VIDEO: Con este puntazo Nadal cerró contra Tsonga la primera manga en Wimbledon

¡Grande Nadal! Qué bien le estamos viendo jugar en este Wimbledon. Desde el primer partido, con muy buenos números al servicio, subiendo valiente a la red, jugando profundo desde el fondo, y sobre todo jugando con mucha confianza, la que te queda después de haber ganado un duodécimo Grand Slam en París.

En el vídeo, la organización de Wimbledon ha querido destacar la magnífica forma con la que Rafa Nadal cerró el primer set del partido de tercera ronda contra el francés Jo-Wilfried Tsonga, en apenas una media hora. Nadal consigue un winner increíble, imprimiéndole a la bola un efecto angulado tan abierto que ni tan siquiera un Tsonga muy en forma pudo alcanzar por más que lo intentó. ¡Bravo Nadal!

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.