VIDEO: Nadal - Millman, US Open 2019: resumen y resultado del partido

Ya lo había advertido Rafa Nadal en sus declaraciones antes de su debut en primera ronda del Abierto de Estados Unidos. El balear había asegurado que en esta edición del último Grand Slam de la temporada llegaba con muy buenas sensaciones, sin molestias físicas, y sintiéndose bien preparado para aspirar a lo máximo en este US Open.

La primera víctima en pagarla ha sido un rival que no se presentaba nada fácil. El australiano John Millman había derrotado a Roger Federer el año pasado, un jugador que saca a relucir su mejor juego precisamente en las pistas de Flushing Meadows. Nada de esto le sirvió. Nadal comenzó el partido con máxima concentración, con muy buenos números en su servicio, sin dar ninguna posibilidad a Millman de agarrarse al partido conforme iban pasando los minutos.

En poco más de 2 horas de partido, el marcador hablaba por sí sólo. Resultado de 6-3, 6-2 y 6-2 con victoria para Nadal con muy buenos números al servicio (80% ptos. ganados con el primero) y en la red (88% ptos. ganados), que lo catapultan a la segunda ronda del torneo sin apenas despeinarse y adquiriendo buenas sensaciones.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.