VIDEO: Así se emocionó Tiger Woods con Rafa Nadal en el US Open

En los octavos de final del US Open contra el ex-campeón Marin Cilic, Rafael Nadal firmó el mejor punto del torneo sin duda. Una muestra más de que si el balear está sano y en forma, es capaz de generar y conseguir winners difíciles de imaginar, puntos increíbles que otros tenistas sólo pueden soñar.

Algunas celebridades que se encontraban entre el público de Flushing Meadows presenciando el fantástico partido de tenis que ofreció el manacorí (sin desmerecer a Cilic) también se dejaron llevar por la magia que salía despedida de la raqueta de Rafa Nadal, entre ellas el mismo golfista Tiger Woods, a quien Nadal admira y con quien mantiene una estupenda relación. Woods saltó de su asiento al ver cómo Rafa consigue poner una bola desde una posición muy angulada y por fuera de la red. Más tarde en la entrevista, salió a relucir la humildad de Nadal: "La suerte también tuvo que algo que ver".

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.