VIDEO: Resumen y resultado del Nadal - Kyrgios de Wimbledon, irreverencia vs templanza

Una vez más, Nick Kyrgios se mostró irreverente en el partido contra Rafa Nadal en Wimbledon, ideando todo tipo de argucias que pudieran ayudarle en la victoria contra el español, ¡pelotazo a propósito incluido!. Nada de eso funcionó contra la mente más privilegiada del circuito.

Nadal sabía a lo que venía y cumplió el guión, concentrado y muy regular a lo largo de todo el encuentro, más igualado en los dos últimos compases y en donde la templanza del mejor Nadal fue decisiva para sacar adelante uno de los partidos más complicados posibles para un segunda ronda. El resultado después de 3 horas de máxima tensión resumen con justicia lo vivido en la central del All England Club: 6-3, 3-6, 7-6(5) y 7-6(3) para Nadal.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Logo RNPAP Rafa Nadal Partido a Partido

Rafa Nadal Partido a Partido es una web donde lo único que importa es todo lo que gira en torno a un deportista muy grande, un tenista terrícola que luego en la pista hace cosas como de otra galaxia, y que fuera de ella se comporta como alguien sencillo y entrañable. Y esto es lo que te viene a la mente cuando escuchas su nombre... Rafa Nadal.

Y por supuesto claro está, importamos todos los demás que seguimos a Rafa tanto dentro como fuera de las pistas a lo largo de la temporada y de toda la geografía mundial, se encuentre donde se encuentre.