VIDEO: Primeras imágenes de un entreno de Nadal en Wimbledon con Resolución 4K

"El espectáculo debe continuar", rezaba una célebre canción del grupo Queen. Lo cierto es que las nuevas tecnologías aplicadas al deporte consiguen que cada vez sea una experiencia más real y satisfactoria presenciar un partido de tenis por televisión. En el caso del vídeo que os mostramos, es uno de los pocos que existen sobre Rafa Nadal pegándole a la bola con una nitidez pocas veces vista antes.

El entrenamiento de Nadal fue grabado previo a su partido contra Tsonga en Wimbledon con una videocámara con resolución 4K, también conocida como Ultra HD. Espectacular resulta ver cómo regresa la bola de Nadal con una suavidad de imagen y a una resolución cuatro veces superior a la que nos brinda el más popular y conocido HD (Alta Definición).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.