VIDEO: Ovación para Nadal por tremendo puntazo en un entreno en el US Open

Rafa Nadal llega con mucha confianza y con buenas sensaciones a este US Open 2019, así lo ha manifestado en las declaraciones que ha realizado antes de su debut el próximo martes. El manacorí lleva unos días entrenando en las pistas del Abierto de EEUU y asegura que físicamente se encuentra muy bien de sus rodillas, incluso mejor que en la temporada pasada cuando tuvo que retirarse en semifinales.

Este sábado Rafa ha jugado un partido de entrenamiento con el serbio y 28 del mundo, Dusan Lajovic. Aunque a juzgar por la intensidad de los golpeos, poco tenía de entreno. En un momento dado, Nadal ha conseguido uno de esos puntos que levantan a la grada a pesar de no disputarse ningún partido oficial. Puntazo de Nadal que demuestra que se encuentra en un gran momento de forma y confianza.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.