados Unidos.

El tenis que Nadal había mostrado en las rondas anteriores le sirvió para mantener a ralla a su rival durante el primer set cuando éste se mostró ineficiente son su servicio, algo que solventó a la perfección en la segunda manga donde no dio opciones a Rafa. Pero ahí terminaron las aspiraciones del croata. El tercer y cuarto set fueron de clara y absoluta dominación del español quien logró incrementar la intensidad de su tenis.

Al final del encuentro, el marcador reflejaba la victoria más trabajada del manacorí en lo que va de torneo. Rafa necesitó casi 3 horas en pista, cediendo el primer set en el torneo, pero redibujando magistralmente el resultado final de 6-3, 3-6, 6-1 y 6-2, dejando una imagen inapelable en pista que recuerda lo que ha venido a hacer aquí: conseguir su cuarto US Open y su decimonoveno Grand Slam.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.