VIDEO: Nadal - Tsonga de Wimbledon 2019, resumen y resultado

Vuelve el rostro penetrante de Nadal en hierba, ese que intimida hasta a los especialista en esta superficie. Regresa la mejor versión de Rafa Nadal de las últimas ediciones de Wimbledon. Y así lo atesora el impresionante partido que ha firmado frente a un rival que llegaba al choque pleno de confianza y con excelentes resultados en hierba, el francés Jo-Wilfried Tsonga, quien además ya sabía lo que era ganar al español en el All England Club.

Pero mucho había llovido desde aquella "obsoleta" victoria del francés y el Nadal que se dejó ver hoy es sin duda el de los mejores tiempos, o incluso más. Con unas estadísticas propias de los mejores especialistas en hierba (10 aces, 88% ganados con el primer servicio, 74% con el segundo y 80% ganados en la red), Nadal avasalló a su rival, quien nunca encontró la forma de regresar al partido. En menos de una hora y 50 minutos todo había terminado: resultado de 6-2, 6-3 y 6-2 para un Nadal que a cada partido que pasa está mejor encarrilado hacia su tercer título en Wimbledon.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.