VIDEO: Nadal sobre superar a Federer: "Yo compito por mi historia, sin mirar al resto"

En la rueda de prensa previo al comienzo del US Open, Rafa Nadal fue preguntado sobre su motivación por ser algún día el jugador con más títulos de Grand Slam de todos los tiempos. Actualmente el palmarés en majors del Big-3 está así: Federer 20, Nadal 18 y Djokovic 16.

Nadal respondió una vez más a esta cuestión recordando que en este tramo final de su carrera sus intereses y motivaciones no van en esa línea sino que él concibe el tenis de otra forma. "Mi ilusión es darme una nueva oportunidad de competir bien y de aspirar a lo máximo. Pero es por un tema personal mío, no porque el otro tenga 18 títulos o el otro tenga 20. Cuando pienso en ese objetivo, no pienso en hacer historia, sino en hacer mi propia historia", zanjaba el manacorí.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.