VIDEO: Últimas palabras de Nadal y Federer antes de la semifinal en Wimbledon

Vídeo producido por Wimbledon recogiendo algunas de las impresiones y declaraciones más interesantes de Rafael Nadal y Roger Federer, realizadas en las últimas horas previo a verse las caras en las semifinales de Wimbledon 2019.

"Voy a jugar contra el mejor jugador de la historia en hierba así que tengo que jugar lo mejor posible si quiero tener alguna oportunidad de estar en la final. Sé que Roger está jugando bien y que se está sintiendo cómodo aquí. Pero también yo. Esto será completamente distinto al partido que jugamos en Roland Garros aunque quizás me favoreza tener esa victoria que no una derrota", ha declarado Nadal en los últimos días.

"Rafa ha mejorado muchísimo en hierba en los últimos años. Él está jugando de forma muy distinta a la habitual aquí. Hace mucho que no nos enfrentamos en hierba pero tengo claro que tendré que para ganar voy a tener que dar lo mejor de mí", ha confesado Federer sobre Nadal.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.