VIDEO: Rafa Nadal, primer clasificado para las Finales ATP Nitto de Londres

Con su última victoria en Wimbledon [cuartos vs Querrey], Rafa Nadal acaba de asegurarse la primera plaza para viajar a Londres para disputar las Nitto ATP Finals 2019 (Torneo de Maestros) que este año se disputa del 10 a 17 de noviembre en el O2 Arena.

Con ésta, será la 15º vez consecutiva que Nadal consigue clasificarse de manera consecutiva para el torneo que cierra la temporada y que reunirá a los 8 mejores tenistas del año. El mejor resultado que Nadal ha firmado en la antes llamada Copa Masters son dos finales, una en 2010 y otra 2013. Este año el manacorí no defenderá puntos ya que en 2018 estuvo ausente por lesión.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.