VIDEO: Nadal - Chung, resumen y resultado del partido del US Open

Solvencia, es la palabra que mejor representa cómo está jugando Rafa Nadal en este US Open 2019. Lo demostró en su debut contra Millman y este sábado lo ha demostrado aún más contra el surcoreano Hyeon Chung en los dieciseisavos de final de este Abierto de EEUU. Jugando sólido desde el comienzo, sin conceder ninguna opción a su rival de entrar en el partido y mostrando unos números con el servicio al alcance de muy pocos: 89% de puntos ganados con su primer saque.

El resultado al cabo de las 2 horas de partido era auto-explicativo. El marcador exhibía los siguientes dígitos: 6-3, 6-4 y 6-2, resultado con el que Nadal consigue su victoria número 60 de su carrera en el US Open y alcanza la segunda semana del torneo. El balear se enfrentará por un puesto en cuartos de final contra el vencedor del duelo entre Marin Cilic y John Isner.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.