VIDEO: Puntazo de revés de Nadal ante Querrey en Wimbledon

Estamos viendo un Rafa Nadal sin fisuras en este Wimbledon, ya lo decía su entrenador Francis Roig. Esta versión del Nadal en Wimbledon es de las más completas de los últimos tiempos, en lo que a faceta del juego se refiere. Le está funcionando bien el drive, el servicio, el juego en la red y desde el fondo, y además su revés a dos manos está haciendo mucho daño a sus rivales.

El vídeo muestra uno de tantos winners que Rafa Nadal ha obtenido con ese endiablado revés profundo a dos manos en este Wimbledon, un poderoso golpe que le permite abrir unos ángulos difíciles de alcanzar para cualquiera de sus rivales.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.