VIDEO: Resumen y resultado del Nadal - Sousa, octavos de Wimbledon 2019

¿Estamos viendo el mejor Rafa Nadal en Wimbledon de su carrera? ¿Nadal juega casi tan cómodo en hierba como en tierra? Son preguntas que comienzan a resonar entre los medios de prensa y que si bien faltan unos días para conocer la respuesta, una verdad puede ser ya ratificada a día de hoy: Nadal está consiguiendo en este Wimbledon sus mejores estadísticas hasta la fecha, con porcentajes elevados tanto en el servicio como en eficacia en la red.

La victoria en cuarta ronda contra Joao Sousa que el balear acaba de firmar con mucha autoridad con un amplio resultado de 6-2, 6-2 y 6-2, ya es el mejor resultado para Nadal en unos octavos de final en Wimbledon. El miércoles Nadal disputará los cuartos de final (39º cuartos que suma en Grand Slams) contra un gran Sam Querrey, un rival al que se ha medido en 5 ocasiones, con un bagage a su favor de 4-1.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.