VIDEO: Reportaje Nike: los orígenes de Rafa Nadal, allí dónde comenzó la leyenda

En este breve pero interesantísimo reportaje de Nike sobre la vida que llevaba Rafa Nadal de niño, el actual campeón de 18 Grand Slams. En el vídeo Nadal nos muestra la calle y el edificio donde vivía, explica cómo se organizaba para compaginar las clases del colegio con las de tenis. Y todo ello sin olvidar su otra pasión, la del fútbol, a la que también dedicaba su tiempo.

En el mini-reportaje, Nadal vuelve a visitar el Club de Tenis de Manacor. "¡Qué recuerdos! Hacía tiempo que no venía yo", exclama nada más entrar por su puerta. Te sorprenderá ver a Rafa Nadal pelotear al frontón, así como hablar de sus virtudes como entrenamiento de cara al tenis. Nadal visita también las antiguas instalaciones donde disfrutaba jugando al ping-pong.

Todas estas y muchas otras sorpresas te esperan en el vídeo que con apenas 3 minutos y medio de duración, te ayudan a hacerte una idea de la filosofía de vida que Nadal utilizaba ya desde bien pequeño para convertirse en el extraordinario campéon que es hoy.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.