VIDEO: Rafa Nadal: "Contra Tsonga he dado un paso adelante muy grande"

Después de derrotar contundentemente a Jo-Wilfried Tsonga en Wimbledon, Rafael Nadal ha hecho balance de lo que ha sido la primera semana en el torneo, confesando en que llega a la segunda semana con mucha confianza después de comprobar cómo ha evolucionado su nivel su tenis en los últimos días contra rivales complicados para tratarse de unas primeras rondas.

"Estamos en octavos y todos los partidos son difíciles desde ahora. He superado dos tests seguidos importantes (Kyrgios y Tsonga) y de forma positiva. Hoy creo que ha sido de manera más positiva aún. He estado jugando a un buen nivel así que feliz de esta primera semana. Hice muchas cosas bien y ahora hay que seguir trabajando", analizaba el manacorí.

"No sé con qué estoy sacando pero está funcionando bien. Uno debe ir adaptándose a las situaciones y la bola es un poquito más pesada. He hecho algunos ajustes en el saque para adaptarme a eso y de momento estoy contento con ello. En Wimbledon es importante hacerte fuerte con tu servicio, así que aumentas tu confianza y te permite jugar más agresivo y sin miedo", añadió Nadal.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.