VIDEO: Nadal - Querrey: resumen y resultado en cuartos de Wimbledon

Espectacular partido el que nos han dejado estos dos sacadores en Wimbledon: Sam Querrey y Rafael Nadal. Y decimos bien, sí, sacadores ambos. Porque el servicio a Rafa Nadal le está funcionando en este Campeonato a las mil maravillas, siendo ya la edición con más cantidad de saques directos firmados por el balear. Al término del partido (poco más de 2 horas) el marcador indicaba un resultado de 7-5, 6-2 y 6-2 a favor de Nadal, con un impresionante 93% de puntos ganados en la red.

Los 10 aces que se sacó Nadal de su chistera en su partido contra Querrey fueron más que suficientes para terminar anulando el gran juego del estadounidense. Sam demostró un inverosímil nivel en la primera manga en la que logró poner en aprietos a Rafa, pero nada pudo hacer en las dos siguientes con un Nadal que sabe leer los partidos como nadie y que supo adaptar su juego como un gran estratega, apoyado además en sus rápidas pierdas que hicieron el resto.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.