VIDEO: Nadal vs Medvedev, resumen y resultado de la final en Montreal

Intratable se mostró Rafa Nadal contra su último rival en el Masters 1000 de Canadá, Daniil Medvedev. No le importó al español que el ruso llegase al choque pletórico de confianza y buen tenis apabullando además esta semana a dos tenistas Top-10. Demasiadas cosas importantes habían en juego como para pensar ni tan siquiera en dejarlas escapar, eso debió pensar Nadal instantes antes de saltar a la pista dura central en Montreal.

Cosas importantes para su espectacular palmarés como convertirse en el primer tenista en alcanzar los 35 títulos en Masters 1000 o el primero en sumar 5 coronas en Montreal. Y por si esto fuera poco, con este último título de Nadal (83º en su carrera), el balear llegará bien posicionado al US Open al conseguir retener el número dos del ranking ATP, asunto nada baladí a la hora del sorteo del cuadro en el último Grand Slam del año.

Volviendo a lo sucedido en la final de Montreal, poco pudo hacer Medvedev ante el torrente de buen juego que llegaba del otro lado de la red. Nadal no dio opciones en ninguna de las facetas del juego al ruso, mostrándose muy concetrado durante todo el partido y elevando su nivel de juego cada vez que la situación lo requería. El marcador con rosco incluido refleja fielmente lo acontecido: resultado de 6-3 y 6-0 para Nadal en poco más de 70 minutos. El balear, haga lo que haga en Cincinnati, llegará de esta manera con los deberes bien hechos al Abierto de los Estados Unidos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.